Advocatoagnelli Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Ya tengo al bisho en el concesionario...1 mes y 6 días de adelanto con lo que Audi estimó.... La espera será larga pero cuando lo tengáis veréis como mereció la pena....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiajie Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Me acaba de llamar los de Audi y me dijo para semana que viene llega en el campa de Santander lo tendré previsto para mediado de diciembre y el pedido es del 29 de julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Xiajie dijo: Me acaba de llamar los de Audi y me dijo para semana que viene llega en el campa de Santander lo tendré previsto para mediado de diciembre y el pedido es del 29 de julio Enhorabuena, en menos que canta un gallo a disfrutar de tu nueva máquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvalsal Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Fabricado semana 39. Me han comentado que sobre el 29 en España, si bien puede variar la fecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiajie Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Igual vamos en el mismo barco el mío es de la semana 40 y me dijo que llega la última semana de este mes y lo tendré en el conce de Madrid a mediado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvalsal Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Me comentaron que en unos 3 días en el concesionario una vez estuviese en España. Para el puente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiajie Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Pues a mí me gustaría cogerlo para los púente pf ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvalsal Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 A ver si salen las cuentas de la vieja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advocatoagnelli Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Jajajaja la espera...pero la verdad es que se han dado prisa en llegar todos...no os queda nada animo!! Y no olvidéis pasaros por el grupo de wasap que tenemos!! un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Advocatoagnelli Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 https://chat.*********.com/AP1fD08JsxYKYJPW7JZ8ix este es el grupo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvalsal Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Me han llamado, comentandome que ya está de camino a España. A finales de mes lo podría tener. Unos 4 meses después de pedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiajie Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Quien te llamó él audiclass o el comercial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvalsal Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 El comercial, con un comportamiento excelente desde el principio, me lo confirmó y me dijo que cree probable que al final de este mes lo tenga. Por otro lado, también desde audiclass me han confirmado que ya ha salido de Alemania y que está en tránsito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiajie Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Acabo de hablar con mi comercial y me dijo que tiene previsto llegada el coche día 29 creo lo tendremos más o meno mismo fecha jaja seguramente lo podremos entrenal para el puente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvalsal Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 A ver si hay suerte y los papeles no nos lo retrasan. De todas formas, me parece mucho tiempo 13 dias en barco desde Alemania. Te dijo que el 29 estaba en el concesionario o en la campa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.