Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 37 minutos, Advocatoagnelli dijo:

Buenas noches,amigos...hoy acaban de darme una noticiona...como diría CR7 SIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU!!! Semana 37 me lo hacen y para el 15 /12 aprox. ...espero que aunque se alargue otra más...lo tendré antes del 24/12...un saludete.

Suerte amigo, igual lo tienes antes si se ponen las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Advocatoagnelli dijo:

Buenas noches,amigos...hoy acaban de darme una noticiona...como diría CR7 SIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU!!! Semana 37 me lo hacen y para el 15 /12 aprox. ...espero que aunque se alargue otra más...lo tendré antes del 24/12...un saludete.

El tuyo es de semana 37? El mío me dijo para semana 41 y que también llegará para diciembre y no me lo creo vamos con un mes de diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Advocatoagnelli dijo:

Buenas noches,amigos...hoy acaban de darme una noticiona...como diría CR7 SIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU!!! Semana 37 me lo hacen y para el 15 /12 aprox. ...espero que aunque se alargue otra más...lo tendré antes del 24/12...un saludete.

Qué suerte! Si no me equivoco, tu pedido es del 30/06 no? El mío del 28/06... a ver si tenemos suerte y estrenamos cochazo antes de Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Xiajie dijo:

El tuyo es de semana 37? El mío me dijo para semana 41 y que también llegará para diciembre y no me lo creo vamos con un mes de diferencia 

 

hace 12 horas, DANIEL HERVAS ESPERT dijo:

Qué suerte! Si no me equivoco, tu pedido es del 30/06 no? El mío del 28/06... a ver si tenemos suerte y estrenamos cochazo antes de Navidad!

 

Muy buenas,SI es posible,os explico el porqué,los coches los hacen en México y esperan a tener el barco lleno,seguro que según sus números MI semana es la primera en cargar en el barco y la tuya la última en cargar y cerrar el barco así que Xiajie procura HACER tu coche más rápido que Daniel y un servidor QUEREMOS ESTRENAR COCHE DE UNA VEZ jajajajajajajajajaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Advocatoagnelli dijo:

 

 

Muy buenas,SI es posible,os explico el porqué,los coches los hacen en México y esperan a tener el barco lleno,seguro que según sus números MI semana es la primera en cargar en el barco y la tuya la última en cargar y cerrar el barco así que Xiajie procura HACER tu coche más rápido que Daniel y un servidor QUEREMOS ESTRENAR COCHE DE UNA VEZ jajajajajajajajajaja.

 

Salu2

Jajajaja... AMÉN! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Alguien sabe cuando ampliaran el número de motorizaciones? Básicamente un diésel y un gasolina más potente

 

Gracias!

 

En teoría en septiembre tendría que estar disponible ya el 3.0 TDI. Y un gasolina más potente hay el SQ5 con el 3.0 TFSI de 354 Cv, que ya está disponible desde hace un tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Sergiaudia4 dijo:

 

En teoría en septiembre tendría que estar disponible ya el 3.0 TDI. Y un gasolina más potente hay el SQ5 con el 3.0 TFSI de 354 Cv, que ya está disponible desde hace un tiempo. 

 

Gracias! Mi padre tiene que encargar coche en breves y estamos un poco a la espera de la llegada del 3.0TDI para comparar con otros coches (Nuevo X3 y RR Velar)

 

De Q5 gasolina bueno....tener una versión normal de 252cv, lo mismo falta algo entre medias con algo más de gracia.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

 

Gracias! Mi padre tiene que encargar coche en breves y estamos un poco a la espera de la llegada del 3.0TDI para comparar con otros coches (Nuevo X3 y RR Velar)

 

De Q5 gasolina bueno....tener una versión normal de 252cv, lo mismo falta algo entre medias con algo más de gracia.

 

Gracias!!

 

Las tres son muy buenas opciones, respecto a un motor de gasolina entre medias del SQ5 y el de 252 Cv lo dudo porque ni en el A4 ni el A5 los hay. 

Pd: te pudo hablar de mi experiencia en BMW ya que en casa tenemos un X3 desde hace 12 años, ya tiene casi 400.000 km y mi padre esta encantado, teniendo en cuenta que es la versión diesel 2.0 de 150 Cv va muy muy bien, supongo que tu padre estará interesado en el 3.0d, un motor redondo del que también te puedo contar alguna cosa, ya que tuvimos un X5 con este motor al que le hicimos 150.000 km hasta que desgraciadamente mi madre tuvo un accidente con él y ya no se arregló, pero el tiempo que lo tuvimos fué un motor que no defraudó en ningun momento, potencia no le faltaba en ningún momento, y eso que te hablo de la versión de 218cv, el actual lleva 258, con lo cual irá mucho mejor aún, y para acabar decir que tenia un sonido que enamoraba cuando se acercaba...

 

Espero haberte ayudado un poco...

Editado por Sergiaudia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2017 a las 18:04, CALCATOUPEIRAS dijo:

Y del Q5TDI de 190 cv con cambio manual ¿se sabe algo?

 

Por si a alguien le interesa!!!!!!

 

Ya me contesto a mi mismo.................................en el configurador Alemán desde hoy figura el Audi Q5 2.0 TDI-quattro con cambio manual!!!

 

Cosa que hace pocos día no me supieron/quisieron decir en el "chat" de la página de audi.es, como decimos en Galicia ¡¡¡¡¡esto e unha feira!!!!!

 

 

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.