Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, GUASABY dijo:

Pues lo pedí el día 28 de febrero, mi comercial me seguía asegurando última semana de junio , pero después de leer las experiencias de este valioso foro , me he decidido a llamar a audi class , y ya no me ha sorprendido la noticia gracias al foro , dice que hasta principios de agosto no m lo entregaran , que el 10 de julio me volvería a llamar para darme más información!!

Tu comercial es un crak, ve y dale el teléfono de audi Class y así cuando le preguntes te dirá lo mismo, pero tranquilo que no sólo es el tuyo,  el mío me hizo lo mismo y ya pasó de llamarle, habló directamente con audi class. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

 

Buenas tardes...hace un mes pedí un Q5 nuevo soy nuevo en el foro y ando un poquitín perdido,soy de Oviedo pero vivo en León,ahí va el bicho...espero que me digáis lo que os parece y por favor cuánto tardará en venir?

 

Audi Q5 2.0 TDI ADVANCED llanta 18" 150 cv

Audi Sound System
Audi connect 
Audi parking plus
PRE sense basic
Audi hold assist
Paquete de iluminación plus
Techo panorámico 
Marcos ventanas cromadas
Asiento conductor eléctrico 
Deposito ampliado a 70 litros y 24 de Adblue
Cable iPhone 7
Rojo matador

Pedido el 30/06/2017 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Advocatoagnelli dijo:

 

Buenas tardes...hace un mes pedí un Q5 nuevo soy nuevo en el foro y ando un poquitín perdido,soy de Oviedo pero vivo en León,ahí va el bicho...espero que me digáis lo que os parece y por favor cuánto tardará en venir?

 

Audi Q5 2.0 TDI ADVANCED llanta 18" 150 cv

Audi Sound System
Audi connect 
Audi parking plus
PRE sense basic
Audi hold assist
Paquete de iluminación plus
Techo panorámico 
Marcos ventanas cromadas
Asiento conductor eléctrico 
Deposito ampliado a 70 litros y 24 de Adblue
Cable iPhone 7
Rojo matador

Pedido el 30/06/2017 
Un saludo.

Hola figura, tal y como están las cosas y por nuestras experiencias lo tendrás para navidad, espero que mejoren los plazos y lo tengas antes. 

 

El configuración buena y el color tienes que ser muy bonito, ya pones si quieres claro lo que te a costado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...espero que me llegue antes del 24/12/17...jajaja el 28 mejor que no me llamen,pues lo pillé por Audi renting en Telenauto conce oficial de León me hicieron un 18% pidiendo a fábrica más lo que quitó la financiera 40K.

Para ser el coche que es..."LO JUGADO " ?

Soy un prubitin...me parece bastante aunque se trate de un vehículo marca premium y jod**,ya puestos que no todo sea pase usted por caja...pero bueno ya os comentaré como lo vamos llevando.

Sabeis como se entra al Audi class?

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2017 a las 14:32, choto1976 dijo:

Tu comercial es un crak, ve y dale el teléfono de audi Class y así cuando le preguntes te dirá lo mismo, pero tranquilo que no sólo es el tuyo,  el mío me hizo lo mismo y ya pasó de llamarle, habló directamente con audi class. 

Por cierto Audi clases me ha llamado hoy diciéndome que hay un problema en la página que lo intentarán solucionar en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Advocatoagnelli dijo:

Por cierto Audi clases me ha llamado hoy diciéndome que hay un problema en la página que lo intentarán solucionar en breve.

Yo he hablado esta mañana sobre la 1 con ellos para ver cómo iba el coche y no he tenido problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me llamo Dani, soy nuevo en el foro. Me ha parecido muy interesante este hilo y por eso he decidido participar. Vamos con mi pedido:

 

Fecha pedido

28/06/2017

Motor

AUDI Q5 S-LINE 2.0 TDI 190 CV S-TRONIC

Acabado

S-LINE

Color

Negro MITOS

Extras

MMI Navegacion Plus

Audi virtual cockpit

Paquete de asistentes Tour

Pre sense basic

Asistente luz carretera "smart beam"

Audi connect (3 años)

Volante 3 radios multifunc. plus achatado parte inferior. Incluye levas cambio autom.

Cámara vision trasera

Depósito ampliado Ad-Blue y combustible

Precio

51.000,88 €.-

 

En cuanto a los plazos, en todo momento en el concesionario me hablaron de 6 meses... Sólo ha pasado 1 y ya no puedo más... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.