Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Yo pedí el mío a principios de enero. Me han dicho 5 meses de espera.

 

Lo que me mosquea es que no me llega ningún correo de audi avisando de las distintas fases por las que atraviesa el pedido. En otros audis comprados antes sí que me iban llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi también, es el tercer Audi que compro y siempre he tenido puntualmente información.

Pero cuando recibí el Q5 que tengo, ya había estrenado el coche y en el estado que ponía la página de Audi, estaba todavía el pendiente de entrega.

Por lo que estáis comentando, a cada uno unos dicen una cosa en cuanto a entrega.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Atresito de mi vida dijo:

Hola. Yo pedí el mío a principios de enero. Me han dicho 5 meses de espera.

 

Lo que me mosquea es que no me llega ningún correo de audi avisando de las distintas fases por las que atraviesa el pedido. En otros audis comprados antes sí que me iban llegando.

 

ni te va a llegar nada, llama a Audi Class y que te informen, yo estuve casi 5 meses de espera y si no llamo ni me entero de cómo va, de todas formas solo te dirán que ya está cargado y de camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, choto1976 dijo:

 

ni te va a llegar nada, llama a Audi Class y que te informen, yo estuve casi 5 meses de espera y si no llamo ni me entero de cómo va, de todas formas solo te dirán que ya está cargado y de camino

Vale, cualquier día llamo a ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado Audi Class y me han dicho que ahora el seguimiento es telefónico, que son ellos a petición nuestra, los que nos irán informado puntualmente.

La atención por parte de la operadora ha sido exquisita, muy amble y dispuesta a informar cuando sea preciso.

Tengo fecha de fabricación para la semana 13. Ha quedado en llamarme la semana que viene.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

He llamado hoy a Audi Class.

A día de hoy, fecha prevista de fabricación: semana 16. Todavía no está confirmada.

Me han dicho que, una vez que se fabrique, unas 8 semanas para llegada a concesionario.

La atención ha sido muy buena. Hemos chequeado el pedido porque hice algunos cambios días después de firmar.

Me llamarán cuando tengan alguna nueva ifnormacion.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.