Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, Alexrayas111 dijo:

 

Si lo pensé mucho, de hecho estaba a anda de que fuera Blade Plata metalizado pero vi que acá en México muchos lo traen así. El que yo quería era el gris Manhattan pero no me dejaba ponerlo en la configuración. Estoy planteando en cuanto llegue pintarlo de color Negro. Las calcomanías /stickers que van ahí a ustedes se las regalaron o se piden o como es? Que quiero ponérselos pero no se si con la lavada se vayan estropeando.

 

En mi caso, las pegatinas no me costaron nada. En mi configuración aparecen con coste 0 euros. Lo que no sé es si eran de serie o es que venían con alguna opción que puse al coche.

 

En todo caso, tienes que colocarlas tú. Por lo que he visto, aquí casi nadie las lleva. Yo no las puse por el motivo que dices: con el sol o el agua seguro que se van estropeando, y por lo que me dijeron en el concesionario creo que luego no son muy fáciles de quitar. Además, si se estropean y las quitas puede que la pintura de esa zona esté de otro color por haberle dado menos luz solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, LuisM dijo:

 

En mi caso, las pegatinas no me costaron nada. En mi configuración aparecen con coste 0 euros. Lo que no sé es si eran de serie o es que venían con alguna opción que puse al coche.

 

En todo caso, tienes que colocarlas tú. Por lo que he visto, aquí casi nadie las lleva. Yo no las puse por el motivo que dices: con el sol o el agua seguro que se van estropeando, y por lo que me dijeron en el concesionario creo que luego no son muy fáciles de quitar. Además, si se estropean y las quitas puede que la pintura de esa zona esté de otro color por haberle dado menos luz solar.

Ese es el problema de las pegatinas, se quedan las marcas al quitarlas por el desgaste del sol en el resto del blade.Yo no las he puesto por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, BibendumQ2 dijo:

Ese es el problema de las pegatinas, se quedan las marcas al quitarlas por el desgaste del sol en el resto del blade.Yo no las he puesto por eso.

Tienen razón, de hecho mi idea era pintar el Blade en Negro y pegar pegatina Blanca pero con el sol y agua se estropean y luego al quitarlas se verá disparejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco más de un año con la pegatina en los blade y de momento 0 problemas en qué den síntomas de que se despeguen,en un primer momento no las puse pero me parecía que quedaba un poco soso y la comercial me las regaló,en su momento si se despegasen con poner otra igual solucionado el problema de marcas qué pueda dejar 

7233026F-3B26-4C87-BABE-943B72E3C3E6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Fecha del pedido: 30/Nov/2018

 

Motor: 35 TFSI 110 (150) KW(CV) S TRONIC

 

Acabado: Sport Edition

 

Color: Blanco Ibis

 

Extras: Paquete vision

             Audi drive select

             Paquete de asistencia

             Camara de visón trasera

             Paquete tech

 

Datos adicionales que consideréis adecuados:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, LuisM dijo:

¡Bienvenido al foro!

 

¿Qué es el paquete tech? Debe de ser nuevo de este año; no recuerdo que hubiera nada con ese nombre cuando lo compré el año pasado

el paquete tech con el paquete visión,son luces led delanteras,intermitentes dinámicos ,control de velocidad adaptativo y algunas cosas mas que ahora no recuerdo........no es nuevo yo lo tengo desde mayo del 18.........

https://www.audi.es/es/web/es/modelos/q2/audi-q2/acabados.html#layer=/es/web/es/modelos/q2/audi-q2.mediathek_infolayer.GWTAWTA.html

Editado por JorgeQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Me ha llamado el comercial este viernes para decirme que el coche llegará hacia finales de Marzo. Estoy ahora más nervioso que antes, sabiendo cuando puede llegar(aún quedando casi 3 meses por delante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.