Korg83 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Ya estamos todos los que podíamos; ahora a disfrutar, primero del viaje, luego del lechazo y también del regreso. Algunos otros volveremos el domingo con calma y buena letra. [emoji106]Otros tendremos que volver en el mismo día. Para al día siguiente estar en otro evento. Si no la letra nos la aplican en casa... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Asturias Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk [emoji111] más ole ole oleee actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida Jijijij cuanto "soltero"... Saludos desde la Costa Verde
susopampin Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Ya estamos todos los que podíamos; ahora a disfrutar, primero del viaje, luego del lechazo y también del regreso. Algunos otros volveremos el domingo con calma y buena letra. [emoji106]Otros tendremos que volver en el mismo día.Para al día siguiente estar en otro evento. Si no la letra nos la aplican en casa... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues si no fuera ASI invadíamos Carrión.
susopampin Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk [emoji111] más ole ole oleee actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida Jijijij cuanto "soltero"... Saludos desde la Costa Verde Ya ves Toño, las ganas pueden mas que los inconvenientes. Todos ellos tienen distintos eventos al día siguiente (domingo) y, aún ASI, se pegan la paliza para estar en Carrión comiendo lechazo. Un abrazo; nos vemos en unos días. Editado 24 de Abril del 2017 por susopampin
Asturias Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk [emoji111] más ole ole oleee actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida Jijijij cuanto "soltero"... Saludos desde la Costa Verde Ya ves Toño, las ganas pueden mas que los inconvenientes. Todos ellos tienen distintos eventos al día siguiente (domingo) y, aún ASI, se pegan la paliza para estar en Carrión comiendo lechazo. Un abrazo; nos vemos en unos días. Lo cual os hace aun mas grandes. Y reafirma el dicho de mi madre:Hace más el quien quiere, que el que puede. Nos vemos en na. Antes tengo que pasar por maquillaje y peluqueria. El miercoles revisión [emoji19] [emoji19] Un abrazote Saludos desde la Costa Verde
susopampin Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk [emoji111] más ole ole oleee actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida Jijijij cuanto "soltero"... Saludos desde la Costa Verde Ya ves Toño, las ganas pueden mas que los inconvenientes. Todos ellos tienen distintos eventos al día siguiente (domingo) y, aún ASI, se pegan la paliza para estar en Carrión comiendo lechazo. Un abrazo; nos vemos en unos días. Lo cual os hace aun mas grandes. Y reafirma el dicho de mi madre:Hace más el quien quiere, que el que puede. Nos vemos en na. Antes tengo que pasar por maquillaje y peluqueria. El miercoles revisión [emoji19] [emoji19] Un abrazote Saludos desde la Costa Verde Totalmente de acuerdo.
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk [emoji111] más ole ole oleee actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida Jijijij cuanto "soltero"... Saludos desde la Costa Verde Ya ves Toño, las ganas pueden mas que los inconvenientes. Todos ellos tienen distintos eventos al día siguiente (domingo) y, aún ASI, se pegan la paliza para estar en Carrión comiendo lechazo. Un abrazo; nos vemos en unos días. Lo cual os hace aun mas grandes. Y reafirma el dicho de mi madre:Hace más el quien quiere, que el que puede. Nos vemos en na. Antes tengo que pasar por maquillaje y peluqueria. El miercoles revisión [emoji19] [emoji19] Un abrazote Saludos desde la Costa Verde Totalmente de acuerdo. Que os voy a contar yo de apoyos ...... Después de esto estoy OBLIGADO a ir a Galicia, se que hay algo por ahí que se esta cociendo entre los a3 8v gallegos y un alemán...... pero para verano.
some8 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas noches, con permiso, me uno con el ala gallega para degustar ese exquisito lechazo!! Un saludo y nos vemos en unos días P.d: solo comida, gracias[emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk A mi apúntame a la comida.. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk [emoji111] más ole ole oleee actualizo lista 1.- In_audi_to.------------comida 2.- Jatdt--------------------comida cena 3.- FrA1l3 +1--------------comida 4.- korg83------------------comida 6.- THINLIZZY -------------------- 7.- RGG +1----------------comida 8.- Some8 +1-------------comida 9.- Susopampin----------comida cena 10.-Ma.. -------------------comida cena 11.- PLOFY-----------------comida cena 12.- Asturias + 1 ---------comida 13.- Carlisu84-------------comida 14.- FaideL-----------------comida 15.- Picotto+1------------comida cena??? 16.- antonio1981-----------comida 17.- pirata57--------------comida Jijijij cuanto "soltero"... Saludos desde la Costa Verde Ya ves Toño, las ganas pueden mas que los inconvenientes. Todos ellos tienen distintos eventos al día siguiente (domingo) y, aún ASI, se pegan la paliza para estar en Carrión comiendo lechazo. Un abrazo; nos vemos en unos días. Lo cual os hace aun mas grandes. Y reafirma el dicho de mi madre: Hace más el quien quiere, que el que puede. Nos vemos en na. Antes tengo que pasar por maquillaje y peluqueria. El miercoles revisión [emoji19] [emoji19] Un abrazote Saludos desde la Costa Verde Totalmente de acuerdo. : Que os voy a contar yo de apoyos ...... Después de esto estoy OBLIGADO a ir a Galicia, se que hay algo por ahí que se esta cociendo entre los a3 8v gallegos y un alemán...... pero para verano.[/ Obligado a nada Jatdt, pero esperamos verte por aquí arriba en la KDD gallega o cuando tu quieras o puedas, nosotros aquí estamos por la zona, un saludo y gracias por ser el artífice de todo esto. Nos vemos en nada y lo hablamos
rollover Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Actualizado... ojito con el lobo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asturias Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Actualizado... ojito con el lobo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] puntazo Saludos desde la Costa Verde
Asturias Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Ostrassss no me habia fijado en las siluetassss. Eso si es un puntazo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji12] Saludos desde la Costa Verde
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Actualizado... ojito con el lobo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajjaja guapísimas! Enviado desde mi CPD
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Actualizado... ojito con el lobo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bueno ahora si que si. estas son las pegatinas y mañana a imprenta. Y en dos dias las tengo. Vaya currada rollover sin palabras. Muchisimas gracias
rollover Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Humor que no falte [emoji23]! Pasadlo bien chicos [emoji1303][emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas