Jump to content

vag.com


Malolho

Publicaciones recomendadas


 

Yo me compré el original no hace mucho por cerca de 50 euros, estaba ya hasta las narices de que se muriese el cable xd

Te daban problemas los de origen chino?
Los habituales. Yo el cable acababa muriendo y Windows no lo reconocía. Hay mil tutoriales de como arreglarlo por el foro pero ya me cansé y por la diferencia de precio me compré uno en condiciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En aliexpress, por menos de 4,5€ lo tienes: https://es.aliexpress.com/store/product/Vag-409-VAG-COM-409-1-Vag-Com-409-1-KKL-OBD2-USB-Cable-Scanner-Scan/1360545_32781423664.html

 

Y lo de en "español", todos los conceptos están en inglés, y se suele usar así. Hay tablas con traducciones si no tienes mucho conocimiento de inglés.

 

Y cuando no podéis conectar? A alguien le pasa? Es tema de centralita? Los dos talleres anteriores, no pudieron hacerlo.

 

A mi lo que me pasó es que al hacer el cierre de confort con mi vagcom (el que tiene tó dios, el azul de los chinos), el code me salia "corrupto", pero en el taller me lo supieron hacer. (supongo que usarian otro VCDS y en más condiciones).

 

Si algun día quieres (y podemos cuadrar horarios) probamos con el OBDEleven (aunque el coding me dá cierto respeto ya que no es tan claro como el VagCom clásico). Aunque si con un VCDS de taller no han podido, yo dudo que pueda jejeje.

 

 

Perfecto, Diplo. A ver si me puedo acercar a alguna quedada de zona o algún día que la mujer no necesite el coche. Muchas gracias.

 

Pasaros por alguna de las kdd que hacemos en Cornellà y ASI ya no seré el único 8L :thumbsup::thumbsup:

 

 

Yo las KDD en domingo trabajando en turismo... Poco veo los findes jejeje. Y sinceramente, por mi gran desconocimiento de mecánica me da incluso corte quizás aparecer por ahí, sabiendo que gran parte me va a sonar a chino :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, Diplo. Pues montamos una alternativa el día que quieras. Con albaud complicado, salvo que baje a Barcelona por algo, pero el día que quieras, no vemos para un café y charlar de cacharros. Yo tampoco tengo unos conocimientos extensos de mecánica. Lo que he podido ir aprendiendo aquí y allí y trasteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diplo, de mecánica yo no sé un pijo. Apenas sé qué es el alternador [emoji23][emoji23][emoji23]

No, en serio, no hay problema por no saber. Si se habla de mecánica simplemente se escucha y algo se aprende. Y pra mirar cosas con el vagcom, es el sitio. Ya que todos saben bastante del tema.

Yo voy a tener que ir esta semana que viene a Vallirana, a cojer unos recambios para el A3. Si queréis ir a tomar algo lo podemos hablar! ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.