Jump to content

Reducir velocidad con el Cruise control


Publicaciones recomendadas

Pues el mío, si que se pone solo[emoji848], no lo hace siempre, a no ser que mi memoria a corto plazo esté fallando y lo pongo y me olvido [emoji51], pero no creo. Si soy un chaval!!

Tendré que leer el manual a ver si dice algo.

Menuda intriga me Áb metido ahora [emoji55]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun dice el manual del coche, ha de salir el reloj en el fis justo debajo de la barra de las emisoras, musica, etc...

Es mas, segun dice antes de salir a autovia se puede programar la velocidad de antemano, dando el contacto, y con la palanca seleccionando la velocidad deseada, (entiendo que cuando te sale el reloj en el fis)

Habria que probar el apartado del menu oculto donde pone "bord computer" e ir cambiando el valor de 5 (el mio) a los distintos valores a ver si funciona.

OTra seria mirar si la smls tiene algo que ver en el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 2/3/2017 a las 8:41, alcoscar dijo:

ya, pero tendria que ser otro componente, el cuadro desde luego no

Perdona que reflote este tema. Al final, con respecto al tema del frenado a través del control de crucero, conseguiste solucionar lo de las vibraciones?

Yo tengo un C7 y creo que viene de ahí el tema... solo me pasa en viajes largos y cuando necesito frenar en autovía me anticipo con el control de crucero, bajando por ejemplo de 120 a 80... Y el coche frena, estoy seguro. Haciéndolo varias veces, llega un punto en el que el coche empieza a vibrar de una manera bastante fuerte.

 

No sé si es tu mismo caso y si conseguiste solucionarlo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibraba al frenar suave hasta hace poco y era una sensación malisima, he cambiado los discos y pastillas y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.