Jump to content

NO ARRANCA MI A3


DonCGomez
 Share

Recommended Posts

Buenas, esta mañana al subirme al coche entre di contacto baje la ventanilla, me salió "OK" en la pantalla le doy a arrancar y se apaga todo y no me arranca, salgo cierro vuelvo a abrir y sigue igual, abro el capo quito la batería la enchufo y vuelvo a tener electricidad, le vuelvo a dar a arrancar y se apaga, he repetido esto para poder cerrar la ventanilla y cerrar la puerta, que hago ?

Link to comment
Share on other sites


Puede ser. Desde cuando no lo utilizabas? Yo me dejé las luces de cortesía encendidas una vez y me descargó la batería. Si le das al contacto y ves que se muere sin intentar arrancar, seguramente será problema de la batería. Lo verás porque las luces del cuadro, al intentar arrancar, como que pierden intensidad y se apagan.

Link to comment
Share on other sites

Tiene toda la pinta de batería. Recuerdas cuando la cambiaste la última vez? No te suena de haberte dejado algo encendido? Tal vez, simplemente, se ha descargado. Ya te digo que me dejé una luz de cortesía encendida. Tuve que sacarla, la recargué y sigue funcionando perfectamente. También me pasó en el otro, que como lleva batería y start&stop, me quedé sobre una hora en el coche, con la radio encendida y luego no me arrancaba. Tuve que arrancarlo cuesta abajo.

 

Prueba a ponerle cables desde otro coche o cámbiala directamente, depende el tiempo que lleve (si recuerdas que te dejaste algo encendido, si la recuperarás). Si ves que no, te tocará cambiarla. Creo recordar que muchas baterías llevan un testigo indicador del estado de la misma.

Link to comment
Share on other sites

El cierre centralizado no te va a funcionar si es problema de la batería, por lo que tendrás que cerrar el pestillo de la puerta del copiloto desde dentro (y las traseras si es un 5p) y la del conductor y maletero tendrás que hacerlo con la llave manualmente.

Link to comment
Share on other sites

Esta mediodía entre unos amigos y yo lo hemos empujado ha arrancado, he ido a la autovia he hecho unos kilómetros para que se cargase y lo he dejado en una cuesta 3/4 horas luego he ido y arrancaba como siempre, voy a ver esta noche dejándolo en la calle y mirare mañana por la mañana que es cuando más fuerza necesita la batería para arrancar a ver si funciona o no, con lo que sea os comento, muchas gracias chicos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...