squat Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Se llama Alejandro,pesó 3.550 kgs y es poseedor de un Audi Jane quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Muchas felicidades! no se q se sentira al tener una cosita tan pequeña y mona pero seguro q es super especial... ya veremos cuando me toque a mi... (si me toca alguna vez ) Con su quattro seguro q no se sale en ninguna esquina nunca... eso si! no se lo cambies jamas por una sillita bmw, q aunque el aun no tiene uso de razon... seria atentar contra su seguridad!! saludos y enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! Está precioso asi, dormidito . Espero que la mamá tambien esté bien. un saludo bajito, para que no se despierte :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!! Ahora se os caerá la baba más que al chaval Lo dicho enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Felicidades!!! Que lindo!! Se me cae la baba con los bebés... a ver cuando yo tenga uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Es una experiencia unica,aún tiemblo solo recordar el momento en que nació :o La unica pega es que no podré ir a Ocaña,el abuelo me disculpará B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 norawena trio!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Enhorabuena por el retoño Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 ¡¡¡Enhorabuena!!! y ¡¡¡Felicidades!!! Muy majo ... ¿la mamá y el pequeñajo bien?... espero que sí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 muchas felecidades, :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Felicidades, compañero. Que guapeton es!!! Seguro que se parece a la madre! Un Abrazo, y no te preocupes que ya le haremos debutar para la Kdda nacional del año que viene!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 !Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Enhorabuena Ya verás cómo cambia tu vida..... A MEJOR!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 enhorabuena, muchas felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.