Jump to content

actualizo navegador? vale la pena?


tete23

Publicaciones recomendadas

buenas, mi navegador siempre me la termina liando y acabo usando el móvil que es mucho mas claro... pero es una pena tenerle y no usarlo ...

 

car / versión:

 

SW: C6-HU21.2.0 0534

HW: C6-HU 6351 D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC NPS: 0050 FC HW: H08

 

no se si es eso lo que necesitáis saber para mi caso, agradezco a alguien que tenga ultima versión me diga si mejoran los mapas, si es igual me quedo así, y si no lo haré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una actualización de los mapas del navegador, siempre viene bien por el tema de que está actualizado y te lleva por el sitio más correcto y te evitas ver en el mapa tu coche por el campo.

 

Un navegador antiguo té puede hacer dar un rodeo por qué no conoce una carretera nueva o incluso meterte por calles prohibidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No, eso no va a cambiar. Utilizando la última versión del MMI se añade una vista "3D", que es como ver el recorrido a vista de pájaro; se ve lento y bastante mal, la puse para verlo y fuera. Fuera de eso, los mapas se te van a ver igual que siempre.

 

Yo llevo los mapas del año pasado y carreteras que llevan abiertas ya algunos años aún no salen. No sé que actualizarán, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que van en cartografía un año por detrás, lo que nos venden por 2017 es de 2016 realmente, es lo que tiene una actualización al año,

que ahora en que sacan esta, cogen la base de datos de ahora para hacer el del año que viene y por lo tanto cuando sale esta desfasada,

pero claro si te quejas dirán, tenemos 2 millones de coches vendidos con navegador y vendemos 100 copias al año, que quereis

y de aqui a cuatro dias dejaran de sacar actualizaciones, que tiene ya el modelo 12 años, yo le doy un par de actualizaciones mas, y diran si quereis mas comprar coche nuevo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser actualizaciones de cartografía mediante un DVD es medianamente razonable que tenga cierto desfase temporal la cartografía. Sacar una actualización en DVD mensual o trimestral es inviable. Ni que decir tiene que el precio también se las trae, pues comprando la actualización en repuestos me parece una barbaridad el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.