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Posible compra Audi A5


florinR33

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Hola,tengo una posible compra de un Audi A5 Sportback 2.0TDI 134kW(que no se cuantos CV son ) tracion Quattro equipado S-LINE el coche es del AÑO 2013. Ahora mi duda es que tal estos coche? A que precio se suelen vender?Que tal estos motores son fiables? Y que tal para reprogramarlos? Quiero vuestas opiniones . Gracias

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Buenas.

Tal y como comenta Carlos es muy generico lo ke preguntas. El A5 es un cochazo. Es precioso y hay pocos coches con la linea tan bonita. Por dentro, sobre todo el sportback es muy espacioso y funcional. Pueden viajar 4 personas sin problemas. Normalmente los motores diesel son muy resistentes con pocos fallos. Para reprogramar cuenta ke por unos 450 euros +/- le puedes subir unos 30-35 cv.

Saludos.

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Sólo te falta que sea Stronic y casi roza la perfección. Yo me arrepiento no haberlo comprado Quattro.

 

En cuanto a reprogramar suelen subirlos hasta los 215-220 CV si son manuales. Sí son automáticos no, al menos en el Multitronic el cual no te recomiendo reprogramarlo, el Stronic ni idea.

 

 

El motor superfiable, pero casi te recomiendo que te cojas el de 190 CV con Aurea, el cual ya es Euro6, lo digo porque tiempo al tiempo restringirán el paso a los Diesel en las grandes ciudades. Ahora a los anteriores a los Euro5, en el 2020 por ejemplo en Barcelona, y no creo que tarden muchos más años en hacerlo con los Euro4 y Euro5. Obligados por la UE para cumplir niveles de contaminación.

 

Si puedes cómpralo gasolina, no te creas que estos Diesel son mecheros, además, no están pensados para ciudad, enseguida se les llena el DPF, y más si ha pasado la campaña.

 

En cuando al 2.0 TDI de 177cv es un motor que apenas consume aceite, sí algo de agua. Creo que es por la EGR.

 

És un coche que si el asfalto está bien, puedes hacer viajes a 200-220 km\h sin despeinarte. No te enteras, al menos yo que de momento llevo unas 18" ya veremos cuando cambie a 19".

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Sólo te falta que sea Stronic y casi roza la perfección. Yo me arrepiento no haberlo comprado Quattro.

 

En cuanto a reprogramar suelen subirlos hasta los 215-220 CV si son manuales. Sí son automáticos no, al menos en el Multitronic el cual no te recomiendo reprogramarlo, el Stronic ni idea.

 

 

El motor superfiable, pero casi te recomiendo que te cojas el de 190 CV con Aurea, el cual ya es Euro6, lo digo porque tiempo al tiempo restringirán el paso a los Diesel en las grandes ciudades. Ahora a los anteriores a los Euro5, en el 2020 por ejemplo en Barcelona, y no creo que tarden muchos más años en hacerlo con los Euro4 y Euro5. Obligados por la UE para cumplir niveles de contaminación.

 

Si puedes cómpralo gasolina, no te creas que estos Diesel son mecheros, además, no están pensados para ciudad, enseguida se les llena el DPF, y más si ha pasado la campaña.

 

En cuando al 2.0 TDI de 177cv es un motor que apenas consume aceite, sí algo de agua. Creo que es por la EGR.

 

És un coche que si el asfalto está bien, puedes hacer viajes a 200-220 km\h sin despeinarte. No te enteras, al menos yo que de momento llevo unas 18" ya veremos cuando cambie a 19".

 

 

Buenas.

Tal y como comenta Carlos es muy generico lo ke preguntas. El A5 es un cochazo. Es precioso y hay pocos coches con la linea tan bonita. Por dentro, sobre todo el sportback es muy espacioso y funcional. Pueden viajar 4 personas sin problemas. Normalmente los motores diesel son muy resistentes con pocos fallos. Para reprogramar cuenta ke por unos 450 euros +/- le puedes subir unos 30-35 cv.

Saludos.

 

 

177cv.

Que tal es una pregunta muy generica. ¿Que tal en que aspecto?.

Precio depende de los km y extras, mira en coches.net de ese año y te haces una idea. ¿O por cuanto te sale a ti ese?

Hola y gracias en contestarme tan pronto, lo extras que tiene no tengo idea como no conosco muy bien este modelo de coche, el precio todavia no se ha decido, ahora tine unos 140000Km.A cuantos KM se tiene que hacer cambio de correa de distribucin ?.

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Buenas.

Tal y como comenta Carlos es muy generico lo ke preguntas. El A5 es un cochazo. Es precioso y hay pocos coches con la linea tan bonita. Por dentro, sobre todo el sportback es muy espacioso y funcional. Pueden viajar 4 personas sin problemas. Normalmente los motores diesel son muy resistentes con pocos fallos. Para reprogramar cuenta ke por unos 450 euros +/- le puedes subir unos 30-35 cv.

Saludos.

compañero aunque no sea mi hilo a un manual 143 cv sería perjudicial reprogramarlo ?? Tengo un sitio en malaga pero escuche de compañero que despue los coches dan problemas que es de eso tab cierto ??

 

 

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Buenas.

Tal y como comenta Carlos es muy generico lo ke preguntas. El A5 es un cochazo. Es precioso y hay pocos coches con la linea tan bonita. Por dentro, sobre todo el sportback es muy espacioso y funcional. Pueden viajar 4 personas sin problemas. Normalmente los motores diesel son muy resistentes con pocos fallos. Para reprogramar cuenta ke por unos 450 euros +/- le puedes subir unos 30-35 cv.

Saludos.

compañero aunque no sea mi hilo a un manual 143 cv sería perjudicial reprogramarlo ?? Tengo un sitio en malaga pero escuche de compañero que despue los coches dan problemas que es de eso tab cierto ??

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Buenas.

Respecto a las repros hay diferéncia de opiniones. Perjudica realmente al motor? Cuanto? Eso es dificil saber. Lo ke esta claro es ke si exprimimos un motor un poco mas el desgaste sera mayor. Pero cuanto mas se va a desgastar? En mi opinion, creo ke perjudica muchiiiiiisimo mas no calentar el coche y revolucionarlo o no hacerle los cambios de aceite cuando pide. (Yo cambiaria aceite antes de los 30.000, me parecen muchos km). Yo de momento no he reprogramado ningun coche pero en mi anterior Leon, con 45.000 partio el turbo con 45.000km y 2 años y me lo cambiaron en garantía. Con el sigueinte turbo hice otros 250.000 sin rechistar. Dejé el coche con 295.000 por desgaste del arbol de levas. Ten en cuenta ke auke lo reprogrames no vas a ir a fuego continuamente, solo en incorporaciones, adelantamientos y en algun puerto ke kieras jugar un poco. No creo ke hacerle una reprogramacion normal y subirle un 15% el rendimiento al coche vaya a romperte nada, si haces un uso normal del coche claro.

Si lo reprogramas hazlo en algun sitio especializado donde tengan expeririencia con las reprogramaciones, no te bajes un mapa motor de internet o cosas raras de esas. Es mi opinion personal.

Saludos

Editado por Toper Harly
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Tal y como comenta Carlos es muy generico lo ke preguntas. El A5 es un cochazo. Es precioso y hay pocos coches con la linea tan bonita. Por dentro, sobre todo el sportback es muy espacioso y funcional. Pueden viajar 4 personas sin problemas. Normalmente los motores diesel son muy resistentes con pocos fallos. Para reprogramar cuenta ke por unos 450 euros +/- le puedes subir unos 30-35 cv.

Saludos.

compañero aunque no sea mi hilo a un manual 143 cv sería perjudicial reprogramarlo ?? Tengo un sitio en malaga pero escuche de compañero que despue los coches dan problemas que es de eso tab cierto ??

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Buenas.

Respecto a las repros hay diferéncia de opiniones. Perjudica realmente al motor? Cuanto? Eso es dificil saber. Lo ke esta claro es ke si exprimimos un motor un poco mas el desgaste sera mayor. Pero cuanto mas se va a desgastar? En mi opinion, creo ke perjudica muchiiiiiisimo mas no calentar el coche y revolucionarlo o no hacerle los cambios de aceite cuando pide. (Yo cambiaria aceite antes de los 30.000, me parecen muchos km). Yo de momento no he reprogramado ningun coche pero en mi anterior Leon, con 45.000 partio el turbo con 45.000km y 2 años y me lo cambiaron en garantía. Con el sigueinte turbo hice otros 250.000 sin rechistar. Dejé el coche con 295.000 por desgaste del arbol de levas. Ten en cuenta ke auke lo reprogrames no vas a ir a fuego continuamente, solo en incorporaciones, adelantamientos y en algun puerto ke kieras jugar un poco. No creo ke hacerle una reprogramacion normal y subirle un 15% el rendimiento al coche vaya a romperte nada, si haces un uso normal del coche claro.

Si lo reprogramas hazlo en algun sitio especializado donde tengan expeririencia con las reprogramaciones, no te bajes un mapa motor de internet o cosas raras de esas. Es mi opinion personal.

Saludos[/quote

Mil gracias compañero , squebxomo quiero ahora subirle las llantas a 19 y demás tengo la duda que se me haga un poco lento , sinceramente Ami con los caballos que tiene actualmente me tira muy pero que muy bien!! El coche tiene solo 55 mil kilómetros ! El tuyo ley que era de 2016 no finales

 

 

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El mio es de mayo de 2016, 2.0 TDI 190CV quattro y tambien parece ke le pesa el culo jejejje. Pero es por la sensacion de rodadura ke tiene el coche y la forma de entregar la potencia. Parece ke anda menos de lo ke realmente vas. Ya no hay la famosa patada del turbo, los han civilizado un poco jejejje

Saludos.

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El mio es de mayo de 2016, 2.0 TDI 190CV quattro y tambien parece ke le pesa el culo jejejje. Pero es por la sensacion de rodadura ke tiene el coche y la forma de entregar la potencia. Parece ke anda menos de lo ke realmente vas. Ya no hay la famosa patada del turbo, los han civilizado un poco jejejje

Saludos.

Madre mía que bicho !!! El mío lo pille de ocasión en el conce de Córdoba !! Y muy contento siempre estado , enamorado de este coche jeje ahora me toca cambiarle llantas , últimamente me da miedo leeros !!! De tanta cosa que hacéis a los coche y yo impotencia de no poder hacerla ya que soy muy torpe y me da miedo cargarme el coche !! Jeje una cosa tu coche tiene car play ? Si quiere seguimos por privado , para no estropearle el hilo al compañero .

 

 

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El mio es de mayo de 2016, 2.0 TDI 190CV quattro y tambien parece ke le pesa el culo jejejje. Pero es por la sensacion de rodadura ke tiene el coche y la forma de entregar la potencia. Parece ke anda menos de lo ke realmente vas. Ya no hay la famosa patada del turbo, los han civilizado un poco jejejje

Saludos.

Madre mía que bicho !!! El mío lo pille de ocasión en el conce de Córdoba !! Y muy contento siempre estado , enamorado de este coche jeje ahora me toca cambiarle llantas , últimamente me da miedo leeros !!! De tanta cosa que hacéis a los coche y yo impotencia de no poder hacerla ya que soy muy torpe y me da miedo cargarme el coche !! Jeje una cosa tu coche tiene car play ? Si quiere seguimos por privado , para no estropearle el hilo al compañero .

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Si, es mejor no comentar cosas en este hilo ke puedan variar mucho del tema principal.

Elntema del car play no lo conozco. Hay un hilo abierto con ese tema y creo ke decian ke para nuestros modelos no habia carplay.

Si kieres preguntarme cualkier cosa por privado no lo dudes! Te ayudaré en lo ke sepa o pueda.

Saludos.

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La correa a los 210.000 kms o a los 10 años, lo que llegue antes. ¿Es de algún conocido el coche o es de algún compraventa?

 

Sino conoces al dueño, casi es preferible pensar en cambiarla, además de hacer una revisión general al coche.

 

 

Total la de los 150.000 está a la vuelta de la esquina, yo la adelantaba.

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El mio es de mayo de 2016, 2.0 TDI 190CV quattro y tambien parece ke le pesa el culo jejejje. Pero es por la sensacion de rodadura ke tiene el coche y la forma de entregar la potencia. Parece ke anda menos de lo ke realmente vas. Ya no hay la famosa patada del turbo, los han civilizado un poco jejejje

Saludos.

Eso parece, que no se mueve, luego miras al que estás pasando y buffff cómo se queda atrás. Jajjajajajajajaja

 

Además que llevamos buenos rodillos.

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