Jump to content

Que presumidos somos......


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que solo faltan 4 días para el día A y estamos todos de los nervios, que si una pintadita por aqui, que si una revisición por allá, que si bien limpio y lustroso, que si bien aspirado, esas llantas, esas radios y navegadores. Solo nos falta elegir la ropa que nos vamos a poner, preparar las camaras de fotos, cargadores de baterías, etc etc... y nos vamos a pasarlo bien, y ante todo para todos los foreros que vamos a ASIstir: CUIDADO CON LA CARRETERA, todos tenemos que llegar y volver a casa tranquilitos y sanos y salvos.

Nos vemos.......................................................

 

P.D. El viernes a estas horas estoy camino del area del Llobregat para para emprender la marcha con mis colegas catalanes. Que nervios!!!!!!!!!!!!

:lol::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras tu, que envidia me dais!!!!!! yo me voy a pudrir aki en el trabajo!!! :D

 

Disfrutar "cabritos" vosotros que podeis, y acordaros de las fotos para los que no podemos ir :drool: :D

 

A ver si para la proxima puedo, no me quedo con las ganas de ver tanto audi junto y a tanta peña maja.

 

QUEREMOS FOTOOOOOOOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que solo faltan 4 días para el día A y estamos todos de los nervios, que si una pintadita por aqui, que si una revisición por allá, que si bien limpio y lustroso, que si bien aspirado, esas llantas, esas radios y navegadores. Solo nos falta elegir la ropa que nos vamos a poner, preparar las camaras de fotos, cargadores de baterías, etc etc...

No me hables no me hables... que si ves como tengo el quattro negro ni reconoces que marca es :lol:

Q si el interior sin asientos ni salpicadero, sin paragolpes, todos los conductos del turbo quitados, sin altavoces... buahh, un desastre!!! Y AHORA NO SE MONTAR NADA!!!! :drool: :drool:

 

Espero que nos de tiempo xa lavar los tres coches el jueves o el viernes y poder llevarlos decentes...

 

Por cierto, a ultima hora me he quedado soltero (por lo del post ese de estado civil..., nunca se sabe) :D y veremos como ando de animos por Ocaña... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento tu estado de soltería. Mucho ánimo y verás como en Ocaña se te olvida por unos días el mal trago, disfrutareis mucho, mucho, mucho..

 

Yo no puedo ir.... :huh::p:D .

 

Mucho ánimo tío!!

 

Edito para añadir: Me veo todas las gasolineras cercanas llenas de Audis en la cola del lavado con pistola a presión, nada de rulos, para que sus afortunados dueños, y miembros de ASI, lleven sus coches flamas y sin la suciedad del viaje :)

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Faltan tres dias y esta mañana he dejado el coche en el taller para que cambien el compresor y el rodamiento de la rueda trasera derecha, le he comentado al tio que para el viernes como mucho tenia que estar listoy sin o que me lo llevo como este, tb me ha dicho que mi padre le aviso antes del tema :shy: y que iva a intentar hacer todo lo posible...

 

Asi que estoy comiendome las uñas, esperemo que lo tenga como sea para el viernes y que tenga el coche para el finde, cada vez hay mas nervios :p , si es que tiene que pasar todo en esta semana leñe :drool: , vaya suerte.

 

A rezar para que lo termine!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6: Encerado :cry2: , aspirado :drool: , desempolvado :o y con el deposito lleno :o .

 

Camara de fotos: con las dos baterias cargadas :p y dos tarjetas SD de 256 MB limpias para hartarme a hacer fotos :p .

 

Camisa del foro: Limpia y planchada :kss1: .

 

Mente: Equilibrada :cry1: y preparada para sensaciones fuertes. :shy:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo voy a recoger el coche del taller despues de cambiar las rotulas de la direccion y alinearlo, luego tocara limpiarlo un poco.

Lo de la ropa, esperare aun porque los pronosticos no son muy claros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falta la limpieza por dentro (mañana a mediodia caerá).

 

Tampoco tengo una tarjeta de memoria grande para la cámara... mi socio perdió la cámara pequeña con la tarjeta que yo usaba en la grande (la de 512Mb)... asi que solo tengo una de 32Mb (que para 5MP es muy muy poquito).

 

A ver si puedo conseguir una prestada para el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.