Jump to content

Acabado sline o design


qidua

Publicaciones recomendadas


hace 48 minutos, Mad-i dijo:

Pues el mío tiene asientos normales y estoy sorprendido de lo cómodos que son. Yo además tenía asientos deportivos en el A4 Allroad y no los echo de menos para nada... ;)

 

Salu2.

Tengo la misma opinión que tu pero al revés, yo en el a4 tenía los normales y ahora tengo los deportivos ya para mi gusto no cambio los deportivos, para mi gusto son mucho más cómodos sin contar que son más bonitos, pero repito otra vez, para mi gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2017 a las 10:28, Chof dijo:

Sabéis si se puede combinar de alguna forma el Design exterior (que lleva varios detalles cromados muy bonitos, tanto en los laterales como delante y detrás) con el Sline interior (asientos deportivos, pedales metálicos... )

 

 

 

 

 

Ya he resuelto la duda en el chat de la web de audi. 

 

Parece ser que antes se podía pedir el interior Sline independienmente del exterior, pero ya no. 

 

Ahora si quieres sline interior, debe ser sline al completo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo malo del acabado sline esq los asientos son de tela enteros no? si quieres los tela/cuero tienes que poner el paquete sline. A mi pesonalmente los solo tela me parecen cutrecillos...tambien es verdad que estoy acostumbrado a llevar los otros en mi antiguo A3 y ahora en el A4 y mi padre siempre los ha tenido en el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.