Jump to content

Presentación A3 Sportback azul cósmico Sline 1.4 tfsi


proA5

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el coche y el color en la foto que has puesto de donde le da la luz es muy demostrativo de como es.

Pues nada a disfrutarlo....Y ya sabes que hay una quedada en Madrid bien pronto....animate.

Yo también venía de un A5, y el cambio en cuanto a manejabilidad/visibilidad es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito el coche y el color en la foto que has puesto de donde le da la luz es muy demostrativo de como es.

Pues nada a disfrutarlo....Y ya sabes que hay una quedada en Madrid bien pronto....animate.

Yo también venía de un A5, y el cambio en cuanto a manejabilidad/visibilidad es espectacular.

Muchas gracias!

 

Sitio y hora? Que planing teneis?

 

La verdad que el a3 es un gran coche también. Muy funcional este sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito el coche y el color en la foto que has puesto de donde le da la luz es muy demostrativo de como es.

Pues nada a disfrutarlo....Y ya sabes que hay una quedada en Madrid bien pronto....animate.

Yo también venía de un A5, y el cambio en cuanto a manejabilidad/visibilidad es espectacular.

Muchas gracias!

 

Sitio y hora? Que planing teneis?

 

La verdad que el a3 es un gran coche también. Muy funcional este sportback.

 

Es la kdd nacional de todo este subforo.

Que esta vez se hace en Madrid

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy en espera del mismo pero en blanco. Estoy un poco asustado por el motor, espero que el 1.4 de 150cv no me defraude y tire bien. De momento no paro de buscar pruebas, datos, artículos etc... Poco hay de este motor.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Yo tengo ese motor en mi sedan, en abril hace un año y la verdad que estoy muy contento. Te sorprenderá lo bien que va y sobre todo la suavidad que tiene. Al principio lo veía un poco perezoso en altas,pero conforme han ido pasando los km se ha espabilado, en bajas muy rápido. Respecto al modo 2 cilindros solo te darás cuanta si ha entrado porque te lo pone en el fis, es totalmente inapreciable, ni vibraciones ni tirones ni nada raro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas de info del motor.

Hoy hice mi primera ronda de ida vuelta a la oficina.

Son 33 km aprox cada trayecto, con ciudad, atasco y carretera.

He ido en modo eficiency y relax. Los consumos, a la ida 6,8 y a la vuelta 5,2.

La diferencia viene dada por altitud, la ida es cuesta arriba y porque tambien hay algo mas de retención.

Respecto a mi anterior coche 2.0 tfsi cabrio el ahorro es de un 25 % aprox. Y seguira bajando cuando termine el rodaje.

El motor a partir de 1500rpm tiene bastante empuje y sale bastante agil por su peso ligero.

En general apunta muy buenas maneras, todo un acierto por sensaciones, confort y consumos.

 

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

 

Un saludo

Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos consumos están muy muy bien, yo al 2.0 tdi le he llegado a bajar a 4,8 en carretera cuidando mucho el pie y no mas de 130 pero si no... mas que tu tfsi! ahora el 2.0 tfsi que tenias antes seguro que gastaba jejeje pero andan muy muy bien....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos consumos están muy muy bien, yo al 2.0 tdi le he llegado a bajar a 4,8 en carretera cuidando mucho el pie y no mas de 130 pero si no... mas que tu tfsi! ahora el 2.0 tfsi que tenias antes seguro que gastaba jejeje pero andan muy muy bien....

 

Saludos!

Hombre yo raro es que pase de 110 en estos trayectos,hay muchos coches.

 

La verdad que el 2.0 se echa en falta y el cambio automatico te diria que tb! Jaajjaaja soy un comodon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ProA5, tienes un coche precioso. Ya nos irás comentado qué te parece el motor a medida que tengas las sensaciones más aposentadas.

 

Respecto al color, recuerdo que el azul cósmico fue el que elegí en mi configuración, pero lo acabé modificando del pedido a ultimísima hora (por negro mito) al no estar convencido de esas tonalidades tan cambiantes y no poder ver ninguno en stock. Pero he de reconocer que viéndolo ahora es muy bonito.

 

A disfrutarlo con salud.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto tu presentacion y ya que elogie a otro compañero por la eleccion de este color pensando que era el primero por el subforo con el, pues te felicito a ti tambien. Las llantas rematan un conjunto muy elegante. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ProA5, tienes un coche precioso. Ya nos irás comentado qué te parece el motor a medida que tengas las sensaciones más aposentadas.

 

Respecto al color, recuerdo que el azul cósmico fue el que elegí en mi configuración, pero lo acabé modificando del pedido a ultimísima hora (por negro mito) al no estar convencido de esas tonalidades tan cambiantes y no poder ver ninguno en stock. Pero he de reconocer que viéndolo ahora es muy bonito.

 

A disfrutarlo con salud.

Muchas gracias compañero! Pues yo me la jugué porque tampoco vi ninguno en directo antes, dude tb con el negro mito.

Pero la verdad que encantado con el color.

Un saludo

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto tu presentacion y ya que elogie a otro compañero por la eleccion de este color pensando que era el primero por el subforo con el, pues te felicito a ti tambien. Las llantas rematan un conjunto muy elegante. Felicidades

Nada compi! Muchas gracias! Yo tampoco fui el primero con este azul, habia un par de compañeros con el.

La verdad que muy contento con el color , sline y llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.