Jump to content

ME HAN DEJADO UN REGALITO


axousere

Publicaciones recomendadas

PUES SI, EL OTRO DIA NOS FUIMOS A UN CENTRO COMERCIAL Y A LA HORA DE IR A BUSCAR EL COCHE, NOS HABIAN DEJADO UN REGALITO, MUY MONO, PERO EL FAYO ES QUE NO NOS GUSTA Y NO NOS HAN DEJADO EL TIKET PARA PODER CAMBIARLO, UN BOYO MUY ORIGINAL EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR ASI COMO PARA DENTRO :drool: , COMO LO TIPICO DE ABIR LA PUERTA EL COCHE DE AL LADO SIN MIRAMIENTO NINGUNO SI HAY UNIO A SU LADO O NO :D:D , MENUDA FAENA, ME DA MUCHA RABIA POR QUE LUEGO YO QUE SE TE PONES A RESPETAR A TODO EL MUNOD Y NADIE TE RESPETA A TI... :ywn::wub: , Y LUEGO APARCAR LA GENTE QUE SE DEDICA A OCUPAR DOS APARCAMEINTOS EN VEZ DE UNO DEJANADO SU COCHE ATRAVESADO...ESTOY PENSANDO QUE YA ENTIENDO POR QUE LO HACEN...¡¡¡PARA QUE NADIE LES JODA LAS PUERTAS!!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y LUEGO APARCAR LA GENTE QUE SE DEDICA A OCUPAR DOS APARCAMEINTOS EN VEZ DE UNO DEJANADO SU COCHE ATRAVESADO...ESTOY PENSANDO QUE YA ENTIENDO POR QUE LO HACEN...¡¡¡PARA QUE NADIE LES JODA LAS PUERTAS

 

 

Yo soy uno de esos, siento mucho lo que te ha pasado pero prefiero que me insulten o me digan lo que quieran antes de que me abollen el coche...es indignante como la gente pasa de todo :ph34r:

 

 

Este fin de semana, un *********** me ha dejado las faldillas laterales con unas rayas horribles....imaginete que contraste con el azul......y eso aparcando en el otro lado en paralelo...de verdad, hay gente que no le deberian ni dejar salir a la calle......incluso andando :flwrs:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LUEGO APARCAR LA GENTE QUE SE DEDICA A OCUPAR DOS APARCAMEINTOS EN VEZ DE UNO DEJANADO SU COCHE ATRAVESADO...ESTOY PENSANDO QUE YA ENTIENDO POR QUE LO HACEN...¡¡¡PARA QUE NADIE LES JODA LAS PUERTAS!!!

Pues va ser que si. Yo lo hago por eso.

 

Lo siento tio. Hay mucho hijo de p**a suelto. :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre intento respetar a los demas en parkings, pero no se fuera de barcelona, pero la mayoria de parkings los hacen para coches tipo smart, el coche queda justo de lado a lado y sobresale de la parte frontal... y encima he de pagar por dejarlo ..... malditos parkings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de Barcelona ha ido al parking de la clínica Teknon ??

 

El peor parking de bcn con diferencia !!! que cab***es :flwrs:

Es tan estrecho que tienes que dejar el coche encarado y empujarlo, porque si lo metes en marcha, despues es imposible salir. :ph34r:

 

Con deciros que me he cambiado de Clinica por no ir a ese parking !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LUEGO APARCAR LA GENTE QUE SE DEDICA A OCUPAR DOS APARCAMEINTOS EN VEZ DE UNO DEJANADO SU COCHE ATRAVESADO...ESTOY PENSANDO QUE YA ENTIENDO POR QUE LO HACEN...¡¡¡PARA QUE NADIE LES JODA LAS PUERTAS!!!

Pues va ser que si. Yo lo hago por eso.

 

Lo siento tio. Hay mucho hijo de p**a suelto. :flwrs:

 

S2

Yo también hago lo mismo y no por gusto, si te descuidas te señalan el coche por todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LUEGO APARCAR LA GENTE QUE SE DEDICA A OCUPAR DOS APARCAMEINTOS EN VEZ DE UNO DEJANADO SU COCHE ATRAVESADO...ESTOY PENSANDO QUE YA ENTIENDO POR QUE LO HACEN...¡¡¡PARA QUE NADIE LES JODA LAS PUERTAS!!!

Pues va ser que si. Yo lo hago por eso.

 

Lo siento tio. Hay mucho hijo de p**a suelto. :flwrs:

 

S2

Yo también hago lo mismo y no por gusto, si te descuidas te señalan el coche por todas partes

El problema esq si el parking está mu petao...luego te rayan el coche por haberlo dejado ASí...yo no suelo dejarlo atravesado,pero a un compañero del curro ya se lo han rayado 2 veces al dejarlo ASí aparcado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Mi coche pasa casi todo el dia en los aparcamientos de una zona comercial y comprendo como te sientes cuando te encuentras un regalito de este tipo. (Si pillara a quien abre las puertes de esa forma .... :lol2: ) Pero por desgracia hay personas que van por la vida a su puñetera bola.

 

Todavia recuerdo a mi pobre 206 y sus multiples picotazos en todas las puertas. Espero que mi Audi solo quede con los 2 que lleva en 2 meses. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh habéis tocado el tema que me pone de los nervios... yo acabo de recibir otro regalito de estos la semana pasada (el segundo), ese y el primero los recibí, ambos, en parkings de centros comerciales.

 

Si están apretados, porque aprietan para salir sin miramientos, y si están alejados, porque siempre hay un h*j* p*ta que lanza la puerta a 200 km/h para salir, y es casi peor...

 

Esto debe ser una costumbre hispana: en mis vacaciones en Lisboa, dejé el coche en innumerables parkings (por eso de no dejarlo en la calle con matrícula extranjera), y con muy poco espacio y siempre encontrando coches distintos a los que dejé a los lados... NI UNA MOSCA EN LAS PUERTAS. Y aquí, en nuestra querida patria, en esa situación como mínimo te encuentras un micro-toque.

 

ARGGGGGG... mamonasssosss(as) de lanzadores de puertas :D;);)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. ya si yo entiendo eso(lo del aparcar ASI) lo entiendo pero no lo hago, eso tambien lo digo, por que no se, yo por ejemplo no lo haria pero el dia ese que llegamos al centro comercial estaba arrebentar y unos cuantos asi aparcados y unos chicos que buscaban aparcamiento como loco les oi decir " a estos habia que rallarselo por capullos :D " claro es compresible ¡¡¡ no lo de rayar eh?? si no lo de cojerte dos y tres plazas para un solo auto mientras los otros se quedan sin aparcar, o por lo menos a mi no me parece justo, pero eso si a los que abren la puerta sin mirar a lo que colpean a es@s abria que hacerles.... ;);)

 

ah! se me olvidaba tony_r decirte que...soy una chica eh? jeje lo digo por lo de "lo siento tio" jaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para esas cosas tengo una tecnica.

Buscar un sitio "NO MOLESTEN" a ver me explico: Doy una vuelta y busco un sitio donde haya dos columnas o algo ASI, aunque este a tomar por culo, pero prefiero caminar 5 minutos por un parking a encontrarme eso... de un h p desalmado que abre las puertas a traición.

La que peor lo lleva es mi mujer, pero bueno creo que es preferible pasarse de neurotico a no llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo peor... que los dos que tengo (los dos más gordos, porque pequeños tengo varios) me los han hecho dos veces que dejé el coche 100 pueblos más allá de dónde estaba el último, buscando sitio bueno, etc. Encima que me tratan de "excesivamente proteccionista" con el coche, al dejarlo así, me encuentro los regalos con lo que encima se me queda cara de panoli.

 

Es un tema realmente indignante, pese a su pequeñez, porque expresan la máxima falta de respeto por lo ajeno. Además de afear mucho el lateral, no te decides a pintar hasta que llevas tropecientos, porque por una cosa tan pequeña nunca te arriesgas a que te dejen la puerta de "otro color" (además de gastar un parte al seguro)

 

Brrrrrr.... es que este tema me enciende.....

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es algo con lo que tenemos que vivir. Hay conductores que pasan un kilo de su coche y evidentemente que te voy a contar del de los demás. No es que te golpeen a posta, sino que lo hacen por descuido, pero porque pasan y les da igual.

Hay gente rebotada después (yo lo he visto) que toma cumplida venganza (plegamiento retrovisor, raya disimulada con llave, etc..) a modo de ajuste de cuentas, pero el "descuidado" ni se inmuta y le da igual.....pienso que es gente que no tiene solución...para ellos el coche es un mero transporte y se acabó.

 

Me confieso usuario de plazas pegadas a pared o columna, a las que me acerco al máximo, pero aún así siempre hay uno de la citada "raza" que incluso invade mi plaza y me sacude......claro debe pensar..cojonudo el espacioso sitio..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! se me olvidaba toni decirte que...soy una chica eh? jeje lo digo por lo de "lo siento tio" jaja :lol::lol:

Jejeje, pues lo siento tia, jajajaja :shy: :cry1:

 

Ahora en serio. De verdad, yo es que no puedo soportarlo. Y otra cosa que me enciende es ver como alguien aparca delante o detrás de mi coche y lo aporrea sin necesidad y sin miramientos. Más de una vez me he descarado, y algún día la liaré bien. :drool: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.