Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, Argentum dijo:

Pero la atena DAB es para radio digital, no tiene nada que ver con la FM.

 

Ok, pensé que era un elemento para aumentar la sintonización o algo así...para cuando sea el apagón de FM en España ya habré cambiado de coche jejeje

¿Estás contento con el resultado estético y de funcionalidad de la Ownice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aumentar la recepción de la antena necesitas un amplificador que viene con la propia radio, pero según el año de fabricación, los A4 vienen con el conector Phantom o Fakra. Mi coche tenía Phantom y tuve que comprar yo el adaptador por mi cuenta, pero vale 10€. Ese es el menor de los problemas.

Contento es poco, es todo un acierto esta radio. Estoy enamorado de ella.

 

 

Para que veas el cambio estético:

 

IMG_7904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Argentum dijo:

Para aumentar la recepción de la antena necesitas un amplificador que viene con la propia radio, pero según el año de fabricación, los A4 vienen con el conector Phantom o Fakra. Mi coche tenía Phantom y tuve que comprar yo el adaptador por mi cuenta, pero vale 10€. Ese es el menor de los problemas.

Contento es poco, es todo un acierto esta radio. Estoy enamorado de ella.

 

Te ha quedado de vicio Argentum! :clap:

Y eso que por ser B6 has tenido que adaptar clima, botones de ESP, posavasos y demás y entiendo que comprar el mueble. Ya estaba decidido pero viendo las fotos sin ninguna duda haré el cambio. Además creo que al ser B7 no tendré que comprar el mueble (o eso espero).

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, orlando15703 dijo:

 

Te ha quedado de vicio Argentum! :clap:

Y eso que por ser B6 has tenido que adaptar clima, botones de ESP, posavasos y demás y entiendo que comprar el mueble. Ya estaba decidido pero viendo las fotos sin ninguna duda haré el cambio. Además creo que al ser B7 no tendré que comprar el mueble (o eso espero).

Un saludo y gracias nuevamente.

 

Que sea B6 o B7 no significa nada, hay B6 con doble din y B7 con 1 din. Si llevas una Concert 1 DIN tendrás que hacer lo mismo que yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Argentum dijo:

 

Que sea B6 o B7 no significa nada, hay B6 con doble din y B7 con 1 din. Si llevas una Concert 1 DIN tendrás que hacer lo mismo que yo jejeje

 

Bueno, este es el modelo igual que el mío...entiendo que preparado para 2 DIN, ¿no?

 

au_concert_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, orlando15703 dijo:

 

Bueno, este es el modelo igual que el mío...entiendo que preparado para 2 DIN, ¿no?

 

au_concert_01.jpg

 

Sí, en ese caso es quitar una y poner otra. Sin más.

Al llevar 1 DIN, yo tuve que comprar el mueble, adaptar la consola central, y los botones superiores en realidad los cambié por capricho, los míos estaban muy desgastados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues ya tengo instalada la Ownice (https://es.aliexpress.com/item/1024-600-Android-6-0-Car-DVD-Player-8-Core-SKYSHADOW-For-Audi-A4-S4-RS4/32806692814.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HvONrh) con su cámara trasera: https://es.aliexpress.com/item/CCD-HD-Car-Trunk-Handle-Camera-Rear-View-Camera-for2011-Audi-A6L-2011-2012-Audi-Q7/32754835985.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HvONrh

 

La verdad es que no me he atrevido a montarla yo, se lo he pedido a un mecánico. Y aparecen los PROBLEMAS:

- los altavoces traseros no se escuchan (este detalle debió pasarle inadvertido al mecánico, supongo que no habrá conectado los cables RCA, ya que como dice Argentum teóricamente esta radio es plug & play).

- En el FIS, salvo si llevas la radio puesta, parpadea continuamente el código "00FF". Es como si el Can-Bus no detectase señal, salvo con la radio puesta, que entonces te pone el dial y la banda de frecuencia, por ejemplo: "95.6 MHz" y debajo "FM2". ¿Os suena de algo este error?

- la cámara trasera no enseña imagen alguna, salvo con el coche apagado y la llave puesta! :unsure: La pantalla está negra cuando meto la marcha atrás. El mecánico sugiere poner una serie de imanes en el cable para eliminar las posibles interferencias.

Ayuda, please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, orlando15703 dijo:

Bueno, pues ya tengo instalada la Ownice (https://es.aliexpress.com/item/1024-600-Android-6-0-Car-DVD-Player-8-Core-SKYSHADOW-For-Audi-A4-S4-RS4/32806692814.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HvONrh) con su cámara trasera: https://es.aliexpress.com/item/CCD-HD-Car-Trunk-Handle-Camera-Rear-View-Camera-for2011-Audi-A6L-2011-2012-Audi-Q7/32754835985.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HvONrh

 

La verdad es que no me he atrevido a montarla yo, se lo he pedido a un mecánico. Y aparecen los PROBLEMAS:

- los altavoces traseros no se escuchan (este detalle debió pasarle inadvertido al mecánico, supongo que no habrá conectado los cables RCA, ya que como dice Argentum teóricamente esta radio es plug & play).

- En el FIS, salvo si llevas la radio puesta, parpadea continuamente el código "00FF". Es como si el Can-Bus no detectase señal, salvo con la radio puesta, que entonces te pone el dial y la banda de frecuencia, por ejemplo: "95.6 MHz" y debajo "FM2". ¿Os suena de algo este error?

- la cámara trasera no enseña imagen alguna, salvo con el coche apagado y la llave puesta! :unsure: La pantalla está negra cuando meto la marcha atrás. El mecánico sugiere poner una serie de imanes en el cable para eliminar las posibles interferencias.

Ayuda, please!

 

 

Si el mecanico sujiere esto.... cambia de mecanico ya.

 

Sabe dios lo que te habra echo ahi detras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Si el mecanico sujiere esto.... cambia de mecanico ya.

 

Sabe dios lo que te habra echo ahi detras.

 

 

Ya veo ya...estoy leyendo por aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362328-no-oigo-los-altavoces-traseros/?page=3

Pero he llegado 6 meses tarde al post...:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, orlando15703 dijo:

 

Ya veo ya...estoy leyendo por aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362328-no-oigo-los-altavoces-traseros/?page=3

Pero he llegado 6 meses tarde al post...:frusty:

 

 

Tranquilo.

 

Si quieres podemos intentar ayudarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.