Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema...

Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo.

 

Espero que me ilumineis un poco y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cómo os gusta complicaros. A mi me llegó ayer la Ownice C500 y solo hay que conectar todo a los cables del coche y mágicamente funciona como si fuera una radio original de Audi. Por ahorrarse 100 la que lían algunos con cables y adaptadores.

 

ehh que yo no tengo de esa y solo he tenido que darle corriente positiva a la etapa :p .

 

Eso si no es tan chula como la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema...

Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo.

 

Espero que me ilumineis un poco y gracias.

 

 

Pon unas fotos de esa interface y de como esta todo cableado y de los conectores originales del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os gusta complicaros. A mi me llegó ayer la Ownice C500 y solo hay que conectar todo a los cables del coche y mágicamente funciona como si fuera una radio original de Audi. Por ahorrarse 100 la que lían algunos con cables y adaptadores.

 

 

Si, y lo bien que lo pasamos??, eso no tiene precio :D :D :D:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final, gracias a Romulo TDi y Carlisu84 por sus indicaciones he logrado conectar la mía con el adaptador Phonocar . Me han aconsejado poner un interruptor oculto para desconectar la posibilidad de ver videos en movimiento en caso de que te paren y pregunten (un amigo mìo que montaba equipos hace años le ocurrió con dos clientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema...

Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo.

 

Espero que me ilumineis un poco y gracias.

 

 

Pon unas fotos de esa interface y de como esta todo cableado y de los conectores originales del coche

 

 

 

c6a6ebf2edbb7659ed3dfd5b4b738f19o.jpg

 

Esta es la interface que lleva el coche instalada

 

af8fd1394b60b617d55e02e644e5577eo.jpg

 

ee6ec0021403d37ef64a293d0e9e073bo.jpg

 

Y estas las conexiones antes de intercalar el phonocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De moento asi por lo que veo hay que analizar bien el conector negro de la derecha.

 

Puedes indicarme a donde va cada cable o o que cables van a la interface??

 

Si pones fotos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De moento asi por lo que veo hay que analizar bien el conector negro de la derecha.

 

Puedes indicarme a donde va cada cable o o que cables van a la interface??

 

Si pones fotos mejor.

7ad2e895e125144df3faa09d245f21afo.jpg

 

El cable del circulo rojo es el que viene de la interface al conector, imagino que sera como cuando esta instalado el cargador de cd

 

52704c51e59999b8020a9b3385aee5a8o.jpg

 

5a98289e751fef2fe69e08f6b9a8c17fo.jpg

 

y estas para que veas los cables que le llegan. Luego hay uno (amarilo-verde) que esta puenteado al otro conector negro, con el cable marron.

Editado por Nacheras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia puesto anteriormente un cable para sacar audi por jack externamente y lo tenia conectado ahí, lo podia escuchar porque tenia un pequeño dispositivo que emulaba el intercambiador de cd, al no necesitarlo ya quité, lo mismo si lo hubiese dejado tambien hubiese tenido problemas. No puedes probar a anularlo o es que lo necesitas??

Esto es lo que tenia montado:

 

post-101426-0-34464600-1492718302_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues a la tarde te lo veo con calma y a ver que podemos sacar en limpio de todos esos cables.

 

 

Si le das corriente positiva al cable blanco que essta al lado del marron ya deberia de funcionarte y te evitas un monton de cableado innecesario.

 

5a98289e751fef2fe69e08f6b9a8c17fo.jpg

Muchas gracias a los 2, pero ya me lo han solucionado, no me he enterado muy bien de lo que han hecho, pero han conectado el cable azul del fonocar a uno naranja que salia de la radio, para alimentarlo me han dicho....y todo funcionando.

Muchas gracias por las molestia a todos, pero por lo que veo no todos van igual... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.