Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una foto del esquema de cableado. Si necesitases foto de lo que lleva cada pin (la pegatina que lleva la radio) tardaré unos días...

 

IMG_8125.JPG.5574de6bcd3f3c6aa22f83afbf985afd.JPG

 

Y el aspecto que tiene con los cables insertados:

Owniceaccesorios.jpg.a6a03368772954df6e0053e02126cae4.jpg

 

Ownice2.jpg.01316df780041ab1c5cd4e515eebba60.jpg

Editado por orlando15703
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi b7 simplemente conecte la radio y alimente el cable de la etapa con el positivo de antena. En el tuyo tendria que ser igual y ASI ya funcionarian los altavoces traseros.

 

Por otra parte la camara trasera en nuestros coches en principio no la puedes alimentar desde la bombilla de la marcha atras sino dara interferencias que son los impulsos del canbus. Para hacerlo puedes hacer como hizo argentum y poner un rele o hacerlo de manera directa con un positivo en la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 8 core teóricamente no deja funcionar el subwoofer en el A4, y hay que meter un Phonocar en el A4, ya me lo han comentado dos personas. Yo tengo la 4 core y en temas de sonido funciona perfecta.

 

Respecto al OOFF molesto, yo no lo veo porque tengo el VFIZ que me tapa esa línea con la temperatura exterior.

 

Y en cuestión de la cámara, ahí sí que no deberías tener problema alguno porque la Ownice te lee la marcha atrás por el canbus y entra sola, con que alimentes la cámara con la luz de la bombilla de marcha atrás, y tires el cable de vídeo a la radio ya lo tienes todo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues por fin radio bien instalada y funcionando correctamente.

- Tema altavoces traseros y subwoofer: se solucionó "simplemente" empalmando los RCA de un mazo de cables con los del otro. Efectivamente plug & play. No me hizo falta phonocar.

- Tema cámara trasera: fue necesario un relé: 85/86/87/30. Con sus diferentes conexiones, alojado en el maletero, cerca del subwoofer.

- También se limó un poquito por detrás para que encajase perfectamente, ya que entra muy justa y provoca que los botones superiores no funcionen o se queden atascados: el warning, ESP, portavasos y demás.

- Fallo 00FF del canbus: pues esto únicamente lo que dice Argentum, cambiar a FIS color y poner VFIZ, pero la broma sale cara, ¿no? ¿Esto del VFIZ solo se consigue por aquí https://www.qmatis.com/en/?

 

Gracias a todos por vuestros aportes. Me faltan fotos, pero prometo ponerlas. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, orlando15703 dijo:

Bueno, pues por fin radio bien instalada y funcionando correctamente.

- Tema altavoces traseros y subwoofer: se solucionó "simplemente" empalmando los RCA de un mazo de cables con los del otro. Efectivamente plug & play. No me hizo falta phonocar.

- Tema cámara trasera: fue necesario un relé: 85/86/87/30. Con sus diferentes conexiones, alojado en el maletero, cerca del subwoofer.

- También se limó un poquito por detrás para que encajase perfectamente, ya que entra muy justa y provoca que los botones superiores no funcionen o se queden atascados: el warning, ESP, portavasos y demás.

- Fallo 00FF del canbus: pues esto únicamente lo que dice Argentum, cambiar a FIS color y poner VFIZ, pero la broma sale cara, ¿no? ¿Esto del VFIZ solo se consigue por aquí https://www.qmatis.com/en/?

 

Gracias a todos por vuestros aportes. Me faltan fotos, pero prometo ponerlas. :roll1:

 

A mi la cámara no me genera interferencias, a pesar de ir conectada a la luz de marcha atrás.

 

Hay que saber como encajarla pero va al mm, y los botones no rozan, no se de nadie que le rozara, y he visto varias.

 

Lo del OOFF no se me ocurre otra cosa que no sea poner VFIZ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas pues después de leer todo el tema solo me a quedado una cosa clara no es solo llegar y enchufar tengo unas dudas a ver si me podéis contestar.

 

Tengo pensado pillar la ownice c500 octacore ( que también toca más las narices) entonces en los b7 si conectas los cables bn no debería de dar problemas en los altavoces traseros y sino sería alimentar solo un pin como dijo  carlisu84 es.correcto?

 

Segunda duda que es eso que en la pantalla del cuadro da error no hay forma de quitar eso mi pantalla es normal no es a color yo pensé que se veía lo que sonaba tiene que ser muy incordio ver eso.

 

 

Y la tercera duda que no me a quedado clara hay que comprar un amplificador de antena para que de oiga bn .

 

Lo siento por el coñazo pero encima que me da reparo cogerla a China y aduanas ya tal ahora me a frenado en seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, jesus_palencia86 dijo:

la tercera duda que no me a quedado clara hay que comprar un amplificador de antena para que de oiga bn .

 

esto si, pero valen menos de 10e

 

hace 58 minutos, jesus_palencia86 dijo:

Segunda duda que es eso que en la pantalla del cuadro da error no hay forma de quitar eso mi pantalla es normal no es a color yo pensé que se veía lo que sonaba tiene que ser muy incordio ver eso.

 

en la mia lo tengo hecho de ese modo. aunque es otra marca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

esto si, pero valen menos de 10e

 

 

en la mia lo tengo hecho de ese modo. aunque es otra marca 

Me imagino que te refieras a lo de los altavoces traseros. No tendrás un enlace de lo que hace falta para la antena siento ser tan guerrero.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.