Jump to content

Al final me paso a 2 DIN, como veis ésta radio?


abril

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy estrenando estos dias una erisin 6028 y veo que la recepcion de la antena es penosisima. 

El cable que venia con la radio lleva un conector fakra y un cable azul unicamente.

Lo tengo conectado solo por el fakra.

Debería darle positivo a ese cable azul para solucionar el problema o habria que comprar un adaptador como el que comentabais al principio del hilo?

 

Si es asi, valdria este?

http://www.ebay.co.uk/itm/150713509461

 

Gracias.

Editado por corcolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 373
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 42 minutos, Argentum dijo:

Dices que tienes un conecto FAKRA pero ese adaptador es para antena Phantom

El adaptador que viene con la radio une el cable fakra del coche con la toma de antena "convencional" de la radio.

El adaptador que pusisteis une el cable de antena convencional del coche con el convencional de antena de la radio. En ambos casos con un cable azul adicional para alimentar.

 

Que adaptador deberia poner? Los que teneis el que se pasó en el hilo, os va bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Argentum dijo:

Si tu coche lleva FAKRA no necesitas más adaptadores. Conecta el cable azul a la radio. De uno de los muchos cables que lleva uno llevará la etiqueta de ANT para Antena. En caso de que no pues conectas el adaptador bajo llave y ya.

Lo he probado hoy y sigue siendo insufrible. Por eso no se si comprar el otro.

El fakra pertenece a la antena del cristal trasero y la otra toma a otra antena, o solo hay una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2017 a las 21:59, corcolero dijo:

Hola! Estoy estrenando estos dias una erisin 6028 y veo que la recepcion de la antena es penosisima. 

El cable que venia con la radio lleva un conector fakra y un cable azul unicamente.

Lo tengo conectado solo por el fakra.

Debería darle positivo a ese cable azul para solucionar el problema o habria que comprar un adaptador como el que comentabais al principio del hilo?

 

Si es asi, valdria este?

http://www.ebay.co.uk/itm/150713509461

 

Gracias.

Ese adaptador es el que compré yo y va estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de recopilar información y seguir vuestros sabios consejos he podido instalar la radio. El resultado es bueno, el sonido muy decente, los vídeos se ven muy bien; incluso iba a colocar un interruptor para anularlos en caso de inspección de la guardia civil y resulta que la radio ya trae en el menú la posibilidad de  anularlo rápidamente.

 Lo que no entiendo muy bien es la función de bluetooth, en función teléfono va de maravilla, incluso no e instalado micro externo y me oyen bien. Lo que no se es si por medio de esta función podría pasar fotos o música a la radio ya que aunque la reconoce no encuentro como hacerlo...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, abril dijo:

Bueno pues después de recopilar información y seguir vuestros sabios consejos he podido instalar la radio. El resultado es bueno, el sonido muy decente, los vídeos se ven muy bien; incluso iba a colocar un interruptor para anularlos en caso de inspección de la guardia civil y resulta que la radio ya trae en el menú la posibilidad de  anularlo rápidamente.

 Lo que no entiendo muy bien es la función de bluetooth, en función teléfono va de maravilla, incluso no e instalado micro externo y me oyen bien. Lo que no se es si por medio de esta función podría pasar fotos o música a la radio ya que aunque la reconoce no encuentro como hacerlo...muchas gracias

Lo que comentas del bluetooth, yo consegui que me reprodujera el audio de un video del movil con una app que vi en el menu de aplicaciones de la radio.

Lo que no habia manera y no entendi muy bien es lo del mirrorlink, porque solo me funcionaba con el cable y sincronizaba unicamente la imagen del movil, nada de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2017 a las 20:59, corcolero dijo:

Hola! Estoy estrenando estos dias una erisin 6028 y veo que la recepcion de la antena es penosisima. 

El cable que venia con la radio lleva un conector fakra y un cable azul unicamente.

Lo tengo conectado solo por el fakra.

Debería darle positivo a ese cable azul para solucionar el problema o habria que comprar un adaptador como el que comentabais al principio del hilo?

 

Si es asi, valdria este?

http://www.ebay.co.uk/itm/150713509461

 

Gracias.

 

 

Tienes fotos de ese concector fakra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a Tod@s,

perdonad que entre, pero estoy siguiendo los hilos del foro referente a estas radios/navegadores para ponerlo en mi A4 Avant B7. Aunque no la instale yo (ni tengo tiempo ni soy mañoso), ¿confirmáis que la Ownice no necesita phonocar, ni antenas DAB ni historias raras?

Supongo que además le habréis puesto cámara de visión trasera...¿alguna recomendación?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Argentum,

aún así, el propio vendedor ofrece la antena DAB+ aparte para una mejor sintonización...

https://es.aliexpress.com/store/product/Ownice-C500-Android-6-0-Quad-Core-1024-600-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-2002/2664150_32761541594.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.