Jump to content

muchas dudas faros


Alicia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Tengo un Audia A3 8L y mis faros son automáticos, pero deben de estar rotos porque siempre están en la misma posición. En la posición que están alumbra mucho hacia el suelo y querría que tuvieran más profundidad porque se ve muy poco.

Otra cosa es, las luces d posición y cruce son de led o xenón y las largas son amarillas, saben alguna página para comprar estas bombillas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un Audia A3 8L y mis faros son automáticos, pero deben de estar rotos porque siempre están en la misma posición. En la posición que están alumbra mucho hacia el suelo y querría que tuvieran más profundidad porque se ve muy poco.

Otra cosa es, las luces d posición y cruce son de led o xenón y las largas son amarillas, saben alguna página para comprar estas bombillas?

 

Gracias.

Respecto lo primero, ni idea, respecto lo segundo, las de posición y largas son halógenas de serie, y las de xenón las llevan pocos, pero podían montarse OEM. En el foro tienes cantidad de hilos y bricos donde se habla de sitios que se han comprado dichas bombillas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.