Jump to content

muchas dudas faros


Alicia

Publicaciones recomendadas

buenas pues yo tengo un a3 de febrero de 2003 y lo tengo nuevecito, 111000 km utilizado por mi (chica) no me ha dado ningun problema nunca, solo ha pasado por el taller para cambio de ruedas y la correa de distribucion que se la cambie este verano pasado,

 

pues mi problema es con los faros delanteros, estan opacos, llevan los xenon de serie, pero no se ve ni un pimiento con las largas si se ve, pero con las cortas nada de nada, (por cierto el mio es el modelo de 5 puertas, 104cv 1.9 tdi) y me estoy planteando cambiar los faros antes que pulirlos puesto que ya va siendo hora y como yo no entiendo nada de faros me gustaria que me recomendarais algunos que no sean los mas caros pero que no sean una patata, mi idea es cambiarlos yo misma, porque no creo que sea muy dificil, aparte yo soy mañosa, aunque nunca lo he hecho,

 

asi es que eso es lo que os cuento por el momento, si quereis os saco fotos

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te compliques y compra unos copia de los OEM tipo Valeo. Mete el bastidor en Oscaro o así y cójete los que mejor te parezcan. Piensa que todo cambio de faro es reforma y hay que incluirlo en ficha (técnicamente... sino siempre puedes montar y desmontar, pero si los faros estan muy opacos quizás no pasen ITV).

 

Los traseros es una gil***ollez, los delanteros hay que quitar la defensa y ya complica más la cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando en oscaro y los que me salen hay una diferencia abismal, los de xenon,

 

https://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-008-307-011-379281-259-p

 

los halogenos

 

https://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-008-306-041-379280-259-p

 

el mio trae los de xenon de serie, me merece la pena ponerle xenon, es que halogeno no me gustaria, a parte tampoco creo que se pudiera,

 

otra duda, los asientos podria cambiarlos segun he visto por ahi, que me recomendais, los mios son beige y el interior de mi coche es beige, y si los pongo de cuero? sabeis alguna web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, la iluminación de nuestros faros deja bastante que desear. Si pudiera meterle xenon sin entrar en fregaos de ITV y demás, no lo dudaba.

 

Si llevas xenon, aprovecha ese punto. Y sí, es más caro que los de halogena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación de los faros de nuestros A3 no es de las mejores, si vas a poner faros nuevos algo mejorara.

Tienes varias opciones:

Comprar los xenón nuevos.

Comprar los halógenos nuevos y poner alguna bombilla potente tipo X-treme Vision, Night Breaker Plus.

Comprar los halógenos nuevos y poner kit de xenón.

Comprar halógenos en desguace con el cristal en buen estado y cambiarlo, requiere bastantes horas de trabajo.

Comprar halógenos nuevos o de desguace y trasplantar el xenón de los tuyo, aun mas horas de trabajo.

Pulir los tuyos por 30-50e.

Al llevar tu coche xenón de fabrica no tienes que homologar nada en la itv. Todo depende de lo que quieres invertir en tu coche y en tu seguridad.

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar faros halogenos y meter xenon es multa. Ya que no tienen lupas.

 

Al César, lo que es del César. Si tiene xenón de fábrica, aunque sea más caro yo seguiría con xenon.

 

Es más caro, cierto. Pero la iluminación es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no veo una mier.... con las largas si, encima mis faros tienen el aro mas amarillo que el resto de luces y no me gusta porque llevo los faros con 2 tonos (venian asi de fabrica)

 

a ver preferir claro que prefiero pònerle xenon, pero no sabia que valian 400 y pico, me esperaba algo menos la verdad, ahora en cuanto pueda os hago fotos es que esta nevando por Ciudad Real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema y los voy a llevar a pulir (sobre 30 euros los dos faros). Es muy habitual en los faros de policarbonato. Y el tema de la visibilidad es cierto que no es muy alla ya de serie. Hay un forero con un S3 que comento el otro día un tema de cambio de lupas a unas más grandes. Yo en cuanto los pula si quedan como nuevos y no los tengo qur cambiar probare lo del cambio de lupas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar faros halogenos y meter xenon es multa. Ya que no tienen lupas.

 

Al César, lo que es del César. Si tiene xenón de fábrica, aunque sea más caro yo seguiría con xenon.

 

Es más caro, cierto. Pero la iluminación es mucho mejor.

 

El A3 8L Restyling tanto los halógenos como los xenón traen lupas,que esto pasa solo en este modelo, la multa es si no llevas lavafaros. Si ella comenta que los trae de fabrica xenón tiene lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que no veo una mier.... con las largas si, encima mis faros tienen el aro mas amarillo que el resto de luces y no me gusta porque llevo los faros con 2 tonos (venian asi de fabrica)

 

a ver preferir claro que prefiero pònerle xenon, pero no sabia que valian 400 y pico, me esperaba algo menos la verdad, ahora en cuanto pueda os hago fotos es que esta nevando por Ciudad Real

 

Sube una foto de los faros para ver este aro de otro color. Que no sea que el anterior dueño haya cambiado los faros y lleves unos angel eyes truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprar faros halogenos y meter xenon es multa. Ya que no tienen lupas.

 

Al César, lo que es del César. Si tiene xenón de fábrica, aunque sea más caro yo seguiría con xenon.

 

Es más caro, cierto. Pero la iluminación es mucho mejor.

 

El A3 8L Restyling tanto los halógenos como los xenón traen lupas,que esto pasa solo en este modelo, la multa es si no llevas lavafaros. Si ella comenta que los trae de fabrica xenón tiene lavafaros.

 

 

 

Cierto, no había caído en lo del restyling. Perdón! Aun así el faro xenon y el halogeno son distintos aunque cada uno lleve su correspondientes lupas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui van las fotos, no se aprecia demasiado bien, en directo estan peor, lo de los colores ya se por qué es, lleva la corta de xenon y la larga halogena (asi es como venian de fabrica y lo se a ciencia cierta ya que yo he sido su unica dueña)

 

14l278j.jpg

33z9u6d.jpg

2z3tqbn.jpg

wl2fqg.jpg

r9irnn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se creo que no hay ninguno bixenon oem por lo que son todos asi. Yo a la vista de como están te vuelvo recomendar el pulido por economia, busca alguien que lo haga por tu zona y le preguntas segunda opinión

 

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.