Jump to content

Loco con la itv


Gtturbo

Publicaciones recomendadas

Buenas desde asturias.os pongo en situación mi coche a4 b6 1.9 tdi motor avf del 2004.voy a la itv y no pasa por opacidad puesto que tiene que dar 0.6 y en el primer aceleron da 1 en el segundo 1.3 y el tercero casi 2. Reviso todo me ato la manta a la cabeza y pillo un árbol de levas nuevo con taques y todo lo monto dejó el angle sincro a 0.55.saco el escape y lo dejo que se puede beber de el.le hecho limpia inyectores y le doy zapato como nunca.no hecha nada de humo.miro con mi programa (autocom) inyectores dos a uno y poco y dos acero y poco negativo osea bien.compruebo los cables y durante mas de un minuto todos a cero osea bien tb voy a itv y el primer aceleron 0.7 segundo uno y tercero 1.5.ya no se lo que tengo que hacer.si alguien me pudiera orientar....gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la reostia el tema opacidades con los AWX-AVF. Para colmo, en itvasa asturias supongo :angry:

 

 

Pues le has dado un buen repaso mecanico. Habias vuelto a lavar escape tras darle zurra?.

Me han hablado maravillas de poner aceite de girasol bastante concentrado en gasoil para bajar lectura de opacidades pero no tengo yo claro que tal irá con los inyector bomba. A ver si los compis nos cuentan algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se me olvidaba y la admision y egr limpiada a conciencia.si en la itv de Asturias por supuesto,donde si no.creo k el año que vien me voy a leon y a la k vuelvo me traigo algo de embutido.jejejeje

 

parada técnica en el Ezequiel y listo!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto después de darle calor volvi a darle manguera al escape.he estado con el susodicho hasta ahora.le he puesto el angle sincro a 0.0 y le he tegulado otra vez inyectores y ahora parez k hecha algo de humo.voy prendey fuego.toy hasta los.....de la itv.a ver si en estos dias lo vuelvo a llevar a ver si me pego con alguno.jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

échale un poco de gasolina para que limpie yo en mi antiguo coche me tiraron y asta el de la itv me lo dijo ves a la gasolinera dale caña y le echas 5€ y te vuelves y dio bien a lo mejor fue suerte era un leon fr 1.9 tdi tenia medio deposito de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos productos que hacen bajar el tema de humos para la prueba de la itv, a mi en su día para un familiar me recomendaron uno de Wurth, además de ir con el coche bien "calentito" y pasó la itv (cosa que por los valores iniciales parecía imposible).

 

Que tengas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo similar con la Scenic que tenia antes. compre en la gasolinera Wynss para motores diésel un par de achuchones de camino a la ITV y por la ronda a 80-90 en 3a un buen rato y pasó sin problemas ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo a mi b6 le tuve que apurar bastante las marchas, el pasado año (cuando tenía hasta 3 de opacidad) di 2.3.

Este año he dado 0.4 de los 0.6 posibles.

Hacía poco había pasado la revisión de los 270000.

Supongo que con aceite nuevo filtros nuevos el motor va mejor. Siento no ser de mucha ayuda.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.