Jump to content

cambiar a3 sportback (2013) por q2?


giger2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

después de casi 4 años con mi a3 sportback, me estoy planteando cambiarlo por un q2.

 

Parto de un 1.4 TFSI 122cv sTronic gasolina, y para mi familia de 4 y kilometraje de autopista / autovía, me ha ido fenomenal.

 

Buscaría un equivalente en q2, pero por configurador me salen precios bastante altos (a partir de 32.000 e.). Vosotros creéis que vale la pena el cambio? o para cambiar me busco una buena oferta de q3

Editado por giger2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que mires un Q3 , el mío me ha costado menos que ese q2 (el mío es un 1.4 TFSI) y te aseguro que en calidades interiores es mucho mejor tu A3 que ese Q2.

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

pero nuevo o km.0?

Me podrías decir qué te ha costado el tuyo y qué tiene? busco s-tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio tienes el q3 nuevo y con algún extra, y el Interior del q2 lo único que podría mejorar al q3 es en el virtual cockpit ,en el resto ,son plásticos duros y calidad más baja , si no encuentras nada en tu concesionario más cercano envíame un MP y te paso un número de telf donde puedes pedir un presupuesto por un q3

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio tienes el q3 nuevo y con algún extra, y el Interior del q2 lo único que podría mejorar al q3 es en el virtual cockpit ,en el resto ,son plásticos duros y calidad más baja , si no encuentras nada en tu concesionario más cercano envíame un MP y te paso un número de telf donde puedes pedir un presupuesto por un q3

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No se de dónde sacas esa opinión de los plásticos duros. Te lo digo con conocimiento de causa porque en la familia tenemos un q3 y yo el q2 y si me los pones los dos a elegir me quedo el q2 sin dudarlo. Te voy a dar tres razones: diseño bastante más bonito, más tecnológico y muuuucho más útil para el día a día. Que tú tengas un q3 y lo quieras ensalzar ( que me parece normal porque es un gran coche ) pero no hace falta desprestigiar a otros para alabar lo tuyo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto :good:

Sin entrar en vuestras opiniones y tratando de no entrar en polémicas antes de nada.

Tan solo decir a ambos que esta claro que el q2 es un coche mas avanzado en tecnología sin dudarlo.

Por el tema de estética cada uno puede libremente dar su opinión, pero por favor no seria de agrado ahora entrar en una polémica....

Resumiendo q2 y q3 son dos grandes vehículos.

Un saludo a ambos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q3 actual tiene los dias contados,se espera el nuevo q3 que traera todas esas mejoras tecnologicas como el a4,q2 etc..referente al motor 1.4 tfsi pues un poco igual,se esperan los nuevos motores 1.5 tfsi..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ese precio tienes el q3 nuevo y con algún extra, y el Interior del q2 lo único que podría mejorar al q3 es en el virtual cockpit ,en el resto ,son plásticos duros y calidad más baja , si no encuentras nada en tu concesionario más cercano envíame un MP y te paso un número de telf donde puedes pedir un presupuesto por un q3

 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No se de dónde sacas esa opinión de los plásticos duros. Te lo digo con conocimiento de causa porque en la familia tenemos un q3 y yo el q2 y si me los pones los dos a elegir me quedo el q2 sin dudarlo. Te voy a dar tres razones: diseño bastante más bonito, más tecnológico y muuuucho más útil para el día a día. Que tú tengas un q3 y lo quieras ensalzar ( que me parece normal porque es un gran coche ) pero no hace falta desprestigiar a otros para alabar lo tuyo. Saludos
La semana pasada he usado durante varios dias un q2 quattro tdi 190 con s tronic y te puedo asegurar que el motor y tecnología es una pasada,así como las luces interiores y reglajes electrónicos,opciones digitales,etc.....pero en acabados ,no tienes mas que abrir las puertas y ver los paneles,los plásticos del salpicadero,tocar la moqueta y ver el maletero...... Así muchas mas cosas.

Creo que me has entendido mal,el q2 es un coche muy bueno,pero para mi opinión, a un coche que vale tanta pasta (es mas caro que ese a3 sportbqack y demás.....) no cuesta lo que vale,y con esto no digo que tu coche sea una 'caca',todo lo contrario.

Es un gran coche.

 

 

enviado desde el espacio exterior

Editado por juan314
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.