Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

ok gracias

Para quitar el tubo presionas ahí arriba y tiras de él. La mano cabe perfectamente.

 

No lo he quitado porque no tengo aún el tubo aquí.

 

Lo de colocarlo, te lo explico más adelante si consigo ponerlo jaja.

 

Saludos.

68CF9C92-45AA-44B9-96AC-A666D8DB1720.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 26 minutos, SoulEdge dijo:

Para quitar el tubo presionas ahí arriba y tiras de él. La mano cabe perfectamente.

 

No lo he quitado porque no tengo aún el tubo aquí.

 

Lo de colocarlo, te lo explico más adelante si consigo ponerlo jaja.

 

Saludos.

68CF9C92-45AA-44B9-96AC-A666D8DB1720.jpeg

 

Ok perfecto, cuando tengas el tubo ya pasaras enlace y nos diras como ponerlo.

Gracias anticipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/4/2018 a las 19:45, alagar27 dijo:

 

Ok perfecto, cuando tengas el tubo ya pasaras enlace y nos diras como ponerlo.

Gracias anticipadas 

 

Me han llegado hoy los tubos. Tienen una calidad buena. He hecho una presentación cutre poniendo el tubo encima del que ya llevo (tengo el a4 sport y van con sline exterior). Hasta que no haga un montaje en condiciones como hizo @victortfsi no me quedará tan bien, él tiene el tubo más pegado arriba. En mi caso, centrando el tubo, se ve separado aún.

 

Iré informando puntualmente jeje. Saludos.

 

 

619441F3-BC66-428A-B563-219BE49107C8.jpeg

Editado por SoulEdge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, hace unos días que puse la cola que previamente compré a través del enlace que puso @victortfsi en AliExpress.

 

Me explicó como ponerlo pero preferí hacerlo de otra manera que os explico a continuación.

 

En mi caso, tengo un A4 sport y viene con una cola cromada (aunque sigue siendo de tamaño ridículo) y lo uso como base para poder poner la otra cola de mayor diámetro.

 

Primero quitar la cola de serie como pone en la foto. Levantar lengüeta para liberarlo del remache y tirar con fuerza (está duro ojo).9A810463-9C48-422A-BEC1-BFB24B67390D.jpeg.68f88751e236c7469252a95748d11239.jpeg

 

Como veis, la cola de serie es mucho más pequeña que la nueva cola.065CB649-DA53-43CB-9900-EA9EEAAC62FA.jpeg.3c2e55c37f109903cd0ba753c6772207.jpeg

 

Mi idea era usar la cola de serie para que el sistema de sujeción fuera el mismo. A la cola nueva le hice el encaje (no hice foto) para, en caso de querer quitarlo un día, poder acceder a la lengüeta de la cola de serie.

 

Una vez hecho, corté unos trocitos de inox en mi curro para poder soldar por la parte de atrás ambas colas. Una vez hecho, soldé los 4 trocitos de inox a la cola de serie y después puse la otra cola encima alineada para hacer las soldaduras a la nueva cola y dejarlas unidas.B7BF79D3-48C5-4DD9-96ED-F9942E752C0F.jpeg.ead91988ac3860f05bf5b665401c09cd.jpeg

 

Una vez soldada, pinté la cola que queda dentro con pintura negra y para que no se perciba y se vea todo negro. Una vez hecho, fui al coche, y tal cual lo quité, lo volví a meter tal cual estaba antes.1B8283A8-60F7-4A67-89F1-8FC5FC3CC04C.jpeg.316dd4f9c9f61c26e48ba521124f7786.jpeg82656294-A2A0-4714-9C20-3A564D60B699.jpeg.2e941de604b5edd6f5bd90a8d80edce2.jpeg

 

Las fotos son un poco chunguillas pero en vivo ha ganado mucha presencia con el tubo nuevo, me parecía horrible antes.

 

Espero haber ayudado a quien no lo tenía muy claro. Al final, hay diferentes maneras de hacerlo, esta es la mía jeje.

 

Saludos.

 

PD: me sobra una cola ya que venían 2 unidades, el que le interese, se la vendo 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaste difusor o es el mismo

 

Y yo pillaria esa cola te sobra pero yo no tengo inox ni se soldar y no podria dejarlo tal cual lo has echo tu y no se de que manera exactamente lo hizo el compañero 

 

Te ha quedado genial el resultado 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

Cambiaste difusor o es el mismo

 

Y yo pillaria esa cola te sobra pero yo no tengo inox ni se soldar y no podria dejarlo tal cual lo has echo tu y no se de que manera exactamente lo hizo el compañero 

 

Te ha quedado genial el resultado 

 

Un saludo 

No he cambiado el difusor, sólo he unido una cola con otra y listos. Quizás un herrero te haga 4 puntos de soldadura con algún restillo que tenga por ahí y listos.

 

La otra manera como la hizo victortfsi no me quedaba muy claro, por eso me inventé este método. Tendría que explicártelo él.

 

Gracias compañero. Cuando te interese el tubo me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, SoulEdge dijo:

No he cambiado el difusor, sólo he unido una cola con otra y listos. Quizás un herrero te haga 4 puntos de soldadura con algún restillo que tenga por ahí y listos.

 

La otra manera como la hizo victortfsi no me quedaba muy claro, por eso me inventé este método. Tendría que explicártelo él.

 

Gracias compañero. Cuando te interese el tubo me dices.

 

No conozco ningun heŕrero y me parece algo lioso, a ver que me dice victor. 

 

Ok gracias, cuando tenga claro como poder colocarlo te digo y sino que le interesa a alguien pues se lo vendes y ya me pillaria uno por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/5/2018 a las 23:19, SoulEdge dijo:

No he cambiado el difusor, sólo he unido una cola con otra y listos. Quizás un herrero te haga 4 puntos de soldadura con algún restillo que tenga por ahí y listos.

 

La otra manera como la hizo victortfsi no me quedaba muy claro, por eso me inventé este método. Tendría que explicártelo él.

 

Gracias compañero. Cuando te interese el tubo me dices.

Me gusta tu idea. Porfavor podrias poner el enlace exacto del embellecedor....voy a hacer lo mismo que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 a las 12:40, Silv3rh4ce dijo:

Me gusta tu idea. Porfavor podrias poner el enlace exacto del embellecedor....voy a hacer lo mismo que tu.

Me sobra uno, si lo quieres, te vendo el mío. El pack venían 2.

 

Si no te interesa, busco el enlace y te lo paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 a las 9:52, Silv3rh4ce dijo:

Y con eso hay soldado pasaras itv?

 

En cuanto a itv, no deja de ser un embellecedor, no obstante, se puede quitar sin problemas ya que está soldado al embellecedor que llevaba de serie. Aunque dudo que me digan nada, hasta 2021 no podré responder a la pregunta con exactitud 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.