Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, flequillo dijo:

Y no se podría cortar un poco el escape nuestro para que quedase en su sitio??

 

O cortar la pieza que pilles aunque eso claro deberia hacertelo alguien entendido para no fastidiarla pero no creo sea buena idea

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quereis modificar el escape solamente podreis poner una, poner una doble olvidaros sin cortar y modificar nuestro escape, la unica opcion es poner una mas grande a la que lleva de 75mm , y de largo muy justo como un embellecedor sobre 17cm.

 

El 190cv tdi lleva otro escape y viene de la izquierda el nuestro el silenciador viene de la derecha doblado, no ahy mucho margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, davinchye dijo:

Esto no sirve. Es entrada de 63 mm y tiene que ser de 76mm ya que el escape de serie hace 75mm.

 

Ese que puse yo si porque hay varias medidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, victor.tfsi dijo:

Si no quereis modificar el escape solamente podreis poner una, poner una doble olvidaros sin cortar y modificar nuestro escape, la unica opcion es poner una mas grande a la que lleva de 75mm , y de largo muy justo como un embellecedor sobre 17cm.

 

El 190cv tdi lleva otro escape y viene de la izquierda el nuestro el silenciador viene de la derecha doblado, no ahy mucho margen.

 

Entonces sino se quiere modificar escape y solo meter el difusor del 190 tdi seria poner algo como esto y no se puede poner sin modificar escape uno doble, cierto. 

 

 

Screenshot_20180305-115556_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, victor.tfsi dijo:

Yo estas las veo un poco tuning, y creo que no valdrian porque son muy redondas tocarias el paragolpes, piensa que las originales no son redondas.

 

Yo no las veo tuning, son casi similares aunque con otro tipo enganche a las que tu pusiste. 

 

Bueno eso puede ser que tocase pero si tocase por lo que vale tampoco es mucho dinero perdido y la salida es mas gorda a esa que tu colocaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, victor.tfsi dijo:

Estas son las mias .

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html

 

pero la entrada es de más de 7.6... por eso tuviste que atornillarlo no? Lo suyo es poner medida 76mm de entrada y 89mm de salida digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.