Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha quedado genial:

 

Embellecedor: 15€ comprado a SouldEdge. Gracias

Spray negro mate anticalorico: 10€

Soldadura y corte por un profesional: 30 €

 

Primero corté un rectangulito de la parte trasera del embellecedor de aliexpress con la amoladora para que no quedara oculta la chapita que sirve para quitar el embellecedor original (al igual que explico SoulEdge)

Después pinté el embellecedor original con la pintura negra mate anticalorica.

Despues el de los hierros, cortó el embellecedor de aliexpress para que tuviera la misma longitud que el original de fabrica y no sobresaliera mas hacia fuera del paragolpes.

A continuación cortó el inglete que trae el de fabrica, para que no se viera el doble labio: uno negro (el del original) y otro cromo (el de aliexpress) a simple vista. Esto creo que no lo hizo soulEdge. Ambas cosas están bien, pero  mi solución se ve menos el embellecedor interior.

Después soldó la parte trasera de los dos embellecedores para que quedaran unidos.

Después pinte el borde del escape del coche (no del embellecedor) para que tampoco se note a simple vista.

Y este es el resultado.

No lleva mucho tiempo y la diferencia aunque no es abismal, es notable.

Ahora el coche da mas miedito.😝

 

 

Editado por Silv3rh4ce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio

 

Pena no tenga nadie de confianza ni conozca ningun herrero ni sea manitas para hacer yo el apaño que hay que hacer y todo el proceso

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Silv3rh4ce dijo:

Me ha quedado genial:

 

Embellecedor: 15€ comprado a SouldEdge. Gracias

Spray negro mate anticalorico: 10€

Soldadura y corte por un profesional: 30 €

 

Primero corté un rectangulito de la parte trasera del embellecedor de aliexpress con la amoladora para que no quedara oculta la chapita que sirve para quitar el embellecedor original (al igual que explico SoulEdge)

Después pinté el embellecedor original con la pintura negra mate anticalorica.

Despues el de los hierros, cortó el embellecedor de aliexpress para que tuviera la misma longitud que el original de fabrica y no sobresaliera mas hacia fuera del paragolpes.

A continuación cortó el inglete que trae el de fabrica, para que no se viera el doble labio: uno negro (el del original) y otro cromo (el de aliexpress) a simple vista. Esto creo que no lo hizo soulEdge. Ambas cosas están bien, pero  mi solución se ve menos el embellecedor interior.

Después soldó la parte trasera de los dos embellecedores para que quedaran unidos.

Después pinte el borde del escape del coche (no del embellecedor) para que tampoco se note a simple vista.

Y este es el resultado.

No lleva mucho tiempo y la diferencia aunque no es abismal, es notable.

Ahora el coche da mas miedito.😝

 

 

Te iba a preguntar como iba el asunto. Ha quedado genial!

 

Cada uno lo ha hecho con algún matiz diferente lo del tubo. En cuanto a la base del proceso, me alegro haberte podido ayudar.

 

El cambio no es que sea brutal, pero hay una percepción clara, con el tubo de serie me parece una M y ahora mola y corresponde a lo que debe ser este coche.

 

Un saludo y a disfrutar de la nueva trasera 💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

 

 

Alagar tu mismo, pero no hay que ser un lince ni conocer a nadie para hacerlo.

Seguro que en tu ciudad hay muchos herreros, solo vé a uno y dile lo que quieres hacer. Y los pasos sencillos como pintar los hace cualquiera. Eso si hay que dedicar un poco de tiempo a esto. Yo dedique en total unas horas pero ahora estoy mas que contento.😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Silv3rh4ce dijo:

Totalmente de acuerdo.

 

 

Alagar tu mismo, pero no hay que ser un lince ni conocer a nadie para hacerlo.

Seguro que en tu ciudad hay muchos herreros, solo vé a uno y dile lo que quieres hacer. Y los pasos sencillos como pintar los hace cualquiera. Eso si hay que dedicar un poco de tiempo a esto. Yo dedique en total unas horas pero ahora estoy mas que contento.😄

 

Problema que vivo en un pueblo y no grande y maximo si hay habran dos herreros y tambien ni soy manitas ni tengo tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, victor.tfsi dijo:

Buen cambio !!!

 

ya veo que mis ideas son acertadas, me estais clonando en todo. 😂🤣👍

Eres un influenser jaja. Aunque yo lo hice diferente a tu manera, eso sí, el tubo el que tú recomendaste 😝

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, victor.tfsi dijo:

Bueno haber si ahora tambien si os animais con esto, salida a cada lado en mi tdi. 

C9_E2881_F_32_B9_40_E8_A2_BB_A27_CE5_E0_

 

Espero que os guste, cambio radical.. 🙂

 

FUASSSS!!!!!!

guapisimo compañero.

Enhorabuena,  ha quedado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.