Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

2 minutes ago, alagar27 said:

 

no estaria mal que se pudiera colocar sino fuera por el tema adblue pero para colocar ese difusor tendrias que poner laterales y frontal a juego sino quedaria algo raro

Yo tenía idea de pintarlo de negro entero, por lo que he visto ese estilo con  plateado va con el bumper frontal DTM que también lleva una línea plateada mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

6 minutes ago, joalvent said:

Pues yo sigo viendo raro el coche con un solo escape. Otra opción sería comprar el difusor doble y adaptar una cola ciega en la derecha.  Voy a romperme un poco el coco ...

s-l1600.jpg

Ese que busque te sirve si tienes un avant, para el sedan creo que no vale, los del SLine tampoco valen para el standard, por lo que pusieron en este post el del TFSI si que sirve para el TDI, las referencias del ETKA son 8W0 807 521 pero hay que ver la letra final A, K...que es donde varia el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, joalvent dijo:

Pues yo sigo viendo raro el coche con un solo escape. Otra opción sería comprar el difusor doble y adaptar una cola ciega en la derecha.  Voy a romperme un poco el coco ...

s-l1600.jpg

 

yo tambien lo veo raro con un solo escape pero el tema adblue fastidia algo para buscar algo chulo, yo si hago algo que encuentre difusor y sobretodo algun sitio cerca donde me pudieran modificar escape para no tener problemas en itv intentaria meter doble salida escape al lado izquierdo y ya ganaria algo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hizo el compi victor.tfsi es factible, para los de salida doble venden difusores con cola doble a la derecha y otra cola para la izquierda. Para la ovalada que yo sepa no hay nada ya que es muy distinta la cola al ser tan tocha no da por lo menos para el difusor que decis. Yo voy a intentar de todos los modos posibles para ponerlo en ambos lados con salida de gases tanto derecha como izquierda. Si no es factible al final no se si pondre falsa (las falsas me tiran para atras la verdad) Y otra cosa cualquier modificación al tuvo de escape original hay que realizar una homologación se considera reforma de importacia. Yo cambie el silencioso entero asegurandome que tenia la certificación 96/20CE que lo viene a decir que es un recambio homologado y no necesita estar en ficha lo unico que cuando vaya a la ITV tengo que presentar los papeles del escape y da igual que sea salida doble o simple porque no has cambiado geometria. Geometria se refiere a que del silencioso (silencioso se refiere a la parte gorda donde se espanden los gases y pierden velicidad) si tu coche tiene un silencioso de serie que sale un solo tuvo es simple aunque al final tenga un embellecedor/cola doble. Es decir si tu pone un silencioso aunque tenga la certificación 96/20CE de simple a doble o al reves te tocara meterlo en ficha tecnica. Yo lo que voy ha realizar necesitara homologación porque cambio la geometria de simple a doble (Si es que al final puedo hacer algo para ponerla por el deposito adbule)

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he acabo de pillar este, me lo mandan de USA y la verdad que no se si me va a valer, veremos, tampoco me ha salido muy caro, me dicen que es para el modelo sedan no Sline  B9 del 2017 en USA, he mirado en el ETKA y en USA el del 2017 son las mismos códigos en el difusor que para el 2016 Europeo, bueno ya os contaré, ahora a pensar como poner la cola a ese lado si es que encaja bien.

Capture4.JPG.afa2c3e59cc0bbffe292960f8d714436.JPGbueno.JPG.f46b01ac2b965ebb9ff5cd3f810811be.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Antonio SG dijo:

Pues yo me he acabo de pillar este, me lo mandan de USA y la verdad que no se si me va a valer, veremos, tampoco me ha salido muy caro, me dicen que es para el modelo sedan no Sline  B9 del 2017 en USA, he mirado en el ETKA y en USA el del 2017 son las mismos códigos en el difusor que para el 2016 Europeo, bueno ya os contaré, ahora a pensar como poner la cola a ese lado si es que encaja bien.

Capture4.JPG.afa2c3e59cc0bbffe292960f8d714436.JPGbueno.JPG.f46b01ac2b965ebb9ff5cd3f810811be.JPG

 

mola, ya nos contaras como arreglas lo de la cola y tambien donde lo has pillado y cuanto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 minutes ago, alagar27 said:

 

mola, ya nos contaras como arreglas lo de la cola y tambien donde lo has pillado y cuanto cuesta.

pues no he puesto el link porque no se si valdra fijo, tiene pinta de que si pero habra que verlo, es para modelo NO SLine, Sedan B9 del  2017 Americano ( en la foto pone  que es para SLine pero esta mal, me lo ha confirmado el vendedor , en las características pone bien )

sale unos 165 euros puesto en casa desde USA, el vendedor muy majo pero no puede garantizar que valga en nuestro modelo porque no lo ha probado, le he preguntado si tenia mas porque ponía el ultimo y me ha dicho que si, de hecho ya tiene otro a la venta en ebay. El tema de adaptar la cola derecha no tengo ni idea, lo veré cuando vuelva a casa a finales de Junio y os pondré fotos o lo que sea conveniente. Espero que se adapte bien y que no de problemas. El link abajo.

 

https://www.ebay.com/itm/FOR-2017-2018-AUDI-A4-B9-SEDAN-MATT-BLACK-SHARK-FIN-REAR-VALANCE-BUMPER-DIFFUSER/173474392201

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio SG dijo:

pues no he puesto el link porque no se si valdra fijo, tiene pinta de que si pero habra que verlo, es para modelo NO SLine, Sedan B9 del  2017 Americano ( en la foto pone  que es para SLine pero esta mal, me lo ha confirmado el vendedor , en las características pone bien )

sale unos 165 euros puesto en casa desde USA, el vendedor muy majo pero no puede garantizar que valga en nuestro modelo porque no lo ha probado, le he preguntado si tenia mas porque ponía el ultimo y me ha dicho que si, de hecho ya tiene otro a la venta en ebay. El tema de adaptar la cola derecha no tengo ni idea, lo veré cuando vuelva a casa a finales de Junio y os pondré fotos o lo que sea conveniente. Espero que se adapte bien y que no de problemas. El link abajo.

 

https://www.ebay.com/itm/FOR-2017-2018-AUDI-A4-B9-SEDAN-MATT-BLACK-SHARK-FIN-REAR-VALANCE-BUMPER-DIFFUSER/173474392201

 

 

Ok no hay prisa, ojala sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/3/2019 at 1:21 AM, alagar27 said:

 

Ok no hay prisa, ojala sirva.

Gracias Alagar, si va todo bien ya preparare  un brico con fotos, materiales y medidas, de momento estoy preparando los soportes y el tubo donde va a ir el embellecedor de la cola derecha, como no tengo medidas ni puedo ver como es por dentro esa zona del difusor y que espacio hay con el tanque de add blue tendre que esperar, de todas maneras el difusor no llega hasta Mayo.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Antonio SG dijo:

Gracias Alagar, si va todo bien ya preparare  un brico con fotos, materiales y medidas, de momento estoy preparando los soportes y el tubo donde va a ir el embellecedor de la cola derecha, como no tengo medidas ni puedo ver como es por dentro esa zona del difusor y que espacio hay con el tanque de add blue tendre que esperar, de todas maneras el difusor no llega hasta Mayo.

 

Ok compañero 

 

Y de nada, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/1/2019 at 7:46 AM, joalvent said:

Victor.tfsi montó salidas a cada lado. Pregunta: La derecha es funcional? Tiene tubo escape?

Aquí el escape falso donde irá la cola ,  al estilo barco, creo que se podra usar para remolcar un camión, la longitud del tubo habrá que ajustarla y luego calcular el soporte que lo sostenga. Por cierto el difusor ya está en casa, increíblemente no me han cobrado aduanas.

 

IMG_3279.jpg.3f961e27c79dc58d0ef8af405e34d5e6.jpg

IMG_3281.jpg.ea3e86df62628b89906432a37201490e.jpg

 

.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.