Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este que puso un compañero más atrás https://finest-car-art.de/Vorfacelift-Diffusor-DTM-RS-fuer-A4-B9-8W-Standard-Stossstange-ohne-S-Line-S4-RS4

Sería compatible con el normal pero no con el depósito de adblue. Será porque habría que retocar la salida derecha ( no habría problema) o porque el plástico no encajaría (sería un problema)??

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, sss dijo:

Este que puso un compañero más atrás https://finest-car-art.de/Vorfacelift-Diffusor-DTM-RS-fuer-A4-B9-8W-Standard-Stossstange-ohne-S-Line-S4-RS4

Sería compatible con el normal pero no con el depósito de adblue. Será porque habría que retocar la salida derecha ( no habría problema) o porque el plástico no encajaría (sería un problema)??

Saludos

 

 

Eso es si le quieres poner una salida por esa zona o algo pero si pones algo que solo tenga salida al lado izquierdo no hay problema con el tema del deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto es muy curioso, llamo al servicio técnico Audi en Valencia, concretamente Audi Wagen, les digo si tienen el embellecedor del tipo de escape del A4 Advanced Edition del 2017, me piden el número de bastidor, y seguidamente me comentan que no existe. Como en agosto me marcho unos días a mi tierra Cáceres, llamo al de Cáceres, me vuelven a pedir el número de bastidor y me dicen que si, pero lo tendrían que pedir, que cuando esté en Cáceres ya me lo tendrán, 50€. Como es posible que dependiendo de que servicio oficial sea, unos te dan un servicio y otros no. No me extraña que cuando mira la puntuación de los talleres oficiales sea de la marca que sea ninguno aprueba con un cinco, todos se quedan en el cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
On 7/10/2018 at 6:57 AM, victor.tfsi said:

Bueno haber si ahora tambien si os animais con esto, salida a cada lado en mi tdi. 

C9_E2881_F_32_B9_40_E8_A2_BB_A27_CE5_E0_

 

Espero que os guste, cambio radical.. 🙂

 

Hola, ese doble escape es una pasada, quiero poner igual, tengo localizado uno de un avant con salida sencilla a cada lado ( lo que es el faldón gris ) he visto que as puesto uno del TFSI, sabes si el del avant me valdría?, me encantaría pillarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Antonio SG dijo:

Hola, ese doble escape es una pasada, quiero poner igual, tengo localizado uno de un avant con salida sencilla a cada lado ( lo que es el faldón gris ) he visto que as puesto uno del TFSI, sabes si el del avant me valdría?, me encantaría pillarlo, gracias.

 

buena idea la que quieres hacer

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 minutes ago, alagar27 said:

 

no se si tu podrias ya que al ser el tuyo tdi tienes lo del adblue ahi y tendria que ser salida falsa si se pone

Si, tengo asumido lo de que tiene ser falsa, creo que podria adaptarlo para que entre la cola con el tanque del adblue, la pieza no es muy cara, le pondrida el escape ya usado a ese lado para que quede con aspecto usado, si lo veo feo pondría otra vez el original, quiero probar como queda, parece que queda muy bien y escape doble original no me merece la pena tanta movida

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Antonio SG dijo:

Si, tengo asumido lo de que tiene ser falsa, creo que podria adaptarlo para que entre la cola con el tanque del adblue, la pieza no es muy cara, le pondrida el escape ya usado a ese lado para que quede con aspecto usado, si lo veo feo pondría otra vez el original, quiero probar como queda, parece que queda muy bien y escape doble original no me merece la pena tanta movida

 

Ok, ya nos mostraras resultado si al final lo haces. 

 

Y has citado antes de tiempo mi mensaje ya que me di cuenta que el del compi tambien es tdi y el hizo un apaño para poder ponerla asi similar al que tu vas o tendrias que hacerle y por eso esta editado y ya no pone lo que acabas citar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33 minutes ago, alagar27 said:

 

Ok, ya nos mostraras resultado si al final lo haces. 

 

Y has citado antes de tiempo mi mensaje ya que me di cuenta que el del compi tambien es tdi y el hizo un apaño para poder ponerla asi similar al que tu vas o tendrias que hacerle y por eso esta editado y ya no pone lo que acabas citar

si, perdona, con el movil no me escribe bien y ya cambie eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis estar por confirmar porque todavía no he llevado el coche pero me van a mirar a ver si se puede mover unos centímetros hacia dentro el depósito de adblue (creo que con 2 o 3 cms valía cuando lo comente en duramas) y si se puede hacer ese pequeño desplazamiento ya tengo localizado el difusor del S4 para poner por ambos lados la salida de gases. 4 trompetas voy a tener como se consiga 🤣🤣🤣🤣

 

Aunque estoy muy contento con el escape deportivo tengo y con certificación 96/20CE considerado recambio 😊

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, McMahon dijo:

Compis estar por confirmar porque todavía no he llevado el coche pero me van a mirar a ver si se puede mover unos centímetros hacia dentro el depósito de adblue (creo que con 2 o 3 cms valía cuando lo comente en duramas) y si se puede hacer ese pequeño desplazamiento ya tengo localizado el difusor del S4 para poner por ambos lados la salida de gases. 4 trompetas voy a tener como se consiga 🤣🤣🤣🤣

 

Aunque estoy muy contento con el escape deportivo tengo y con certificación 96/20CE considerado recambio 😊

Pero put*oooo,  tate quieto yaaaaa.

que no paras,  te van a echar de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McMahon dijo:

 

Ya me han hechado de casa compi 🤣

🤣🤣🤣🤣

Por cierto... toca cambiar la foto de tu perfil.... ese ya no es tu coche....😜

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.