Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si el embellecedor de plástico gris  que va con el escape sirve lo mismo para el avant que para el saloon ?, sabeis la referencia del saloon del que solo tiene una salida de escape a la izquierda?  estoy mirando si podría usar este en mi modelo saloon

 

AUDI A4 Avant B9 Parachoques Trasero Difuser 8W0807521A9B9 2016 

 

Captura11.JPG.95ba41940e7e41ec51d2bf8adef2c848.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, antonio! Yo he encontrado un difusor de una empresa, diría que holandesa, pero es un difusor como el del S4, ya que estoy en proceso de hacerle la doble salida a ambos lados como el S4, un sline en condiciones vaya jaja. El difusor lo tengo en casa, se ve bastante bien, de buena calidad, ABS. Tienen tanto para sline como para standard. El mio es un 1.4 tfsi por eso, ya haré hilo cuando lo tenga todo finiquitado, que me muero de ganas de acabarlo. Te paso link de la empresa para que te mires, tu y todos los que estén pensando en algo ASI !

 

https://www.dejavucars.nl/webshop/tuning--styling/rear-bumper--diffuser/diffuser/audi/a4/b9-2015-2018/detail/10227/audi-a4-b9-s4-diffuser.html

 

A ver que os parece! Yo he pintado la parte gris brillante en negro brillante y...mamma mia.🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Sabéis si este difusor está a la venta? Y es compatible con el paragolpe normal o solo con el sline? 

audi-a4-sedan-2018-back.jpg

 

Hay esta version y para el sline sino me engaño, seria buscar la compatible pero si tu coche es diesel a no ser que te desplacen o hagan algo la salida izquierda sera tapada o sea no hay escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 21:06, Daniels19 dijo:

Hola, antonio! Yo he encontrado un difusor de una empresa, diría que holandesa, pero es un difusor como el del S4, ya que estoy en proceso de hacerle la doble salida a ambos lados como el S4, un sline en condiciones vaya jaja. El difusor lo tengo en casa, se ve bastante bien, de buena calidad, ABS. Tienen tanto para sline como para standard. El mio es un 1.4 tfsi por eso, ya haré hilo cuando lo tenga todo finiquitado, que me muero de ganas de acabarlo. Te paso link de la empresa para que te mires, tu y todos los que estén pensando en algo ASI !

 

https://www.dejavucars.nl/webshop/tuning--styling/rear-bumper--diffuser/diffuser/audi/a4/b9-2015-2018/detail/10227/audi-a4-b9-s4-diffuser.html

 

A ver que os parece! Yo he pintado la parte gris brillante en negro brillante y...mamma mia.🤩

 

Compi como lo ¿me puedes decir unas medidas? Estoy liado con lo del depósito de adblue y no quiero pillar todavía porque si al final no se puede hacer no me quiero comer el difusor. A ver si me explico bien. Cuanta distancia hay desde que empieza el difusor hasta el hueco de las colas y cuanto es de grande el hueco. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 3/10/2019 at 10:06 AM, Daniels19 said:

Hola, antonio! Yo he encontrado un difusor de una empresa, diría que holandesa, pero es un difusor como el del S4, ya que estoy en proceso de hacerle la doble salida a ambos lados como el S4, un sline en condiciones vaya jaja. El difusor lo tengo en casa, se ve bastante bien, de buena calidad, ABS. Tienen tanto para sline como para standard. El mio es un 1.4 tfsi por eso, ya haré hilo cuando lo tenga todo finiquitado, que me muero de ganas de acabarlo. Te paso link de la empresa para que te mires, tu y todos los que estén pensando en algo ASI !

 

https://www.dejavucars.nl/webshop/tuning--styling/rear-bumper--diffuser/diffuser/audi/a4/b9-2015-2018/detail/10227/audi-a4-b9-s4-diffuser.html

 

A ver que os parece! Yo he pintado la parte gris brillante en negro brillante y...mamma mia.🤩

Gracias por el link, pero sigo sin aclararme yo quiero poner como el de la foto, has terminado de montar el tuyo?

Capture.JPG.15de4570796a1a59b31bedee08ff12c0.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 minutes ago, Antonio SG said:

Gracias por el link, pero sigo sin aclararme yo quiero poner como el de la foto, has terminado de montar el tuyo?

Capture.JPG.15de4570796a1a59b31bedee08ff12c0.JPG

He conseguido encontrar este pero no lo mandan a España, supongo que es el que necesito

 

431713924_amazonusa.JPG.98f2a1171a6aeb58fcfe98bd0de2e330.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/28/2019 at 9:00 PM, McMahon said:

Compis estar por confirmar porque todavía no he llevado el coche pero me van a mirar a ver si se puede mover unos centímetros hacia dentro el depósito de adblue (creo que con 2 o 3 cms valía cuando lo comente en duramas) y si se puede hacer ese pequeño desplazamiento ya tengo localizado el difusor del S4 para poner por ambos lados la salida de gases. 4 trompetas voy a tener como se consiga 🤣🤣🤣🤣

 

Aunque estoy muy contento con el escape deportivo tengo y con certificación 96/20CE considerado recambio 😊

Yo he visto un Audi B8 que le pusieron los 4 escapes y o no calcularon bien las medidas o se equivocaron en algo porque le sobresalian un montón, parecía un cohete a punto de despegar , te lo digo para que lo tengas en cuenta, ahh y si te echan de casa te pongo yo una habitación en la mía y vamos viendo esos cambios 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, Antonio SG said:

Yo he visto un Audi B8 que le pusieron los 4 escapes y o no calcularon bien las medidas o se equivocaron en algo porque le sobresalian un montón, parecía un cohete a punto de despegar , te lo digo para que lo tengas en cuenta, ahh y si te echan de casa te pongo yo una habitación en la mía y vamos viendo esos cambios 😉

me refiero a esto, porque yo no veo otra manera de meterle las colas mas adentro

cohete.JPG.46938ad65df7a75b271c0653bfd7e929.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonio SG dijo:

me refiero a esto, porque yo no veo otra manera de meterle las colas mas adentro

cohete.JPG.46938ad65df7a75b271c0653bfd7e929.JPG

 

Eso no me preocupa mucho ya que si lo haces en un sitio en condiciones modifican la cola de escape y te la adaptan a su punto a mi por ejemplo en la doble la adaptaron para que sobre saliera con la forma de la curva del paragolpes es decir una sobresale un pelin mas que la otra y queda acorde con el paragolpes. Por cierto el de la foto al ir a la ITV le dan la patada ya que la ley dice muy calramente que las colas de escapes/embellecedores no puede sobre salir mas que el propio paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo ha intentado con este? que opinais?

 

https://www.innocar-parts.com/paragolpes-taloneras/12240-difusor-trasero-look-rs4-audi-a4.html

 

 

 

difusor-trasero-look-rs4-audi-a4.jpg.e0c8016320d95b6a8300ae11705329a2.jpg

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Antonio SG dijo:

Alguien lo ha intentado con este? que opinais?

 

https://www.innocar-parts.com/paragolpes-taloneras/12240-difusor-trasero-look-rs4-audi-a4.html

 

 

 

difusor-trasero-look-rs4-audi-a4.jpg.e0c8016320d95b6a8300ae11705329a2.jpg

 

 

 

Un compi no pudo adaptar la cola y se la cago y todo por el depósito de adblue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, McMahon said:

 

Un compi no pudo adaptar la cola y se la cago y todo por el depósito de adblue. 

Pues muchísimas gracias por el aviso, me lo estaba temiendo por lo que decías antes, uhmm creo que me voy a conformar con pintar de negro el original o encontrar algo mas chulo con salida a un solo lado y esperar haber si hay alguna manera de hacer hueco, yo tengo el tanque ampliado de adblue y ya mire un poco por abajo y no se ve mucho espacio.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2019 a las 23:13, alagar27 dijo:

 

Hay esta version y para el sline sino me engaño, seria buscar la compatible pero si tu coche es diesel a no ser que te desplacen o hagan algo la salida izquierda sera tapada o sea no hay escape.

He estado buscando y no encuentro ese difusor oem porque original dudo que encaje sin modificar. Evidentemente la salida drcha sería falsa, solo estética como en la mayoría de modelos nuevos que se ven ahora por la calle. A ver si lo localizo para poder ver la profundidad, a ver si encajara con el depósito de adblue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.