Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, Silv3rh4ce dijo:

Pero lo que yo digo es cambiar el difusor del 150cv por el del 190cv, que es el que trae la salida a la izquierda doble, mas grande. 

Screenshot_2017-12-12-13-20-48-1-1-1~2.png

 

Ah ok. Entonces seguramente si valdra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida es mas larga seguro, tendrias que cortar como te digo mas arriba no es recto el tubo, no ahy margen como muche el embellecedor, los de 150cv tenemos el ultimo silencioso a la derecha y luego va para la izquierda salida, esa cola que pones es muy larga tienes que modificar escape si o si.

 

Los 190cv llevan silencioso en la izquierda y embellecedor, diferente a los 150cv, cambie el ultimo tramo de escape de uno a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por la explicación.

Pensandolo mejor creo que lo mas sensato y barato es  poner el embellecedor simple ese mas gordo del q7 que queda de lujo. Te costo mucho ponerlo? ¿Hay algo que deba saber sobre el proceso que me pueda ahorrar algun quebradero de cabeza? A y otra cosa ¿ hay que pagar aduanas para comprar en aliexpress?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2018 a las 19:53, victor.tfsi dijo:

Creo que con esa salida tendras que cortar escape ya que no es recto viene torcido desde la derecha y en el ultimo tramo se endereza.

 

Es mas facil poner una cada lado que una doble a la izquierda.

SIsis yo me di cuenta de lo mismo, pero no crees que algo tipo esto, si que funcionaria??

 

 

Chinese-Dual-car-tail-pipe-exhaust-silencer.jpg

41NX99UldhL.jpg

32823956_0.jpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2018 a las 6:58, victor.tfsi dijo:

Las colas las compre en aliexpres.

 

https://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html

 

Calidad estupenda como las de cualquier tienda de coches.

 

Y el parachoques lo consegui por ebay.de muy bien precio y como nuevo.

 

Victor nos podrias pasa fotos de como ha quedado el embellecedor y como lo has colocado? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, perezrafa dijo:

SIsis yo me di cuenta de lo mismo, pero no crees que algo tipo esto, si que funcionaria??

 

 

Chinese-Dual-car-tail-pipe-exhaust-silencer.jpg

41NX99UldhL.jpg

32823956_0.jpg.jpg

La  segunda podria valer ese estilo corto, tienes que buscarte que sea cortita y mas de 75mm.

 

La instalacion no tiene mucha dificultad quitar la de serie y poner la cola, en mi caso al ser mucho mas grandes la fije con un tornillo al escape y por detras una brida a una pletina del interior del subchasis de dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, victor.tfsi dijo:

La  segunda podria valer ese estilo corto, tienes que buscarte que sea cortita y mas de 75mm.

 

La instalacion no tiene mucha dificultad quitar la de serie y poner la cola, en mi caso al ser mucho mas grandes la fije con un tornillo al escape y por detras una brida a una pletina del interior del subchasis de dentro.

¿Crees que esta valdría?

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/colas-de-escape-90mm-acero-inoxidable-154161490.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, victor.tfsi dijo:

Esta si que valdria si cumple las medidas que dice del diametro de entrada, la segunda no.

 

Con este embellecedor escape que seria, sacar el que llevas y meter este en su lugar metiendo dentro de este el escape de serie. No

 

Y si es complicado quitar el que llevas de serie y poner uno como este o el que tu llevas que es similar. Si vale este no es nada caro sino cuesta cambiarlo y cambias la trasera a mejor

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Con este embellecedor escape que seria, sacar el que llevas y meter este en su lugar metiendo dentro de este el escape de serie. No

 

Y si es complicado quitar el que llevas de serie y poner uno como este o el que tu llevas que es similar. Si vale este no es nada caro sino cuesta cambiarlo y cambias la trasera a mejor

La verdad es que si, si es facil de hacer, por 20 euros te queda un tubo mas decente. Molaria la doble salida, pero eso implica demasiado lio. Yo creo que si que le pondre la salida de escape más gorda. Se nota bastante y en los avant todavia más, que tienen el culo muy gordo y con el escape ese tan estrecho no cunde jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Con este embellecedor escape que seria, sacar el que llevas y meter este en su lugar metiendo dentro de este el escape de serie. No

 

Y si es complicado quitar el que llevas de serie y poner uno como este o el que tu llevas que es similar. Si vale este no es nada caro sino cuesta cambiarlo y cambias la trasera a mejor

Exacto, lo complicado es sacar el que lleva, tiene su truquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, perezrafa dijo:

La verdad es que si, si es facil de hacer, por 20 euros te queda un tubo mas decente. Molaria la doble salida, pero eso implica demasiado lio. Yo creo que si que le pondre la salida de escape más gorda. Se nota bastante y en los avant todavia más, que tienen el culo muy gordo y con el escape ese tan estrecho no cunde jaja. 

Seguro?

image.jpeg.eace0fbf7db66dc82ad792f8e204f3b1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.