Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

El tubo de escape tiene una especia de saliente, Creo que para esos mismo. 

Para que no le lo has los de otro modelos,

Yo creo que es tan simple como cortar al cromados el trozo que hace tope con el saliente.

20171112_134712.jpg

 

No es necesario. Yo no tuve que quitar ese saliente o tope en el a4 b8 cuando le puse el embellecedor.

A parte es minimo lo que falta y no se nota a no ser que te acerques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el embellecedor de escape de serie y tambien parece no encaja perfecto. Tambien se puede ver como un saliente que parece agarra por dentro el embellecedor para que no se pueda mover o quitar facil.

 

Unas fotos 

 

 

20171112_155333.jpg

20171112_155242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alagar27 dijo:

prueba a ver de moverlo un poco y poner un paño y con un martillo de goma darle para meterlo bien, de todas formas creo no encaja perfecto ya que a mi en mi anterior audi se me quedo parecido

Yo creo que un toque mas y queda  dentro entero, me parece que hace tope (flecha roja) con el saliente que muestra Jesus

IMG_0095.jpg

IMG_0096.jpg

IMG_0098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Pues creo que se por qué no entra Antonio. Según la referencia es para b8.

Igualmente lo intentaré poner, no creo que sea muy diferente del b9. 

Screenshot_20171112-011810.png.7a2107aa6a2c5aa787b3f379770078df.pngScreenshot_20171112-011954.png.6853b1839398913d105dbff2baf4f5f0.png

 

El que pedi yo es este http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-Chrome-Plated-Stainless-Steel-Exhaust-Tip-Trim-Single-New-A4-A5/282488926826?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

me mandaron otro, en los detalles del que pedi y me dijo Alagar venia bien.

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad las fotos que puse Antonio y jesus y vereis que en el mio tampoco entra del todo y este embellecedor escape venia colocado de fabrica

 

Como ya dije eso solo se nota de cerca y no pasa nada que no encaje perfecto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por qué encaje o no. Es por qué el tuyo lleva una especie de tornillo que lo coge. Y estos van metidos  a presión, y se ve que son más anchos por la parte trasera.

En la foto de Antonio se ve claro.

Pero dice que entra con mucha fuerza. Por lo que no me preocupa mucho,

Si puedes poner una foto desde abajo como Antonio vemos si el original queda igual de olgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

No es por qué encaje o no. Es por qué el tuyo lleva una especie de tornillo que lo coge. Y estos van metidos  a presión, y se ve que son más anchos por la parte trasera.

En la foto de Antonio se ve claro.

Pero dice que entra con mucha fuerza. Por lo que no me preocupa mucho,

Si puedes poner una foto desde abajo como Antonio vemos si el original queda igual de olgado.

 

Dificil hacerla 

 

Y si es cierto que lleva ese tipo tornillo pero como se ve tampoco entra del todo y mas o menos queda igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Si, esta claro que los que son para el B9 llevan un hueco para el tope que lleva el original

 

Puede.

Y como veis en mis fotos no encaja tampoco del todo aun siendo original y puesto de fabrica y se queda un trozo entre escape y el embellecedor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna idea para poder encontrar un sitio donde te instalen un kit real de salida sencilla a cada lado para el B9 advanced y que quede como esto?

 

fga.JPG

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.