Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Antonio SG dijo:

Alguna idea para poder encontrar un sitio donde te instalen un kit real de salida sencilla a cada lado para el B9 advanced y que quede como esto?

 

fga.JPG

 

En el conce o algun taller especializado en temas escape seguro que lo encuentras aunque si cambias salidas deberias homologar y luego encontrar un difusor original no sline que lleve hueco para una salida a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Antonio SG dijo:

Alguna idea para poder encontrar un sitio donde te instalen un kit real de salida sencilla a cada lado para el B9 advanced y que quede como esto?

 

fga.JPG

Me interesa!! Quiero hacerle lo mismo al mío...

Habia pensado en pillar el difusor SLine del 190 tfsi y habría que probar si el tramo final silencioso del tfsi valdría en nuestros tdi. Si lleva el mismo diámetro debería valer... pero lo que sí, que no será barato o fácil de encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

Acá o de darme cuenta que el difusor de alagar27 no es igual que el mío que es avance edición. No sabía que cada terminación tenía un difusor. Ya puestos el del allroad. Para mi es el mas chulo

y ese como es ?, pones foto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Me interesa!! Quiero hacerle lo mismo al mío...

Habia pensado en pillar el difusor SLine del 190 tfsi y habría que probar si el tramo final silencioso del tfsi valdría en nuestros tdi. Si lleva el mismo diámetro debería valer... pero lo que sí, que no será barato o fácil de encontrar...

 

A mi igual aunque a parte de encontrar el difusor y que vaig a el tramo final me parece tocaria homologar tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

A mi igual aunque a parte de encontrar el difusor y que vaig a el tramo final me parece tocaria homologar tambien 

Si eso seguro si quieres ir legal 100%

Yo personalmente si llegara a ponerlo, me la jugaría y no homologaría, con un difusor original y con el escape también original, tienen que estar muy al tanto de que lleva o no cada modelo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Chals dijo:

Si eso seguro si quieres ir legal 100%

Yo personalmente si llegara a ponerlo, me la jugaría y no homologaría, con un difusor original y con el escape también original, tienen que estar muy al tanto de que lleva o no cada modelo.

 

Yo aun siendo original no me fiaria mucho y si hiciera la modificacion si que homologaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguna novedad? Me gustaría ponerle el difusor del TFSI con escape individual a cada lado. He estado mirando y en principio el escape individual de la izquierda de los TDI de 150 CV estan en la misma posición que el escape de la izquierda del TFSI de 190 cv (la única diferencia esq los embellecedores del gasolina son un pelo más grandes). Creeis que se podría poner el difusor del TFSI de doble escape, manteniendo el escape original del lado izquierdo y en en el agujero de la derecha ponerle un escape falso sujeto al bajo del coche? Para eso se necesita homologación? Perdonar mi falta de conocimiento en este tema, nunca he hecho modificaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2017 a las 18:20, alagar27 dijo:

Con cambiar la ultima parte del escape y ponerle doble salida y cambiar el difusor por otro con el hueco mas grande valdria para poner una salida doble como en los a4 b8 aunque lo guapo seria ponerlo una a cada lado

 Para eso seria necesario homologar? Y ponerle el difusor del tfsi 190 y manteniendo el escape de la izquirda, poner un escape en el lado derecho? Eso seria posible? La verdad que un cochazo como es el nuestro verlo con un unico escape, rompe toda la simetria y elegancia del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perezrafa dijo:

 Para eso seria necesario homologar? Y ponerle el difusor del tfsi 190 y manteniendo el escape de la izquirda, poner un escape en el lado derecho? Eso seria posible? La verdad que un cochazo como es el nuestro verlo con un unico escape, rompe toda la simetria y elegancia del coche.

 

Yo creo que si tocaria homologar y creo cambiando solo el ultimo tramo y poner ese difusor ya estaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a un taller que se dedican exclusivamente a escapes y me han dicho que poner un escape a cada lado habría que homologar porque es una reforma de importancia. Pero poner escape doble al lado que tiene uno no. Me cortaría el último trozo de escape y pondría una salida doble. Me ha dicho que saldría unos 180euros. Ahora tengo que ir a la casa a ver lo que me sale el difusor del sline para la salida doble. En cuanto lo tenga le hago el cambio. Ya os enseñaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lander dijo:

Yo he ido a un taller que se dedican exclusivamente a escapes y me han dicho que poner un escape a cada lado habría que homologar porque es una reforma de importancia. Pero poner escape doble al lado que tiene uno no. Me cortaría el último trozo de escape y pondría una salida doble. Me ha dicho que saldría unos 180euros. Ahora tengo que ir a la casa a ver lo que me sale el difusor del sline para la salida doble. En cuanto lo tenga le hago el cambio. Ya os enseñaré fotos

 

Ah ok. Pensaba que querías una a cada lado, asi si que no tocaria homologar

 

Ya nos contaras como quedas y lo que te cuesta todo terminado tanto escape y difusor trasero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido al concesionario oficial y es difusor trasero modelo S-Line con hueco para escape doble sale 190 euros más o menos. No me asegura el de recambios que se cambie sin más uno por otro. Así que me saldría 180 + 190 y luego igual comprar un embellecedor porque ahora solo tengo uno. La duda es..... para cambiar el difusor es necesario desmontar el parachoques entero? Sabe alguien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de encontrar y comprar una ganga por ebay.de el parachoques de doble salida una cada lado el sline valido para el mio y como nuevo por 60€ puesto en casa.

 

Las salidas tambien me tienen que llegar.

 

Son estas otra granga.

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.