Jump to content

Alguien ha cambiado el escape?


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, victor.tfsi dijo:

Yo acabo de encontrar y comprar una ganga por ebay.de el parachoques de doble salida una cada lado el sline valido para el mio y como nuevo por 60€ puesto en casa.

 

Las salidas tambien me tienen que llegar.

 

Son estas otra granga.

 

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html

 

Yo vi uno también en la página de ebay inglesa por 44 libras. Tu tienes un 150 tdi también? Qué tienes pensado hacerle? Le vas a modificar todo el escape? Ya enviaras foto con el resultado final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de recibir las colas, mañana haber si puedo montarla, a simple vista son más grandes que las del tfsi, son del modelo q7,  la he puesto provisional y se ve muy bien, tendré que fijarla con un tornillo,  porque entra hasta con la de serie, pero no me preocupa mientras tenga el agujero del parachoques de sobra me vale,mañana colgaré fotos.

 

Cuando llegue el difusor y ponga la otra salida , la trasera cambiará bastante. :17_heart_eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui teneis unas fotos de la cola montada.

 

563_D303_B_4_F68_42_A8_B67_D_623887932_B
servidores de imagenes

 

 

6_F39_A1_C5_A942_4_E34_9_D0_C_FD4_BE6_F1
donde subir fotos para compartir

 

 

966_A7_B43_090_D_43_D1_B4_C6_A83_BC0869_
paginas para compartir fotos

 

 

Ganas de que llegue el difusor y colocar la otra salida, la otra salida la colocare falsa, para possibles problemas en itv etc..

 

A cambiado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, alagar27 dijo:

Con el cambio difusor y puesta del otro escape falso si se notara cambio.

Asi solo se ve que es algo mas grueso pero casi no hay diferencia estetica con el de serie. 

Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7  de 92mm a los 74mm de los nuestros,  bien gruesa es jaja.

 

9325_E7_A4_D90_A_4_EC1_8596_45550_D7_BC0
imagen subir

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, victor.tfsi dijo:

Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7  de 92mm a los 74mm de los nuestros,  bien gruesa es jaja.

 

9325_E7_A4_D90_A_4_EC1_8596_45550_D7_BC0
imagen subir

 

 

 

Bueno ya, pero esteticamente hasta que no cambies difusor y pongas la otra salida no cambia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, victor.tfsi dijo:

Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7  de 92mm a los 74mm de los nuestros,  bien gruesa es jaja.

 

9325_E7_A4_D90_A_4_EC1_8596_45550_D7_BC0
imagen subir

 

 

Me gusta mucho el cambio!! Se nota bastante, esque la nuestras es ridícula...

Victor donde has comprado las colas y el difusor??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 20:14, Chals dijo:

Me gusta mucho el cambio!! Se nota bastante, esque la nuestras es ridícula...

Victor donde has comprado las colas y el difusor??

Un saludo.

Las colas las compre en aliexpres.

 

https://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html

 

Calidad estupenda como las de cualquier tienda de coches.

 

Y el parachoques lo consegui por ebay.de muy bien precio y como nuevo.

 

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 a las 21:53, Lander dijo:

Ya he ido al concesionario oficial y es difusor trasero modelo S-Line con hueco para escape doble sale 190 euros más o menos. No me asegura el de recambios que se cambie sin más uno por otro. Así que me saldría 180 + 190 y luego igual comprar un embellecedor porque ahora solo tengo uno. La duda es..... para cambiar el difusor es necesario desmontar el parachoques entero? Sabe alguien? 

El difusor aflojando los tornillos de abajo y haciendo presion de arriba las grapas sale solo, es independiente al parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 14:18, victor.tfsi dijo:

Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7  de 92mm a los 74mm de los nuestros,  bien gruesa es jaja.

 

9325_E7_A4_D90_A_4_EC1_8596_45550_D7_BC0
imagen subir

 

 

 

Me mola como te ha quedado yo tal vez cambio el difusor pero por el tuyo (es el del s-line no?) ya que pregunte en la itv y aunque pongo una salida decorativa toca homologar (al poner salida en el otro lado claro)  y poniendo ese difusor no haría falta y con esa salida queda muy bien. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, victor.tfsi dijo:

Le voy a poner una a cada lado, el difusor lo consegui en ebay.de semi nuevo.

 

Te va a quedar de lujo Victor!! El embellecedor nuevo como las puesto? encima del otro o has quitado el otro? Necesita una abrazadera o algo? o queda bien sujeto? Respecto al embellecedor que pondras en el otro lado, como y de donde lo sujetaras?Si te queda bien es probable se lo haga al mio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perezrafa dijo:

 

Te va a quedar de lujo Victor!! El embellecedor nuevo como las puesto? encima del otro o has quitado el otro? Necesita una abrazadera o algo? o queda bien sujeto? Respecto al embellecedor que pondras en el otro lado, como y de donde lo sujetaras?Si te queda bien es probable se lo haga al mio.

 

hace 2 horas, perezrafa dijo:

 

Tuve que quitar el que llevaba , que va como un remache falso ,es lo que mas me costo, tiene su truco, la salida va cogida  con un tornillo al escape en la punta y una abrazadera arriba por atras, sino bailaba mucho, ahora esta fija y no se ve nada. 

 

El que pondre al otro lado, lo sujetare con pletinas, y pondre el fondo negro o la pintare un poco por dentro ;)  ahora estan de moda las salidas falsas la mayoría de coches  ya salen de fabrica.

 

Para la itv es sacar pletinas y cola de escape y listo.

 

Hoy me ha llegado el difusor, espero tenerlo puesto para la semana que viene, haber si tengo tiempo. :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.