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Presentación proyecto


Patrick28

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Bueno bueno después de un tiempo siguiendo taaantos hilos y temas y empaparme de todo lo concerniente a nuestros queridos cuatro aros ya es hora que presente al juguete...decir que no es el primero que tengo el privilegio de tener ya tuve un TT pero poco tiempo no tuve el placer que encariñarme ni trabajar en él lo que me hubiera gustado :( Bueno al lío hace tiempo que buscaba una unidad de A4 ya que es un coche que me encanta y hace un par de semanas por fin pude concretar el tema y ya lo disfruto jeje decir que es un b6 que me fascina su dibujo tiene 105k km REALES bien bien comprobado tanto por informes sellado del libro de mantenimiento y por las inspecciones de la ITV :) se nota que ha llevado una buena vida único propietario bien mantenido era de un señor mayor que lo usaba para ir a la aldea y poco mas,es de finales de 2003 es un 1.8T multitronic motor que me encanta 150 cv (de momento mas que de sobra...si de momento :fisch: ) de extras esta de serie salvo por el techo solar detalle que me alegra bastante sobre todo ahora con el buen tiempo jeje ya tengo muchas mods de extras que quiero ir añadiendo para dejarlo a mi gusto que es lo que más nos gusta a todos! De momento poco he podido trabajarlo tanto por falta de tiempo como por escasez de euros jaja que hay mucho que mantener y estos hobbys nuestros no son baratos!

Lo que sí he cambiado es un antiniebla que estaba rajado de la típica pedrada y aprovechando ya le puse unas lámparas con más potencia y azulitas que las amarillas no alumbran nada.Ya que estaba con tema luces aproveche brico y al lío con el xenon y además cambie las bombillas amarillas por leds tanto posición,matrícula e interior.Ya sin prisa ire actualizando con más cosillas aprovechando vuestras grandes ideas que leo por aqui jeje

Sin más os dejo una fotillo ASI que espero que os guste encantado de pertenecer a esta family :thumbsup:

IMG_20170301_142849_zpsqiy9gskg.jpg

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IMG_20170301_150941_zpswzvbtilz.jpg

 

Os dejo unas fotillos ya iré haciendo más y del interior que por cierto esta bastante bien practicamente sin marcas a excepción del mando de luces( ya está pedido) y el marco de los elevalunas del piloto.

PD: Lo sé lo sé me está pidiendo a gritos unas 18" ya estoy buscando a ver si caen :lol:

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Bienvenido Patrick28.

 

Se ve totalmente entero ese B6.

 

Tienes coche para rato.

Desde luego con unas bonitas llantas en 18" te quedará muy bonito...

 

... Aunque está el inconveniente de la excesiva altura. Te pedirá a gritos unos muelles más cortos y unos amortiguadores en consonancia.

 

Una muy buena combinación de calidad, es la formada por muelles Eibach pro kit y amortiguadores Blistein B8.

 

Esta combinación hará que baje la altura unos 30mm. Y claro está que mejore el comportamiento de tu B6 de forma notable.

Ganando en estética y rendimiento.

 

Un saludo.

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... Aunque está el inconveniente de la excesiva altura. Te pedirá a gritos unos muelles más cortos y unos amortiguadores en consonancia.

Una muy buena combinación de calidad, es la formada por muelles Eibach pro kit y amortiguadores Blistein B8.

Esta combinación hará que baje la altura unos 30mm. Y claro está que mejore el comportamiento de tu B6 de forma notable.

Ganando en estética y rendimiento.

 

Perdonar, si interrumpo, pero ya que estáis hablando del tema, quiero preguntar. Esa bajadita de 30mm implica alguna homologación posterior de cara a itv, seguros, etc. o no hay que hacer nada. ¿Como afecta esto al rendimiento?

 

Y bienvenido al foro, Patrick28

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... Aunque está el inconveniente de la excesiva altura. Te pedirá a gritos unos muelles más cortos y unos amortiguadores en consonancia.

Una muy buena combinación de calidad, es la formada por muelles Eibach pro kit y amortiguadores Blistein B8.

Esta combinación hará que baje la altura unos 30mm. Y claro está que mejore el comportamiento de tu B6 de forma notable.

Ganando en estética y rendimiento.

Perdonar, si interrumpo, pero ya que estáis hablando del tema, quiero preguntar. Esa bajadita de 30mm implica alguna homologación posterior de cara a itv, seguros, etc. o no hay que hacer nada. ¿Como afecta esto al rendimiento?

Y bienvenido al foro, Patrick28

Arunas, te adjunto un enlace donde se trata el asunto de cambio de suspensión, homologación etc.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361065-amortiguador-reventado-z-cambio-de-suspension-z/

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno señores sigo haciendo cosillas cuando tengo algo de tiempo,de momento mantenimiento,ya me llegó el mando de luces lo pillé en alemania pero oh surprise no funciona bien me deja las luces puestas todo el rato :( así que nada lo desmonté con cuidado y le quite el aro, la ruedecilla y se lo monte al mío original y listo.También pillé el mueble 2 din en el conce a ver si voy acaparando piezas y me lo monto con calma.

Un problema nuevo me surge ahora se me encienden en el cuadro el chivato de abs esp y freno de mano todos a la vez y pitidito con el aviso de frenos además de velocimetro con la aguja muerta..de frenos anda bien y al quitar contacto apago y enciende sin fallos,me lo hace a días.

A falta de pasar el vag puede ser desde centralita a cualqiera chorrada,también leí que suele jod**se el relé que alimenta la centralita motor y abs,alguna idea que me ilumine?

Salu2

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Bueno señores sigo haciendo cosillas cuando tengo algo de tiempo,de momento mantenimiento,ya me llegó el mando de luces lo pillé en alemania pero oh surprise no funciona bien me deja las luces puestas todo el rato :( así que nada lo desmonté con cuidado y le quite el aro, la ruedecilla y se lo monte al mío original y listo.También pillé el mueble 2 din en el conce a ver si voy acaparando piezas y me lo monto con calma.

Un problema nuevo me surge ahora se me encienden en el cuadro el chivato de abs esp y freno de mano todos a la vez y pitidito con el aviso de frenos además de velocimetro con la aguja muerta..de frenos anda bien y al quitar contacto apago y enciende sin fallos,me lo hace a días.

A falta de pasar el vag puede ser desde centralita a cualqiera chorrada,también leí que suele jod**se el relé que alimenta la centralita motor y abs,alguna idea que me ilumine?

Salu2

Te pasa al dar las luces verdad? si es asi tienes que apantayar los balastros del kit de xenon

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Bueno señores sigo haciendo cosillas cuando tengo algo de tiempo,de momento mantenimiento,ya me llegó el mando de luces lo pillé en alemania pero oh surprise no funciona bien me deja las luces puestas todo el rato :( así que nada lo desmonté con cuidado y le quite el aro, la ruedecilla y se lo monte al mío original y listo.También pillé el mueble 2 din en el conce a ver si voy acaparando piezas y me lo monto con calma.

Un problema nuevo me surge ahora se me encienden en el cuadro el chivato de abs esp y freno de mano todos a la vez y pitidito con el aviso de frenos además de velocimetro con la aguja muerta..de frenos anda bien y al quitar contacto apago y enciende sin fallos,me lo hace a días.

A falta de pasar el vag puede ser desde centralita a cualqiera chorrada,también leí que suele jod**se el relé que alimenta la centralita motor y abs,alguna idea que me ilumine?

Salu2

 

Bienvenido y me uno a seguir el hilo :p

 

buena base, aunque me quedo con el avant :lol::lol:

 

respecto al ESP y el ABS, seguramente sea el interruptor del pedal de freno, no tiene ningún misterio cambiarlo y es barata la pieza, hay hilos que se habla de ello e incluso un brico creo recordar ;)

 

Saludos!

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