Jump to content

Passat b8 o A4 b9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias suri. La verdad q la llanta q llevo(igual que la tuya) me gusta mucho. Cuando baje el coche y quite parte de ese hueco estoy seguro viendo como te quedo a ti el tuyo, con la dumper sport 1que la llanta va a ganar en vistosidad.

 

Si pongo llanta de 19 pulgadas serán originales de Audi eso seguro, pero de momento seguiré con las de 18. Además voy a tener que solucionar el tema de la rampa porque daré con los bajos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente!!. La operación que has planteado de perder unos 2000 euros en el cambio es INVIABLE.

Si vendieras tu coche a un particular, solo con hacerle la transferencia, te gastarías esos 2000 euros y para esooo!!!. Se lo compra nuevo.

Ahora bien, yo tampoco me plantearía palmar 13.000 euros en el cambio. Eso es de locos!! o de muy ricos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que la operación me costaría 13000 euros, como poco y muy muy buen negocio que pudiera llegar a hacer.

 

Estoy pensando en meterlo a insonorizar completo, eso me puede costar 2000 euros, y quizás el confort de marcha, rumorosidad, rodadura e incluso sonido del equipo mejore, pero claro esto es todo teoría, no conozco a nadie que lo haya hecho.

 

Encontrar un buen profesional que haga esto es complicado. ¿Alguien conoce o tiene experiencias propias o referencias a este respecto?

 

Desde luego sería lo más aconsejable, invertir ese dinero a gastar 13000 en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que la operación me costaría 13000 euros, como poco y muy muy buen negocio que pudiera llegar a hacer.

 

Estoy pensando en meterlo a insonorizar completo, eso me puede costar 2000 euros, y quizás el confort de marcha, rumorosidad, rodadura e incluso sonido del equipo mejore, pero claro esto es todo teoría, no conozco a nadie que lo haya hecho.

 

Encontrar un buen profesional que haga esto es complicado. ¿Alguien conoce o tiene experiencias propias o referencias a este respecto?

 

Desde luego sería lo más aconsejable, invertir ese dinero a gastar 13000 en el cambio.

 

No te lo aconsejo, te arriesgas a un resultado incierto ante una operación enormemente compleja. Sinceramente esto jamás lo he visto, y aunque supongo que habrá profesionales especializados en estos trabajos en concreto no veo muy claro que la mejora pueda ser significativa por la dificultad que conlleva. Además esta inversión tampoco la veo muy factible que la puedas repercutir en el precio en su reventa si decidieras venderlo a medio plazo. Lo veo muy arriesgado.

 

Uno de los coches que teníamos en mi casa, era un ibiza 1.4tdi. Compramos el coche y hacía ruido a partir de unos 80 km/h en la parte del retrovisor izquierdo por un tema aerodinámico. Lo llevé a la seat y me dicen que lo hacen todos y que si quiero que ponga un reclamación a la marca porque no hay solución, ni cambiando retrovisor, etc,.. es un problema aerodinámico del coche. Después del cabreo, y hasta que vendimos el coche seguía haciendo el put* ruido todos esos años, aunque lo usaba poco el coche, me relajé, intenté quitarle importancia y con el paso de los meses cuando cogía el coche, ya ni me enteraba del ruido aunque seguía haciéndolo, y al final te das cuenta que la mente es muy poderosa y se acostumbra a todo y pasa página.

 

Antes de gastarte un duro, Intenta dejar pasar los meses y no hacer nada, salvo reclamar a la marca en garantía lo que consideres, intenta sacar las cosas positivas del coche que tiene muchas y veras como la percepción general del coche te mejora. Intenta no focalizarte en las cosas negativas, veras como vas a estar más satisfecho con el coche que ahora y aunque siga haciendo las mismas cosas probablemente las pases por alto porque ya estés acostumbrado y ni te percates

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que lvmm2, cambiarte el coche ahora te supondría mucho gasto, y la idea de insonorizarlo también, y con el añadido que no conoces a nadie que lo haga con unas mínimas garantías.

 

Disfruta de tu actual coche, es un buen coche, y piensa que cuando le llegue la hora de cambiarlo de aquí a unos años, ya tendrás claro donde acudir en primer lugar : a la marca de los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.