Jump to content

¿Creeis que Audi Lee el Foro?? Para solventar errores y mejorar su ima


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no sé creo que es un tema general, me ha venido ahora mismo a la mente, tantos posts y tantos temas, creeis que Audi lee los post de este Foro?? Para mejorar en aspectos de mecánica, ruidos, acabados, etc yo supongo que si pero desde I+D a lo mejor, o pasarán de todo sólo les interesan las ventas, pues si hacemos piña con negatividad igual las ventas se les joden, pero vamos que se rien de nosotros los clientes te sacan la pasta y adiós

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tienes que ver los post en que se habla mal de un concesionario, enseguida sale un usuario con 2 o 3 mensajes diciendo que el se compro alli el coche, que le trataron de pu ta madre, que son los mejores....

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii nos leen mucha competencia tambien y hablan mal del Audi es pura Competencia está claro igual que en el foro de bmw o merceded hayan directivos de Audi que escriban cosas muy malas de la marca lógico pero no debe ser así

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo no leen o almenos si leen algo, no toman mucha nota.

 

En el foro del A4 B9, yo y unos cuantos más usuarios, tenemos un problema con el navegador MMI ya que no deja importar los famosos POIs (Puntos de Interes). Parece que es un problema con todos los modelos entregados a partir de Diciembre de 2016, lo cuales ya traían cargados los mapas de 2017 y una nueva versión de software.

Yo cada vez que he hablado con Audi Class, me aseguran que no habían recibido noticia al respecto y que es el primer caso reportado. Si hubieran consultado este foro ya deberían saber que no es así.

De hecho por foros de Alemania, UK y Rusia, hay gente con el mismo problema y error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.