Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Buenas, al final no me he aguantado.....espero no arrepentirme en un futuro pero, pensándolo bien, no estoy seguro de querer bajar el coche 3 cm, me tocaría en bastantes sitios. Además, con la llanta de 18 pulgadas creo que estéticamente quedará mejor. Sí, ya he encargado la suspensión deportiva (-2cm) de Audi.... el precio final incluyendo instalación y alineado de dirección me ha quedado en 1400€, sinceramente creo que para tratarse de un concesionario oficial AUDI no es un mal precio.

Tan pronto me la instalen ya os contaré impresiones y pondré fotos del antes y el después

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, nacho97 dijo:

Buenas, al final no me he aguantado.....espero no arrepentirme en un futuro pero, pensándolo bien, no estoy seguro de querer bajar el coche 3 cm, me tocaría en bastantes sitios. Además, con la llanta de 18 pulgadas creo que estéticamente quedará mejor. Sí, ya he encargado la suspensión deportiva (-2cm) de Audi.... el precio final incluyendo instalación y alineado de dirección me ha quedado en 1400€, sinceramente creo que para tratarse de un concesionario oficial AUDI no es un mal precio.

Tan pronto me la instalen ya os contaré impresiones y pondré fotos del antes y el después

 

Un saludo a todos

 

Ya nos contaras como quedas, yo voy a esperar a ver si salen los muelles eibach y los amortiguadores blistein para nuestro modelo que de momento lo ultimo aun no salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ya nos contaras como quedas, yo voy a esperar a ver si salen los muelles eibach y los amortiguadores blistein para nuestro modelo que de momento lo ultimo aun no salio.

Los muelles ya los tienes disponibles, lo que todavía no ha salido son los amortiguadores

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, nacho97 dijo:

Los muelles ya los tienes disponibles, lo que todavía no ha salido son los amortiguadores

 

Un saludo

 

Eso lo se y es lo que he comentado

Pero si cambio la suspension sera completo con amortiguadores y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nacho97 dijo:

Buenas, al final no me he aguantado.....espero no arrepentirme en un futuro pero, pensándolo bien, no estoy seguro de querer bajar el coche 3 cm, me tocaría en bastantes sitios. Además, con la llanta de 18 pulgadas creo que estéticamente quedará mejor. Sí, ya he encargado la suspensión deportiva (-2cm) de Audi.... el precio final incluyendo instalación y alineado de dirección me ha quedado en 1400€, sinceramente creo que para tratarse de un concesionario oficial AUDI no es un mal precio.

Tan pronto me la instalen ya os contaré impresiones y pondré fotos del antes y el después

 

Un saludo a todos

 

Lo comprendo a mi me pasa lo mismo, todavía no hay los amortiguadores Bilstein B8 para nuestro B9 como ya se ha repetido hasta la saciedad, así que ahí sigo cada mes consultando sí han llegado al mercado y poder cambiar el conjunto entero. Te deseo que te quede fantástico y realmente baje los 2cm que pretendes, porque no es lo mismo lo que viene de fábrica que lo que hacen en el conce.  En cualquier caso sobre al altura que trae de serie creo que 2 cm se va a quedar corto, y lo menos sería el equivalente a la dumper sport que baja algo más para los que buscamos mejorar la estética sin perder mucha comodidad. Yo voy a por 3 cm aunque veremos sí baja realmente los 3 cm que busco, que para mi es lo ideal , y sobre todo por poner el conjunto que para mi es el de más calidad a lo que busco que es no perder mucha comodidad porque tengo 2 hijos (bilstein + eibach) que costará unos 1.000 euros. No voy a poner el de Audi porque es peor calidad (creo que Sachs)  y encima 400 lereles más caro.

 

Un saludo y ya nos contarás.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os voy cometar mis sensaciones de este primer mes que llevo con el coche equipado con el tren de rodaje deportivo de audi.

- Para empezar decir que estos dos centímetros menos le dan la vida al B9 que no lo acabo de concebir sin ella. Para mí es la medida ideal. se ve un coche deportivo y al mismo tiempo no tienes el problema de andar tocando en todas partes.

- Pienso que el complemento ideal de la suspensión deportiva son las taloneras laterales. Le dan ese toque aerodinámico que a la vista asienta el coche al suelo.A mi parecer una cosa no puede ir sin la otra y viceversa.

-En cuanto a la dureza y confort... mi opinión es la siguiente y aquí estoy seguro que no todos que la lleveis me vais a dar la razón, pero yo la encuentro un pelín dura. Nada que haga comerme la cabeza pero en zonas irregulares, calles adoquinadas en ciudad, carreteras secundarias mal pavimentadas etc. sí se nota esa rigidez  típica de este tipo de amortiguaciones. Prestacionalmente me parece increíble.A la hora de tomar curvas te da muchísima seguridad.Sientes que el coche va aplomado, que va en su sitio, incluso un giro brusco lo absorve con gran eficacia sin transmitirte sensación de desequilibrio.

 

Resumiendo, estoy encantado con ella.Pienso que es de los mejores extra que lleva el coche y en caso de no haberla puesto de fábrica, se la pondría despues a pesar del precio elevado.Vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ivmm2 dijo:

 

Lo comprendo a mi me pasa lo mismo, todavía no hay los amortiguadores Bilstein B8 para nuestro B9 como ya se ha repetido hasta la saciedad, así que ahí sigo cada mes consultando sí han llegado al mercado y poder cambiar el conjunto entero. Te deseo que te quede fantástico y realmente baje los 2cm que pretendes, porque no es lo mismo lo que viene de fábrica que lo que hacen en el conce.  En cualquier caso sobre al altura que trae de serie creo que 2 cm se va a quedar corto, y lo menos sería el equivalente a la dumper sport que baja algo más para los que buscamos mejorar la estética sin perder mucha comodidad. Yo voy a por 3 cm aunque veremos sí baja realmente los 3 cm que busco, que para mi es lo ideal , y sobre todo por poner el conjunto que para mi es el de más calidad a lo que busco que es no perder mucha comodidad porque tengo 2 hijos (bilstein + eibach) que costará unos 1.000 euros. No voy a poner el de Audi porque es peor calidad (creo que Sachs)  y encima 400 lereles más caro.

 

Un saludo y ya nos contarás.

Os contaré mis sensaciones y pondré fotos. Hoy he hecho un tramito dándole algo de tralla con la de serie y es la peor suspensión que he probado en mi vida, me estaba poniendo de los nervios, os lo juro. Bueno, imagino que los que le deis algo de zapatilla de vez en cuando ya lo habréis comprobado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, F.Est35 dijo:

Hola a todos, os voy cometar mis sensaciones de este primer mes que llevo con el coche equipado con el tren de rodaje deportivo de audi.

- Para empezar decir que estos dos centímetros menos le dan la vida al B9 que no lo acabo de concebir sin ella. Para mí es la medida ideal. se ve un coche deportivo y al mismo tiempo no tienes el problema de andar tocando en todas partes.

- Pienso que el complemento ideal de la suspensión deportiva son las taloneras laterales. Le dan ese toque aerodinámico que a la vista asienta el coche al suelo.A mi parecer una cosa no puede ir sin la otra y viceversa.

-En cuanto a la dureza y confort... mi opinión es la siguiente y aquí estoy seguro que no todos que la lleveis me vais a dar la razón, pero yo la encuentro un pelín dura. Nada que haga comerme la cabeza pero en zonas irregulares, calles adoquinadas en ciudad, carreteras secundarias mal pavimentadas etc. sí se nota esa rigidez  típica de este tipo de amortiguaciones. Prestacionalmente me parece increíble.A la hora de tomar curvas te da muchísima seguridad.Sientes que el coche va aplomado, que va en su sitio, incluso un giro brusco lo absorve con gran eficacia sin transmitirte sensación de desequilibrio.

 

Resumiendo, estoy encantado con ella.Pienso que es de los mejores extra que lleva el coche y en caso de no haberla puesto de fábrica, se la pondría despues a pesar del precio elevado.Vale la pena.

Espero experimentar las mismas sensaciones que tú....no me llega el día

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2017 a las 20:28, nacho97 dijo:

Buenas, al final no me he aguantado.....espero no arrepentirme en un futuro pero, pensándolo bien, no estoy seguro de querer bajar el coche 3 cm, me tocaría en bastantes sitios. Además, con la llanta de 18 pulgadas creo que estéticamente quedará mejor. Sí, ya he encargado la suspensión deportiva (-2cm) de Audi.... el precio final incluyendo instalación y alineado de dirección me ha quedado en 1400€, sinceramente creo que para tratarse de un concesionario oficial AUDI no es un mal precio.

Tan pronto me la instalen ya os contaré impresiones y pondré fotos del antes y el después

 

Un saludo a todos

Buenas, nacho.

Dónde es el concesionario en el que van a hacerte el cambio?

A mí en el concesionario que hay en Vigo, que es donde lo compré, en un principio uno de los responsables de taller me habló de unos 2.500€ y ya después hablando con otro, éste incluso me lo desaconsejaba argumentando que no me iba a quedar igual que de fábrica y que quizás el coche no se comportaría perfectamente... que no valía la pena.

la verdad es que la sensación que me transmiten es de que no tienen mucha idea.

Espero que la gente con la que tú tratas sea más profesional.

ya nos contarás cómo te va.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jagl dijo:

Buenas, nacho.

Dónde es el concesionario en el que van a hacerte el cambio?

A mí en el concesionario que hay en Vigo, que es donde lo compré, en un principio uno de los responsables de taller me habló de unos 2.500€ y ya después hablando con otro, éste incluso me lo desaconsejaba argumentando que no me iba a quedar igual que de fábrica y que quizás el coche no se comportaría perfectamente... que no valía la pena.

la verdad es que la sensación que me transmiten es de que no tienen mucha idea.

Espero que la gente con la que tú tratas sea más profesional.

ya nos contarás cómo te va.

Gracias y un saludo.

Es increíble, pero cierto jagl.Se respira muy poca profesionalidad en una marca que debería de tener el personal más formado y preparado del mundo. De hecho cuando gastas la pasta que gastas en comprar un coche de gama premium es porque quieres algo bueno tanto a nivel vehículo como a nivel servicio técnico y quieres la mejor de las atenciones cuando lo llevas por una avería o una modificación y esto no es así.La respuesta que te han dado en Vigo no está al nivel de la marca audi, primero porque ese precio es totalmente desorbitado y segundo porque cambiar una suspensión no es nada del otro mundo y si el profesional que lo hace sabe lo que está haciendo el coche queda igual que de fábrica claro que sí, que no vengan con milongas. Hay talleres especializados que le dan 20.000 vueltas a los servicios oficiales porque tienen gente preparada que sabe trabajar y ahí es donde radica que el trabajo quede bien hecho. Si tienes pensado cambiar la suspensión te recomiendo que lo hagas y vas a notar mucha diferencia con la que viene de serie.Solo tienes que asegurarte que el taller donde lo vas a dejar tenga gente competente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2017 a las 21:47, jagl dijo:

Buenas, nacho.

Dónde es el concesionario en el que van a hacerte el cambio?

A mí en el concesionario que hay en Vigo, que es donde lo compré, en un principio uno de los responsables de taller me habló de unos 2.500€ y ya después hablando con otro, éste incluso me lo desaconsejaba argumentando que no me iba a quedar igual que de fábrica y que quizás el coche no se comportaría perfectamente... que no valía la pena.

la verdad es que la sensación que me transmiten es de que no tienen mucha idea.

Espero que la gente con la que tú tratas sea más profesional.

ya nos contarás cómo te va.

Gracias y un saludo.

Hola,

Yo los voy a montar en Arrojo, un concesionario AUDI que hay en La Coruña. La verdad es que el precio inicial sin descuento era alrededor de 2000€, pero bueno, soy cliente desde hace muchos años e insistí en que habría que mejorar ese presupuesto. Al final, todo montado e incluyendo alineado de dirección, me sale por 1.490€ (iva incluido)

 

En cuanto a lo que te dijeron a ti, espero que no sea así.... en cualquier caso aún no los he montado, creo que la semana que viene, así que cuando los tenga instalados ya os contaré

 

Un saludo....

Editado por nacho97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.