Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo  lo primero que note cuando cogí el mio fue lo bien que pasaba por los badenes y lo silencioso que va la rodadura y eso que lleva unas Hankook que por lo visto no son muy silenciosas , es muy confortable, lleva la suspensión de serie y  me gusta como va y tampoco conduzco en modo sport, otra cosa es el tema de aspecto que es para gustos, pero yo estoy encantado con las sensaciones de la suspensión de serie y las llantas de 17 ". Otra cosa es que en los concesionarios no avisen de estas cosas, a mi me debió de tocar uno de los mas desinformados posibles pero le di la brasa bastante y al final sabia lo que compraba, si os importaba tanto os podíais haber informado un poco mas antes  porque lo configurasteis vosotros aunque claro si no lo ves antes debe ser complicado, en mi caso me ajuste a uno de segunda mano como estaba con 11 meses de uso porque me ahorraba una pasta, pero claro yo lo pude ver y probar antes y comprendo que es difícil hacerse una idea real del resultado final de la configuración hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

creo que vas a tener que poner que tipo de suspensión llevas, adaptativa, standar etc para que te puedan decir

 

ES un A4 Avant de 190 cv (10/2016)Sport Edition pero creo que lleva la standar

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2017 a las 9:08, pelufe dijo:

ES un A4 Avant de 190 cv (10/2016)Sport Edition pero creo que lleva la standar

seguro que por este foro esta la respuesta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me he leído el hilo entero, y creo que al final ha sido una buena elección coger la versión Ultra que incluye la suspensión deportiva si o si, (Para la dumper control no daba el presupuesto). Además montaré una 240 con 18" también del paquete Design Edition. 

 

Me daba miedo porque aunque casi siempre voy solo en el coche, también tengo que viajar con la familia (Señora + bebé de 2 años + recién nacido), pero esto siempre suele ser en tramos de autovía y alguna carretera nacional. Badenes los típicos de una población  y gracias a Dios no vivo en una población con "adoquines" que tienen que ser una "gloria" con este tipo de suspensiones.

 

Pero por vuestro comentarios, es una maravilla tanto a nivel estético como desde el punto de vista de la conducción, así que espero no haberme equivocado. Lo  único será ver como capeamos los comentarios de la señora cuando me diga "cómo bota esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ANGEL B. dijo:

Me he leído el hilo entero, y creo que al final ha sido una buena elección coger la versión Ultra que incluye la suspensión deportiva si o si, (Para la dumper control no daba el presupuesto). Además montaré una 240 con 18" también del paquete Design Edition. 

 

Me daba miedo porque aunque casi siempre voy solo en el coche, también tengo que viajar con la familia (Señora + bebé de 2 años + recién nacido), pero esto siempre suele ser en tramos de autovía y alguna carretera nacional. Badenes los típicos de una población  y gracias a Dios no vivo en una población con "adoquines" que tienen que ser una "gloria" con este tipo de suspensiones.

 

Pero por vuestro comentarios, es una maravilla tanto a nivel estético como desde el punto de vista de la conducción, así que espero no haberme equivocado. Lo  único será ver como capeamos los comentarios de la señora cuando me diga "cómo bota esto"

Angel, no te preocupes por tu señora, no va a botar. Créeme, a la mía le pregunté tras montar la suspensión deportiva, habiendo probado ya la (mier#a) de serie, y me dijo que no le parecía incómoda. Y también llevo llanta 18

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 21:04, nacho97 dijo:

Angel, no te preocupes por tu señora, no va a botar. Créeme, a la mía le pregunté tras montar la suspensión deportiva, habiendo probado ya la (mier#a) de serie, y me dijo que no le parecía incómoda. Y también llevo llanta 18

 

Un saludo

 

jajajaja todos estamos igual con las señoras, no veas yo para convencerla de coger las llantitas del black line cuando ya estabamos fuera de presupuesto ... he tenido que cederle a ella el cogerlo por primera vez cuando vayamos a recogerlo (lo hemos comprado en un conce a 70km :7_sweat_smile:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 21:04, nacho97 dijo:

Angel, no te preocupes por tu señora, no va a botar. Créeme, a la mía le pregunté tras montar la suspensión deportiva, habiendo probado ya la (mier#a) de serie, y me dijo que no le parecía incómoda. Y también llevo llanta 18

 

Un saludo

Yo la verdad que no se que suspensión llevo pero estoy encantado con ella, se nota firme a la vez que cómoda y me he metido viajes de 10h conduciendo, en teoría el mío es Ultra Advance Edición y la verdad no lo veo ni alto ni incomodo para nada, no se si también viene algo rebajado en altura y con la suspensión deportiva como comentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 16 horas, Sergiogh dijo:

Yo la verdad que no se que suspensión llevo pero estoy encantado con ella, se nota firme a la vez que cómoda y me he metido viajes de 10h conduciendo, en teoría el mío es Ultra Advance Edición y la verdad no lo veo ni alto ni incomodo para nada, no se si también viene algo rebajado en altura y con la suspensión deportiva como comentas. 

Sergiogh, el tuyo también debe llevar la suspensión deportiva porque en la versión Ultra no se puede quitar si no estoy equivocado. ¿Que rueda llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una configuración muy equilibrada entonces, ademas me parece que la altura también esta un poco rebajada y los bajos vienen tapados casi en su totalidad, eso esta muy bien si tienes que andar por zonas nevadas, así la sal no te pica tanto las partes metálicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.