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SUSPENSIÓN A4 B9


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Con los Eibach parece que tienes ptro coche....

 

Antes

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Después

ffb80602bd80e6c6122a816ff64990ea.jpg

 

madre mia que cambio¡¡¡ impresionante, parece otro coche, te ha quedado muy bonito compañero¡¡¡

Editado por Ivmm2
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Gracias tsharot por la ayuda e info pero eso de tener que hacer fotos y todo el lio aunque la empresa homologacion ayude me hecha mucho para atras

 

Aqui una muestra entre mi antiguo b8 con suspension Sport que era un centimetro mas baja que la de serie pero dos cm mas alta que la sline y la del b9 con suspension estandar que llevan los Sport edition

 

Decir que los dos llevan perfil 40 de goma y son de 18 pulgadas. En el b8 me caben cinco dedos entre paso rueda y goma y en el b9 poco mas de cuatro dedos.

8f82f4aef0447d47359c145817732dcd.jpg91dc9211109164c975fbf162e176016e.jpged9d24a5aae6e0800af937f59f356ffd.jpgb061a58662a3381db0003a4314d95e09.jpg

 

Un saludo

 

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No vi tu presentación Alagar, muy bonito tu B9.

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A mi lo que me interesa es mantener el confort aunque solo rebaje un dedo o dos el coche ya que no quiero tampoco rozar los bajos que en mi zona hay muchos badenes y las aceras son altas y rozaria al aparcar en bateria

 

Si quiero ganar algo en estetica pero manteniendo el confort

De precio me parece bien si vale sobre los mil euros el cambio de suspension y muelles aunque lo que me hecha atras es toda la liada de tener que homologarlo aunque hay empresas te ayudan a ello y todo ese tema

 

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alagar tu al final tienes básicamente el mismo caso que el mio.

 

Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi.

 

No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito"

 

La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda.

 

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi.......

 

Seguiremos informando

 

Un saludo

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Yo hace poco hable con una empresa que tiene los eiback para nuestro modelo y tambien me ha dicho que para el 2.0 tdi 150cv tampoco existen aun los amortiguadores blistein

 

Yo si al final me decido por bajar el coche me esperare a que salgan los blistein y montaria los eiback junto a ellos, no quiero meter muelles y dejar los amortiguadores de serie.

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A mi lo que me interesa es mantener el confort aunque solo rebaje un dedo o dos el coche ya que no quiero tampoco rozar los bajos que en mi zona hay muchos badenes y las aceras son altas y rozaria al aparcar en bateria

 

Si quiero ganar algo en estetica pero manteniendo el confort

De precio me parece bien si vale sobre los mil euros el cambio de suspension y muelles aunque lo que me hecha atras es toda la liada de tener que homologarlo aunque hay empresas te ayudan a ello y todo ese tema

 

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alagar tu al final tienes básicamente el mismo caso que el mio.

 

Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi.

 

No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito"

 

La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda.

 

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi.......

 

Seguiremos informando

 

Un saludo

 

Bueno, he conseguido un presupuesto "ajustado" por parte del conce para colocar la suspensión deportiva de AUDI (-2cm). En total, 1500€ (iva incluido) instalados, incluyendo alineado de la dirección. Qué os parece, esperaríais a los bilstein u os decantaríais por esta oferta?

 

Saludoss

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A mi lo que me interesa es mantener el confort aunque solo rebaje un dedo o dos el coche ya que no quiero tampoco rozar los bajos que en mi zona hay muchos badenes y las aceras son altas y rozaria al aparcar en bateria

 

Si quiero ganar algo en estetica pero manteniendo el confort

De precio me parece bien si vale sobre los mil euros el cambio de suspension y muelles aunque lo que me hecha atras es toda la liada de tener que homologarlo aunque hay empresas te ayudan a ello y todo ese tema

 

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alagar tu al final tienes básicamente el mismo caso que el mio.

 

Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi.

 

No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito"

 

La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda.

 

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado.

 

Un saludo.

Hola,

 

Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi.......

 

Seguiremos informando

 

Un saludo

Bueno, he conseguido un presupuesto "ajustado" por parte del conce para colocar la suspensión deportiva de AUDI (-2cm). En total, 1500 (iva incluido) instalados, incluyendo alineado de la dirección. Qué os parece, esperaríais a los bilstein u os decantaríais por esta oferta?

 

Saludoss

Yo pondría la de audi y si te lo hacen en el concesionario donde lo compraste, estupendo.El precio me parece caro dentro de lo barato, jeje, con esto me refiero a que pidiéndola de un inicio son 400 euros, pero para ser instalada a posteriori buen precio sin duda.
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yo no se si la suspensión sport es mas dura que la damper sport. En caso contrario desde luego que me esperaría.

Por comentarios de gente que la lleva, creo que la sport no es especialmente dura....si alguien la tiene que lo confirme por favor. En cuanto a la damper, la ventaja es que su dureza se puede regular...pero ni me he planteado pedir presupuesto para instalar esta última (además de que no sé si es técnicamente viable)

 

Saludosss

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A mi lo que me interesa es mantener el confort aunque solo rebaje un dedo o dos el coche ya que no quiero tampoco rozar los bajos que en mi zona hay muchos badenes y las aceras son altas y rozaria al aparcar en bateria

 

Si quiero ganar algo en estetica pero manteniendo el confort

De precio me parece bien si vale sobre los mil euros el cambio de suspension y muelles aunque lo que me hecha atras es toda la liada de tener que homologarlo aunque hay empresas te ayudan a ello y todo ese tema

 

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Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi.

 

No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito"

 

La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda.

 

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado.

 

Un saludo.

Hola,

 

Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi.......

 

Seguiremos informando

 

Un saludo

Bueno, he conseguido un presupuesto "ajustado" por parte del conce para colocar la suspensión deportiva de AUDI (-2cm). En total, 1500 (iva incluido) instalados, incluyendo alineado de la dirección. Qué os parece, esperaríais a los bilstein u os decantaríais por esta oferta?

 

Saludoss

Yo pondría la de audi y si te lo hacen en el concesionario donde lo compraste, estupendo.El precio me parece caro dentro de lo barato, jeje, con esto me refiero a que pidiéndola de un inicio son 400 euros, pero para ser instalada a posteriori buen precio sin duda.

 

Hombre, yo creo que el Bilstein B12 pro kit, cuando salga, tendrá un precio inferior a 1000€, con instalación incluida. Aproximadamente.....

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A mi lo que me interesa es mantener el confort aunque solo rebaje un dedo o dos el coche ya que no quiero tampoco rozar los bajos que en mi zona hay muchos badenes y las aceras son altas y rozaria al aparcar en bateria

 

Si quiero ganar algo en estetica pero manteniendo el confort

De precio me parece bien si vale sobre los mil euros el cambio de suspension y muelles aunque lo que me hecha atras es toda la liada de tener que homologarlo aunque hay empresas te ayudan a ello y todo ese tema

 

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alagar tu al final tienes básicamente el mismo caso que el mio.

 

Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi.

 

No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito"

 

La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda.

 

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado.

 

Un saludo.

Hola,

 

Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi.......

 

Seguiremos informando

 

Un saludo

Bueno, he conseguido un presupuesto "ajustado" por parte del conce para colocar la suspensión deportiva de AUDI (-2cm). En total, 1500 (iva incluido) instalados, incluyendo alineado de la dirección. Qué os parece, esperaríais a los bilstein u os decantaríais por esta oferta?

 

Saludoss

Yo pondría la de audi y si te lo hacen en el concesionario donde lo compraste, estupendo.El precio me parece caro dentro de lo barato, jeje, con esto me refiero a que pidiéndola de un inicio son 400 euros, pero para ser instalada a posteriori buen precio sin duda.

 

Hombre, yo creo que el Bilstein B12 pro kit, cuando salga, tendrá un precio inferior a 1000€, con instalación incluida. Aproximadamente.....

 

 

Buenas noches,

 

Yo no la pondría ni de coña. Leyendo el otro día, un compañero con un B8 hace un tiempo la bajo en audi poniendo la Sline, el resultado fue un disgusto para él importante, porque no le quedó como viene de fábrica y la rebaja apenas fue testimonial. Teniendo en cuenta que son apenas 2 centímetros y encima los amortiguadores son peor calidad que los Bilstein pagar semejante importe yo les mandaba a tomar por saco pero a base de bien.

 

Compañero, que el ansia viva no nos nuble la mente, que yo estoy como tú, pero sinceramente no veo buena opción hacerlo en Audi. Normalmente suelen ser 2 años para este tipo de piezas desde que el coche sale a la venta, así que igual para junio o por ahí ya los tenemos. A mi me comentaron que probablemente serán unos 1.000 euros. También es verdad que yo lo voy a llevar a un taller especializado en preparación de coches y que tienen buena reput*ción y trabajan con muchos coches de gama media-alta. Probablemente se pueda sacar algo más bárato.

 

Ya va quedando menos..

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A mi lo que me interesa es mantener el confort aunque solo rebaje un dedo o dos el coche ya que no quiero tampoco rozar los bajos que en mi zona hay muchos badenes y las aceras son altas y rozaria al aparcar en bateria

 

Si quiero ganar algo en estetica pero manteniendo el confort

De precio me parece bien si vale sobre los mil euros el cambio de suspension y muelles aunque lo que me hecha atras es toda la liada de tener que homologarlo aunque hay empresas te ayudan a ello y todo ese tema

 

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Yo con los niños pequeños me pasa igual, buscaba algo muy moderado y que el confort siga siendo muy alto, y creo que es la mejor combinación, al final se habla de 3 cm, pero por lo que he estado leyendo a mucha gente le baja entorno a 2cm y 2,5cm, que al final equivale a la suspensión deportiva de audi.

 

No te imaginas lo que me cuesta tomar esta decisión y meterme en estos berenjenales, yo siempre he sido de los que pensaba que el coche que te compras mejor no tocarlo, y sí lo tocas mejor con las piezas de origen. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, pero es que a día de hoy no he visto a nadie que hable mal de ese conjunto. Me quedo tranquilo de hecho, cuando hay algunos foreros que hablan de ese conjunto como "blandito"

 

La diferencia es enorme en cuanto a estética y mejorará notablemente las prestaciones, vamos a dar al coche un aspecto mucho más deportivo, es inaceptable que para aquellos que buscamos un acabo deportivo nos venga con esas anchuras de paso de rueda.

 

Me ha costado mucho tomar esta decisión, porque lo de homologar maldita la gracia, pero bueno el compañero Tsaroth me ha animado.

 

Un saludo.

Hola,

 

Sigo atentamente este hilo porque estoy muy interesado en cambiar la suspensión, estéticamente la de serie es horrible y, a nivel de comportamiento, es tremendamente blanda. Como os dije en otro post, todavía no se comercializa oficialmente el conjunto Bilstein B12 pro kit para el B9, al menos para mi modelo (el Avant 2.0 TDI Quattro). En el taller en el que pregunté me insinuaron que podría cambiar, por ahora, sólo los muelles y montar los Eibach (estos sí que los venden ya) y esperar por los amortiguadores, pero también me alertó acerca de que el coche puede ser un poco "rebotón" mientras tenga el conjunto "amortiguador de serie y muelle Eibach (-3cm)". De modo que, paralelamente, le he pedido al concesionario que se estire y me dé un presupuesto razonable para los amortiguadores deportivos de Audi.......

 

Seguiremos informando

 

Un saludo

Bueno, he conseguido un presupuesto "ajustado" por parte del conce para colocar la suspensión deportiva de AUDI (-2cm). En total, 1500 (iva incluido) instalados, incluyendo alineado de la dirección. Qué os parece, esperaríais a los bilstein u os decantaríais por esta oferta?

 

Saludoss

Yo pondría la de audi y si te lo hacen en el concesionario donde lo compraste, estupendo.El precio me parece caro dentro de lo barato, jeje, con esto me refiero a que pidiéndola de un inicio son 400 euros, pero para ser instalada a posteriori buen precio sin duda.

 

Hombre, yo creo que el Bilstein B12 pro kit, cuando salga, tendrá un precio inferior a 1000€, con instalación incluida. Aproximadamente.....

 

 

Buenas noches,

 

Yo no la pondría ni de coña. Leyendo el otro día, un compañero con un B8 hace un tiempo la bajo en audi poniendo la Sline, el resultado fue un disgusto para él importante, porque no le quedó como viene de fábrica y la rebaja apenas fue testimonial. Teniendo en cuenta que son apenas 2 centímetros y encima los amortiguadores son peor calidad que los Bilstein pagar semejante importe yo les mandaba a tomar por saco pero a base de bien.

 

Compañero, que el ansia viva no nos nuble la mente, que yo estoy como tú, pero sinceramente no veo buena opción hacerlo en Audi. Normalmente suelen ser 2 años para este tipo de piezas desde que el coche sale a la venta, así que igual para junio o por ahí ya los tenemos. A mi me comentaron que probablemente serán unos 1.000 euros. También es verdad que yo lo voy a llevar a un taller especializado en preparación de coches y que tienen buena reput*ción y trabajan con muchos coches de gama media-alta. Probablemente se pueda sacar algo más bárato.

 

Ya va quedando menos..

 

Interesante reflexión......

 

Gracias por compartirla

 

Saludos

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Opino igual

Creo va a salir mas barato en comparacion si te esperas y montas los blistein y eiback que si montas esa suspensión en el concesionario

 

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Yo en el golf llevo los amortiguadores cambiados por unos blistein, traía de casa un acabado sport y por tanto amortiguación sport y no tengo ninguna queja. No va mucho mejor que los amortiguadores que montaba volks en el golf VI sport que ya eran de aceite y gas combinados, si los volviera a cambiar no tengo claro que no pusiera los originales. Pero hablo de dos amortiguadores sport los dos. En el caso del audi, como comentaba, llevo damper sport y no es lo bastante dura para lo que debería ser, por lo que te desaconsejo por completo su instalación. Cuando salga el kit eibach- blistein, creo que será lo mas acertado sin volverse loco en hacer modificaciones mas contundentes. Lo de la estabilizadora de h&r o de eibach pudiera ser interesante, pero es algo que como decía Ivan, es tema de que te lo haga gente que sepa que cambios va a provocar, para luego evitar sorpresas... no en vano los coches los diseñan ingenieros y los maniput* desde el mas especializado hasta el más pringado y luego pasa lo que pasa...

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