Jump to content

SUSPENSIÓN A4 B9


Publicaciones recomendadas

Un ejemplo. El día que llegó al concesionario me acerco a verlo, lo vemos, abrimos el maletero y me dice, ese botón a la izquierda no sé para qué es, debe ser algo nuevo...tuve que explicarle que es el botón para desplegar la bola de remolque.?☹️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 402
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!! Pues yo si que voy a decir que el coche esta mucho mas guapo con la suspension deportiva, no hay duda. En mi caso yo vengo de una furgo Clase V y queria comodidad. Me han dejado un A4 Avant B9 hasta que llegue el mio(afectado del fallo de VC). El que me han dejado tiene suspension sport y nada mas salir de la rampa del taller toco los bajos, eso no me hizo nada de gracias, yo me conformare con la suspension de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Pues yo si que voy a decir que el coche esta mucho mas guapo con la suspension deportiva, no hay duda. En mi caso yo vengo de una furgo Clase V y queria comodidad. Me han dejado un A4 Avant B9 hasta que llegue el mio(afectado del fallo de VC). El que me han dejado tiene suspension sport y nada mas salir de la rampa del taller toco los bajos, eso no me hizo nada de gracias, yo me conformare con la suspension de serie.

Igor, opino igual que tú. Mi ayuntamiento tiene una predilección inexplicable por llenar las calles de badenes (hay algunos que mas que badenes parecen lomas). En fin, la suspensión deportiva le da el toque definitivo al B9 sline, pero me veo obligado a adaptar el coche a la moda arquitectónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wop! Me imagino que igor se refiere a lo mismo que me pasó a mi. Hubo una serie de pedidos, hechos a finales de diciembre de 2016, que llegaron sin el virtual cockpit.Publiqué un post sobre esto hace unos días.Un error de fábrica por lo visto. Las soluciones que dan es aplicarte el descuento equivalente o hacer un nuevo pedido, que por ser algo excepcional dicen que como mucho tarda mes y medio en llegar. A mi me ha beneficiado porque ahora mismo estoy trabajando fuera y no me importa esperar un mes más.Las ventajas, pues que ahora es un modelo 2017 sline edition en vez de un sport esition del 2016 y además me han podido aplicar un descuento de unos 1000 euros que en diciembre no les fue posible.Ellos hacen el pedido a nombre del conce y una vez que el coche llega te lo transfieren a tí.El único inconveniente es que en tráfico van a figurar dos propietarios en vez de uno único pero eso a mi me da igual ya que tengo pensado echar tiempo con el coche.Con esos mil euros le he puesto los matrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo bajare pero mirare opciones y sino baja mucho respecto a de serie creo que tampoco hace falta homologar

 

Yo tengo un sport edition

 

Yo tengo bastante avanzado el tema, y te aseguro que tienes que homologar. Lo que hay que hacer es contratar una gestión integral, donde te incluya desde el proyecto,informe laboratorio, tramites ITV, ...y tu sólo tengas que soltar la pasta y de llevar el coche a la itv a que te modifiquen la ficha. he visto que haciéndolo todo muy bien creo que por 200 euros se apaña. Indudablemente las bilstein + eibach, es lo menos agresivo y lo más cómodo y al final el rebaje final equivale a la dumper sport, o unos milimetros más, pero el coche es otro totalmente distinto. La única "queja" que he visto respecto a este conjunto, y solo en algunos casos es que finalmente los muelles no bajan los 3cm que dicen, sino se quedan en 2 ó 2,5 pero solo en algunos casos. Pero en el 95% de los casos he oido hablar maravillas, y por supuesto recomendado por profesionales como es mi caso. No es barato, pero dura muchos años e incluso en algunos casos que llevaban suspensión rebajada respecto al de serie hablan de mejora hasta en comodidad.

 

Yo ahora estoy viendo como voy a solucionar el tema de la rampa, es posible que meta un badén movil o modifique la rampita de entrada para no tocar con los bajos, pero no me importa, todo por ver al chiquín mucho más wapo y sentirme agusto al 100% con mi precioso B9.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con una empresa de leon que hacen badenes específicos para la entrada a rampas evitando que toques con los bajos. Esta opción la tengo de reserva sí veo que modificar la rampa de entrada no es viable por coste o porque mi mujer me eche de casa porque está flipando la que voy a montar para bajar el coche 3 centímetros. Subiendo unos 2-3 centímetros la rampa de entrada al garaje y alargándola un par de cms creo que será suficiente, el tema es que no puedo tocar la acera. Hace unas cuantas semanas estuve haciendo pruebas con 2 tapones (2,5cm) uno sobre otro en el punto crítico de la rampa y los tiro tanto al meter el coche hacia delante como hacia atrás.

 

Ya os iré narrando.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar? Me apuesto un sugus a que el de la itv ni sentera, ni el conce se enteraron... Homologar es si superas 3 cm si con eibach es como un coche normal, no un 4x4. He pasado con h&r en otros coches la itv y no me dijieron nada Xd

eso digo yo y mas si bajo con respecto a la de serie que seria casi como la dumper sport poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar? Me apuesto un sugus a que el de la itv ni sentera, ni el conce se enteraron... Homologar es si superas 3 cm si con eibach es como un coche normal, no un 4x4. He pasado con h&r en otros coches la itv y no me dijieron nada Xd

Con la nueva ley la homologación es obligatoria aunque lo bajes sólo 1cm.

 

Otra cosa es que en la ITV no te miren los muelles ni te midan la altura del coche.

Es más, en mi caso para ver las referencias de los muelles sudaron tinta... porque quedaron situados en la superior y por la parte de dentro. Tuvieron que usar un espejo pequeño para poder verlas...

Pero en ese tema depende de dónde pases la ITV. Varios compañeros del foro han tenido problemas por este tema.

 

Y por otro lado están las compañías aseguradoras... en caso de siniestro igual es un problema no haber homologado.

 

Por 200€ que cuesta homologar yo no me la jugaría...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wop! Me imagino que igor se refiere a lo mismo que me pasó a mi. Hubo una serie de pedidos, hechos a finales de diciembre de 2016, que llegaron sin el virtual cockpit.Publiqué un post sobre esto hace unos días.Un error de fábrica por lo visto. Las soluciones que dan es aplicarte el descuento equivalente o hacer un nuevo pedido, que por ser algo excepcional dicen que como mucho tarda mes y medio en llegar. A mi me ha beneficiado porque ahora mismo estoy trabajando fuera y no me importa esperar un mes más.Las ventajas, pues que ahora es un modelo 2017 sline edition en vez de un sport esition del 2016 y además me han podido aplicar un descuento de unos 1000 euros que en diciembre no les fue posible.Ellos hacen el pedido a nombre del conce y una vez que el coche llega te lo transfieren a tí.El único inconveniente es que en tráfico van a figurar dos propietarios en vez de uno único pero eso a mi me da igual ya que tengo pensado echar tiempo con el coche.Con esos mil euros le he puesto los matrix.

 

Entendido!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.