Jump to content

Seguro Axa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faltan datos como edad y demas datos que hacen variar el precio pero ami me parece muy bueno. La franquicia es un tema delicado por que cada zona es un parte y para que cojan las reparaciones en uno solo hay que andar con chanchullos, yo desde luego sin franquicia lo cojeria y mas por ese precio, a mi me parece bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo hay que mirar el precio....si no la letra pequeña de coberturas. Yo he optado por la póliza de Mapfre más cara, todo riesgo 100 creo que se llama dado que en caso de robo/incendió en los dos primeros años te cubren el 100% del vehículo y el tercer año el 80%. Eso fue lo que hizo decatarme junto con la buena experiencia previa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo hay que mirar el precio....si no la letra pequeña de coberturas. Yo he optado por la póliza de Mapfre más cara, todo riesgo 100 creo que se llama dado que en caso de robo/incendió en los dos primeros años te cubren el 100% del vehículo y el tercer año el 80%. Eso fue lo que hizo decatarme junto con la buena experiencia previa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también la he contratado en Mapfre pero con franquicia de 300€. Pago 580 € al año incluyendo lo que arrastre la bola de enganche.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Axa y despues del primer año pagando 525 euros a todo riesgo me han subido a 750 sin dar partes. Despues de protestar me lo han dejado en 650. Mi póliza es buena, por ejemplo el robo e incendio lo tengo al 110% los dos primeros años.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todas las polizas que conozco a todo riesgo los dos primeros años pagan mínimo el 100%, conozco bastante el tema al igual que de pintura, y las mejores sii dan 110 alguna hasta el 120, incluidos robo e incendio pues se tratan de TODO Riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todas las polizas que conozco a todo riesgo los dos primeros años pagan mínimo el 100%, conozco bastante el tema al igual que de pintura, y las mejores sii dan 110 alguna hasta el 120, incluidos robo e incendio pues se tratan de TODO Riesgo.

110% del valor del vehículo nuevo? Es decir si el coche cuesta 40.000 y me lo roban el año que viene dan 44.000€?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Axa y despues del primer año pagando 525 euros a todo riesgo me han subido a 750 sin dar partes. Despues de protestar me lo han dejado en 650. Mi póliza es buena, por ejemplo el robo e incendio lo tengo al 110% los dos primeros años.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo me refiero a esto, valor vehículo nuevo, no valor de mercado

 

df54641408ae20be0ed9a6d6d2ac58bf.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo el valor que tienes tu ahi lo dan la mayoría sí no todas laa compañias con el todo riesgo, la poliza de ergitanito es de las mas completas, piesto que tiene una bonificación a mayores.

Okok era por concretar, no me quedaba claro sobre que valor era, muchas gracias! [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido todo riesgo con franquicia en el a4 b8 y bien en axa aunque no estaba a mi nombre el coche ni seguro porque era menor de treinta

 

Ahora esta con la aseguradora que me puso el concesionario cuando lo saque del conce y a ver como me lo dejan en axa ahora este año que lo renueve todo a mi nombre y a todo riesgo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.