Jump to content

Vergonzoso


Chive

Publicaciones recomendadas

Buenas el tema de vergonzoso viene dado por el comportamiento de cierto cab***

que presencio mi hermana y que paso a contaros,para poneros en aviso a los que

vengais a Madrid .

 

Sucedio en el Pte de Ventas,parados en el semaforo se baja el cab*** de un Leon negro matricula XXXX-DCX y se lia a puñetazos con un smart,en el viajaba

un hombre de unos 55 años,el cab*** como no abria la puerta del smart,se va a

su coche y saca un bate liandose a batazos,rompiendole la luna trasera,el hombre

dentro del coche con el tlf,se abre el semaforo y arranca el smart y el cab***

detras,en toda la agresion nadie hizo ni dijo nada,¿tan grave seria el insulto o la

pirula?.

¿Nadie en el semaforo tiene padre?

ASI que cuidado con el del bate,no le hagais nada ,ni le insulteis.

 

PD.-Con lo majo que le quedaria el bate metido por el c*** como un helado.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ya se encontrará con alguien mas fuerte algún día el cacho m**** ese con patas.

 

 

Como se puede actuar en estos casos poseyendo la matrícula del vehículo? Si se llama al a policia y lo detienen?

Habria que pillar la matrícula del Smart también, no?

 

Alguno que sepa, que nos oriente bien ante un caso ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez tendemos a una sociedad con más violencia. A ese capullo del bate :p , le deberían de retirar el carnet ya que mentalmente es un neanderthal y no está preparado para conducir. Que se lo lleven al zoo más próximo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima de que el viejo ese no hubiera sido un Legionario Retirado medio loco y le hubiera metido un tiro entre ceja y ceja. Que hijo de put* :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, vivimos en una sociedad cada vez más violenta, por eso hay veces que.. una retirada a tiempo es una victoria.

 

Un saludo.

 

Pd. no entiendo el titulo del post, lo de polo... :p

Aparte de ser cada vez más violenta, es cada vez más independiente y "pasota".....tengo una amiga que está embarazada de 8 meses, bueno pues os relato lo que le sucedió el otro día y que me parece una falta de respeto hacia los demás....ella iba caminando por una zona peatonal llena de gente claro está, cuando sin darse cuenta, metió el pié en una rejilla de desague, se torció el pie y se cayo, como fruto de esa caida se hizo un esguinze....bueno pues lo más alucinante es que nadie,repito NADIE tubo la delicadeza de preguntarle y claro mucho menos ayudarle....cuando pudo sobreponerse de la caida, ella misma tubo k llamar al 061 para que le asistieran allí mismo.....osea una verdadera pasada, pienso que cada vez la gente va más a su rollo,y se preocupan menos del prójimo, y que si te roban, te caes o te pasa algo aún delante de 100 personas, no te des mal rato si ninguna hace nada por tí.....lo que si debería de saber ésta gente, es que mañana ellos pueden estar en el otro lado y necesitar ayuda... :drool: ....saluditos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi algo parecido a lo que cuenta princesa en el metro de madrid, con un señor mayor.

 

La verdad es que cada vez estamos mas animalizados.

 

Menos mal que en ciudades pequeñas como Burgos, todavia nos molestamos en ayudarnos unos a otros, aunque es cierto que cada vez menos.

 

hacia donde vamos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima de que el viejo ese no hubiera sido un Legionario Retirado medio loco y le hubiera metido un tiro entre ceja y ceja. Que hijo de put* ;) :clap1:

jajajjajajajajaj

 

 

joer luisppp

 

 

...ASI da gusto ...pa que andar cn bobadas...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unas semanas.... En un lugar de Barcelona, me ocurrio esto.

 

Iba con prisa por llegar a casa, con ganas de ver a mi mujer y a mi hijo, tarde poco tiempo en recorrer toda la Av.meridiana, estaba parado en el semaforo anterior a la calle Aragon y se me puso delante una moto 50cc con dos "personas" montadas encima. Uno suele pensar, cuando se le pone una moto cortandole el paso, que va a ir mas deprisa, que saldra mas rapido que tu. Pero el mamon parecia que lo hacia aposta, iba a 10km/h. Asi que,cuando pude adelantarlo por la izquierda, aprete a fondo, pero el muy mamon decidio en ese mismo instante hacer lo mismo que yo. Asi que casi chocamos. Le hice la señal del puerco, igual que el a mi.

 

Pero dos semaforos mas haya coincidimos.

 

El tio feo se me puso al lado, era un "jicho" terriblemente feo y la verdad es que daba miedo, porque era muy grande, iba con una persona femenina sentada en el asiento de atras. Lo primero que hice al verlo y frente a sus ojos sin cortarme un pelo, fuer cerrar los seguros. El mamon empezo a decir que mi madre era una put*. Y yo le mire y me empece a reir de el, le ponia caras feas y me reia de el. Lo que le enfurecio mas. Entonces empezo a golpear mi cristal diciendo eso a mi madre. Y yo no paraba de ponerle caras, estaba acojonado pero me resultaba divertido. Finalmente se puso verde, el me puteo un poco con la moto por delante y finalmente se fue.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que nadie se la juega por nadie,y cierto es que cada vez hay más pirado suelto,y la justicia que hace?????.........pues eso, puntos suspensivos ;) :clap1:

Que tiene que ver akí la justicia???,.... :clap1: , no lo pillo.....yo hablo de ser solidarios y de tener un poquito de sentido común, sólo eso....el vivir en sociedad implica una serie de normas, la justicia no nos puede obligar a socorrer a una persona por la calle, o ayudar a un tio en carretera si ha tenido un accidente...creo que éstas cosas se están perdiendo y en verdad pienso que es penoso... :p ..un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estoy de acuerdo contigo cada vez son más las personas que van a su aire y más en una gran capital porque yo soy de un pueblo de Málaga y en una ocasión estuve haciendo unos cursos en Madrid y recuerdo perfectamente como una señora mayor se cayó y nadie hizo nada para remediarlo excepto yo y me parecio increible con la de gente que pasaba alrededor NADIE la ayudase, me sentó super mal y yo no conocia de nada a la sra. ;) ... Es que eso en la zona donde vivo no suele ocurrir.

 

Con respecto al titulo del post.. no digo que con violencia este todo solucionado pero a saber que haría el del smart para que a la otra persona le diese ese ataque de furia, porque seguro que también os pasado alguna vez a algun@s de vosotros que en en ocasiones(con algunas pirulas) os han dado ganas de matar a la otra persona por poner en peligro vuestras vidas sin sentido (pero vamos aun ASI no esta justificado su ataque :clap1: )

 

Pd. perdón por el ladrillito :p

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi, a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, hace tiempo... un tipo en una moto empezó a darle al cristal de mi coche tras haber intentado adelantarme por la derecha (estando yo en la derecha)... yo no le habia visto, y con un leve movimiento de volante casi me lo trago (no esperaba que nadie en moto fuera tan gil***ollas)... tuvo que pegar una frenada bien gorda el.

 

Luego se paró al lado mio en un semáforo, se bajó de la moto y le dió dos guantazos a mi cristal derecho...

 

... yo por aquel entonces llevaba el asiento muy abajo (ahora lo suelo llevar más alto), así que abri los seguros del coche, puse el freno de mano, los cuatro intermitentes...

 

Me bajé del coche y me fui para él (yo mido 1'94 y peso 95Kg, él no debería pasar de los 1'70 y 60Kg)... cuando llegué a su altura ya tenía la cara desencajada de miedo...

 

No le hice nada porque no soy así, y no me gusta darle dos guantazos gratuitamente a nadie... solo le cogi del cuello y le dije algo como "le vas a ir a dar golpes al cristal de tu put* madre"... el otro no dijo nada, estaba cagadisimo... así que le solté de un empujón hacia su moto, me subí en el coche y seguí para alante... no le volvi a ver en todo el camino.

 

Os aseguro que cuando me iba me recomía por dentro no haberle soltado dos ñampos al zagal... pero hice bien, paso de pegarle a nadie por una tontería así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.