Jump to content

Ya tengo adaptadores luces h7


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Yo me compre en aliexpress una led h7 que vienen con ventilador atras y sin ningun problema, por 22 euros.

Lo unico que no puedes pasar itv con ello porque cuando das al contacto parpadean 3 veces ya que mandan un pequeño impulso de corriente que con halogenas no es suficiente para encenderlas pero los leds si.

No he conseguido quitarlo con antiflickers ni resistencias .

Ando loco porque alguien que lo haya conseguido comente algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2017 a las 21:32, MG91 dijo:

Yo me compre en aliexpress una led h7 que vienen con ventilador atras y sin ningun problema, por 22 euros.

Lo unico que no puedes pasar itv con ello porque cuando das al contacto parpadean 3 veces ya que mandan un pequeño impulso de corriente que con halogenas no es suficiente para encenderlas pero los leds si.

No he conseguido quitarlo con antiflickers ni resistencias .

Ando loco porque alguien que lo haya conseguido comente algo.

Hola. ¿En que faros has instalado las bombillas de leds? De proyección (lupa) o de reflexión (parábola) 

Definen bien el haz del luz? Es decir, si produce deslumbramiento... 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, antoniofonty dijo:

Hola. ¿En que faros has instalado las bombillas de leds? De proyección (lupa) o de reflexión (parábola) 

Definen bien el haz del luz? Es decir, si produce deslumbramiento... 

Gracias. 

En faros de lupa pero como tienen el vaso metalico que cubre las bombillas no deslumbra nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Llevo un par de semanas "empapándome" en el tema de los leds. Y aún que parezca mentira, donde mejor resultado están dando (los nuevos leds) es en los faros normales de reflexión (no con lupa) . 

 

Lo que sí existe, es el problema con el parpadeo cuando pones el contacto del coche 

 

Es muy importante, saber elegir el led adecuado que haga el "corte" correcto y no molestes a los demás usuarios (hablo de luces cortas).  Pero la evolución que están pegando (cada semana literalmente salen nuevos modelos),  me hace pensar, que en poco tiempo, las bombillas leds (H7 en nuestro caso) serán plenamente operativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del parpadeo año mejor se podría quitar con el vagcom creo q es es test de lámparas fundidas por eso parpadean,lo q no se si entrarían las que llevan ventilador o las que son disipadores de tela o similar,las de alambre seguro q si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, korny1976 dijo:

Lo del parpadeo año mejor se podría quitar con el vagcom creo q es es test de lámparas fundidas por eso parpadean,lo q no se si entrarían las que llevan ventilador o las que son disipadores de tela o similar,las de alambre seguro q si

 

Sí, habría que indagar si hubiese alguna manera de quitar ese test...

 

Mira, éstas entran perfectamente (luces cortas)... Y son de las más recomendadas hoy en día (relación calidad precio y corte de luz) 

 

Auxmart G9

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, korny1976 dijo:

O sea q estás entran y encajan en Faro restiling del a3 del 2009, me imagino q no son canbus no?

 

 

En el prersytiling entran de sobra.. En el restyling no lo sé, no he visto si el espacio interior es igual. En mi coche no dan ningún error (salvo ese parpadeo al poner contacto). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 8:20, Moncho2 dijo:

 

 

En el prersytiling entran de sobra.. En el restyling no lo sé, no he visto si el espacio interior es igual. En mi coche no dan ningún error (salvo ese parpadeo al poner contacto). saludos

Hola. ¿Llevas faros de reflexión? ¿Te hacen bien el corte? ¿Podrías poner una foto del coche apuntando hacia una pared o algo? Me interesa mucho este tema, ya que si tienen buen corte quiero pedirmelas. 

Lo del parpadeo debería ser suficiente con unas resistencias de 10w 22ohmios en paralelo a la entrada. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, antoniofonty dijo:

Hola. ¿Llevas faros de reflexión? ¿Te hacen bien el corte? ¿Podrías poner una foto del coche apuntando hacia una pared o algo? Me interesa mucho este tema, ya que si tienen buen corte quiero pedirmelas. 

Lo del parpadeo debería ser suficiente con unas resistencias de 10w 22ohmios en paralelo a la entrada. 

Saludos. 

 

Hola

Sí, llevo faros de reflexión, y la claridad de la luz es simplemente impresionante.

 

Hace pocos días que las he puesto, y no he conducido de noche. Pero, yo creo que no deslumbran (me he puesto en el garaje delante de mi coche con las luces encendidas).  Aquí te pongo una foto del corte que hacen. Pero ojo.. Ese corte para que se vea bien, es a 1,20 mts de la pared más o menos. 

 

En cuanto al parpadeo, sí supongo que todo es una cuestión de "resistencias" pero, yo no quería andar modificando la instalación eléctrica del coche. Gracias

 

7969541f3e3b4d10a5c7f69d00eb6cb5.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola

Sí, llevo faros de reflexión, y la claridad de la luz es simplemente impresionante.

 

Hace pocos días que las he puesto, y no he conducido de noche. Pero, yo creo que no deslumbran (me he puesto en el garaje delante de mi coche con las luces encendidas).  Aquí te pongo una foto del corte que hacen. Pero ojo.. Ese corte para que se vea bien, es a 1,20 mts de la pared más o menos. 

 

En cuanto al parpadeo, sí supongo que todo es una cuestión de "resistencias" pero, yo no quería andar modificando la instalación eléctrica del coche. Gracias

 

7969541f3e3b4d10a5c7f69d00eb6cb5.jpeg

 

 

Vaya! Pues la verdad que parecen tener pocas fugas de luz...

Siendo así me las voy a pedir... Probaré lo de las resistencias porque estoy seguro que va a funcionar. Conectarlo es muy sencillo, cuando lo tenga montado y probado hago unas fotos y las pongo, las resistencias son muy sencillas de conectar. 

Por cierto, el kit que llevas es el que pusiste el enlace más arriba, no? 

Saludos y muchas gracias! 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.