Jump to content

Ya tengo adaptadores luces h7


korny1976

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, korny1976 dijo:

Me imagino que habláis de estos faros donde las ponéis no en otro modelo no?

Yo me refiero a estos, y creo que Moncho también, ya que leí que decía pre-restyling... 

 

faros-audi-a3-2004-D_NQ_NP_411011-MLM204

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, antoniofonty dijo:

 

 

 

 

hace 16 horas, antoniofonty dijo:

Vaya! Pues la verdad que parecen tener pocas fugas de luz...

Siendo así me las voy a pedir... Probaré lo de las resistencias porque estoy seguro que va a funcionar. Conectarlo es muy sencillo, cuando lo tenga montado y probado hago unas fotos y las pongo, las resistencias son muy sencillas de conectar. 

Por cierto, el kit que llevas es el que pusiste el enlace más arriba, no? 

Saludos y muchas gracias! 

 

 

Sí compañero, son los del enlace que he puesto. Cuando pongas las resistencias, no te olvides de comentar gracias y un saludo...

 

 

 

hace 13 horas, antoniofonty dijo:

Yo me refiero a estos, y creo que Moncho también, ya que leí que decía pre-restyling... 

 

faros-audi-a3-2004-D_NQ_NP_411011-MLM204

 

Efectivamente, estos mismos. saludos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RaulCS dijo:

La ITV por ahora nada, ¿no? 

 

Hola Raul

La ITV pues en su línea. Osea, según te toque. Yo llevo unas semanas leyendo en varios foros..Y ya hay gente que ha pasado Itv sin problema con luces led. Legal evidentemente no lo son , pero, viendo como grandes fabricantes como Philips están ya sacando modelos de lámparas led..debería ser una cosa de tiempo, que mientras pasen la prueba de la máquina de la itv (no deslumbren e iluminen correctamente) se puedan usar... saludos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola Raul

La ITV pues en su línea. Osea, según te toque. Yo llevo unas semanas leyendo en varios foros..Y ya hay gente que ha pasado Itv sin problema con luces led. Legal evidentemente no lo son , pero, viendo como grandes fabricantes como Philips están ya sacando modelos de lámparas led..debería ser una cosa de tiempo, que mientras pasen la prueba de la máquina de la itv (no deslumbren e iluminen correctamente) se puedan usar... saludos

 

¿Son fáciles de colocar en plan meter la mano sin tener que desmontar todo el frontal?

 

Gracias Moncho

 

PD: Lo de la ITV aquí son bastante exigentes así que esperaré un tiempo aunque lo mismo de aquí a que lo legalicen ya tengo otro coche :2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2017 a las 20:16, RaulCS dijo:

 

¿Son fáciles de colocar en plan meter la mano sin tener que desmontar todo el frontal?

 

Gracias Moncho

 

PD: Lo de la ITV aquí son bastante exigentes así que esperaré un tiempo aunque lo mismo de aquí a que lo legalicen ya tengo otro coche :2_grimacing:

Hola

 

Sí, la colocación es exactamente igual que las bombillas originales H7 .  Son eso sí un poco más voluminosas (llevan un pequeño ventilador)  Pero en el A3 (por lo menos en el pre) tenemos la suerte de que el espacio para colocar las lámparas de cruce es muy grande.  El juego de lámparas viene en una caja de cartón , con espuma e impecablemente empaquetadas. Un saludo

 

39e9abd22e744a8ba230070e853c0173.jpeg

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-5-5 a las 12:09, Moncho2 dijo:

Hola

 

Sí, la colocación es exactamente igual que las bombillas originales H7 .  Son eso sí un poco más voluminosas (llevan un pequeño ventilador)  Pero en el A3 (por lo menos en el pre) tenemos la suerte de que el espacio para colocar las lámparas de cruce es muy grande.  El juego de lámparas viene en una caja de cartón , con espuma e impecablemente empaquetadas. Un saludo

 

39e9abd22e744a8ba230070e853c0173.jpeg

 

 

Está mañana me han llegado las bombillas y ya están montadas y probadas.

Tal como me comentaste, no deslumbran absolutamente nada, la mejoría es notoria en potencia lumínica y espectacular en cuanto al color (blanco puro)

Fácil de montar, exactamente igual que cambiar una halógena, solo respetar la polaridad (el cable marrón es el negativo)

La verdad que me ha sorprendido puesto que era muy reacio a montar bombillas no halógenas en faros de reflexión, pero he cambiado de opinión... 

Un millón de gracias a Moncho2, sin el no las tendría, puesto que comprar sin saber si van a servir... Es un rollo. 

 

Ya es tarde, otro día voy a probar a ver si se pueden poner en largo alcance y si da resultado, porque de ser así me pido otro par. 

 

También tengo pendiente recibir las resistencias para evitar el parpadeo al dar contacto, ya que eso parece la feria y si tienes a la policía cerca cuando has de arrancar el coche... No es plan :/

 

Dejo unas fotos por aquí... 

 

2017-05-19_00.30.33.jpg

 

Se puede ver perfectamente el cambio de luz a penumbra, sin reflejos ni fugas de luz... Esto es lo más importante, de nada sirve tener muchos lúmenes si salen para todos los lados.

2017-05-19_00.31.41.jpg

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Antonio... Gracias por postear las  fotos... Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.  Por cierto, ¿ te hace unos parpadeos al poner el contacto ?. Yo he pedido un cancelador para evitarlos. Estoy a la espera de su llegada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Me alegro Antonio... Gracias por postear las  fotos... Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.  Por cierto, ¿ te hace unos parpadeos al poner el contacto ?. Yo he pedido un cancelador para evitarlos. Estoy a la espera de su llegada. Un saludo

De nada hombre, gracias a ti por la recomendación... 

Si, es lo único "malo". Vaya, el parpadeo es normal ya que las lámparas leds son capaces de encender con muy poca intensidad, y los pulsos que manda la centralita los hace encender. 

Pues voy a probar con unas resistencias pequeñas (que absorban esos picos) y si no da resultado y a ti te funcionan los canceladores, pues tendrás que pasarme el link de compra nuevamente :D

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, también he pedido un par de bombillas de posición Led, ya que ahora al ser la luz blanca, con las originales queda un parche amarillo poco estético.

Llevan leds tipo cob, que se supone que dan mejor resultado que los clásicos smd... 

http://s.aliexpress.com/6ZZFbeuy

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, antoniofonty dijo:

Está mañana me han llegado las bombillas y ya están montadas y probadas.

Tal como me comentaste, no deslumbran absolutamente nada, la mejoría es notoria en potencia lumínica y espectacular en cuanto al color (blanco puro)

Fácil de montar, exactamente igual que cambiar una halógena, solo respetar la polaridad (el cable marrón es el negativo)

La verdad que me ha sorprendido puesto que era muy reacio a montar bombillas no halógenas en faros de reflexión, pero he cambiado de opinión... 

Un millón de gracias a Moncho2, sin el no las tendría, puesto que comprar sin saber si van a servir... Es un rollo. 

 

Ya es tarde, otro día voy a probar a ver si se pueden poner en largo alcance y si da resultado, porque de ser así me pido otro par. 

 

También tengo pendiente recibir las resistencias para evitar el parpadeo al dar contacto, ya que eso parece la feria y si tienes a la policía cerca cuando has de arrancar el coche... No es plan :/

 

Dejo unas fotos por aquí... 

 

2017-05-19_00.30.33.jpg

 

Se puede ver perfectamente el cambio de luz a penumbra, sin reflejos ni fugas de luz... Esto es lo más importante, de nada sirve tener muchos lúmenes si salen para todos los lados.

2017-05-19_00.31.41.jpg

Cuál es el kit en concreto q pusistes?esas son canbus?un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Cuál es el kit en concreto q pusistes?esas son canbus?un saludo 

 

Moncho2 lo puso en la página anterior, es este. No se si serán canbus, pero en nuestros coches no dan fallo en el FIS, lo único lo que se ha comentado más al arriba, que hacen unos parpadeos al dar contacto, pero se puede solucionar con canceladores y/o resistencias... Estamos en ello. 

Un saludo. 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.