Jump to content

¿Os aparece este aviso al arrancar el coche?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Tengo el A4 B9 con el cuadro de instrumentos normal y siempre que arranco el coche me aparece el siguiente mensaje: "AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE: ACTIVADO". Este mensaje viene acompañado con un sonido acústico.

 

¿A vosotros también os pasa?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

Tengo el A4 B9 con el cuadro de instrumentos normal y siempre que arranco el coche me aparece el siguiente mensaje: "AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE: ACTIVADO". Este mensaje viene acompañado con un sonido acústico.

 

¿A vosotros también os pasa?

 

Gracias.

 

Así es compañero no te preocupes, ese no solo aparece en el A4 sino creo que en todos los vehículos de Audi, porque en el Q2 también lo marca. Como tienes opción de desactivarlo pues eso, está bien siempre que lo recuerde.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros.

 

Tengo el A4 B9 con el cuadro de instrumentos normal y siempre que arranco el coche me aparece el siguiente mensaje: "AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE: ACTIVADO". Este mensaje viene acompañado con un sonido acústico.

 

¿A vosotros también os pasa?

 

Gracias.

Así es compañero no te preocupes, ese no solo aparece en el A4 sino creo que en todos los vehículos de Audi, porque en el Q2 también lo marca. Como tienes opción de desactivarlo pues eso, está bien siempre que lo recuerde.

Muchas gracias por la respuesta, compañero. Aunque es algo que no me guste, me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi a4b8 no dice nada cuando arranca,supongo que porque no tiene la opcion de poder desactivarlo y entiendo que siempre esta activado, aunque en vuestro caso lo logico seria que os avisara cuando lo desactivais queriendo,por si montais a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b8 sí tiene desactivación del airbag del acompañante. Busca una ranura tipo las de meter una llave que creo está en el lateral derecho del salpicadero y se ve estando la puerta abierta.

 

Digo creo porque no recuerdo bien su ubicación pero lo tiene seguro porque de unos años para aquí es obligatorio por la posibilidad de llevar sillas de bebé en el asiento del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.