Jump to content

Ayer nos conocimos...


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Por fin ayer llegó al concesionario mi A4 2.0 TDI Multitronic. Han sido más de cinco meses de espera que han sido bastante llevaderos gracias a todos vosotros. No quiero dejar pasar esta ocasión sin daros las GRACIAS :huh::ph34r: :cry1: con mayúsculas por haber conseguido que mi nuevo coche sea lo que es hoy.

 

Algo de culpa tenéis en que la unidad que había pedido inicialmente y la definitiva que figura en mi firma no coincidan exactamente. Con vuestros mensajes y consejos he configurado los extras previstos y alguno más que gracias a vosotros no echaré de menos.

 

El caso es que por la tarde me acerqué al concesionario a pesar del consejo del vendedor que me lo quería enseñar recién lavado y cubierto con la funda roja. Tras un susto inicial en el que confundieron mi unidad por otra :D lo encontramos en un parking casi a la intemperie, con mal tiempo y cubierto con una ligera capa de polvo de obra. Aún así, lo reconocí inmediatamente y sólo puedo deciros que creo que he acertado plenamente. ¡¡¡ Qué cosa más bonita !!! :(

 

La fecha de recogida prevista es el viernes, esta mañana me he pasado a soltar "la mosca" :angry: y he hablado con mi compañía de seguros (Línea Directa) que muy amablemente me ha indicado que mi seguro estará listo para el viernes por unos módicos 120 € ya que me mantienen la parte no disfrutada de mi póliza actual que vence en Noviembre. Todo un detalle con el que no contaba. :shy:

 

Prometo manteneros informados y hacer alguna foto que sé que os gustan. La previsión metereólógica para el fin de semana no es muy buena y las fotos me gustaría hacerlas sin lluvia para que lo veáis en todo su esplendor. Reconozco que lo he configurado un tanto "pureta" y con menos estética "racing" que gusta a muchos por aquí, pero es que uno peina ya canas y es lo que toca... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer os conocisteis y...ya os vais a ir juntos??madre mia eso si que ha sido un flechazo :clap1: :p de los de verdad, respecto a lo del "aspecto pureta" en esta vida por suerte hay muchos gustos (gracias a dios, por que si no que aburrido seria todo igual no?)y...como tu dices a mi me gusta mas racing, pero hay coches "puretas" que se psan de guapos y fijo que el tuyo es uno de esos :D:lol2: , venga a disfrutarlo y nosotr@as a esperar las fotos eh??? ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p otro más que nos deja............., ya no vas a ser un sufridor sino un "disfrutador" de un flamante A4........ :p QUE ENVIDIDA!!!!!!!!

 

Enhorabuena que tras tanto tiempo de espera te lo mereces. :D

 

No olvides postear las fotos, impresiones y el tema del bluethoot haber que tal te va después de todo lo que se ha dicho por aquí.

 

AHORA, A DISFRUTAR DE UN SEÑOR COCHE. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas tengo yo de publicar un post como este, pero...... Me conformare de momento con ver las fotillos del tuyo.

 

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

 

DISFRUTALO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.