Jump to content

Duda equivalencias neumáticos...


Publicaciones recomendadas

En que medida???? si es la misma que llevas deberías encontrar, de todas maneras lo más habitual es como llevo yo, 255 35 19 96Y, seguramente hasta te salga más barato que las de 235 que llevas.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema es que mi ficha tecnica el unico indice que aparece es 99V y no puede ser inferior a ninguno de los dos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

En que medida???? si es la misma que llevas deberías encontrar, de todas maneras lo más habitual es como llevo yo, 255 35 19 96Y, seguramente hasta te salga más barato que las de 235 que llevas.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema es que mi ficha tecnica el unico indice que aparece es 99V y no puede ser inferior a ninguno de los dos

 

Puedes poner una foto de la ficha tecnica, donde pone la rueda que lleva y las homologadas???? me parece muy raro que te venga ese indice de carga con ese codigo, suelen venir minimo 94Y, excepto en rueda de invierno que el indice suele ser mayor.......para llanta 17, en llanta 16 es lo que tengo duda, en cualquier caso en homologacion te vendrá las diferentes medidas que puedes poner y el indice de carga que corresponde a esa medida.

Para que te hagas una idea, en el mio para llanta 17 viene 94Y, en 19 que es la que llevo 96 Y, en el otro llevaba 18 y 97Y ( era avant)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En que medida???? si es la misma que llevas deberías encontrar, de todas maneras lo más habitual es como llevo yo, 255 35 19 96Y, seguramente hasta te salga más barato que las de 235 que llevas.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema es que mi ficha tecnica el unico indice que aparece es 99V y no puede ser inferior a ninguno de los dos

Puedes poner una foto de la ficha tecnica, donde pone la rueda que lleva y las homologadas???? me parece muy raro que te venga ese indice de carga con ese codigo, suelen venir minimo 94Y, excepto en rueda de invierno que el indice suele ser mayor.......para llanta 17, en llanta 16 es lo que tengo duda, en cualquier caso en homologacion te vendrá las diferentes medidas que puedes poner y el indice de carga que corresponde a esa medida.

Para que te hagas una idea, en el mio para llanta 17 viene 94Y, en 19 que es la que llevo 96 Y, en el otro llevaba 18 y 97Y ( era avant)

Luego la cuelgo pero ya te digo que es así.

Además para más inri en las medidas homologadas no aparece el indice de carga ni el de velocidad solo la medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En que medida???? si es la misma que llevas deberías encontrar, de todas maneras lo más habitual es como llevo yo, 255 35 19 96Y, seguramente hasta te salga más barato que las de 235 que llevas.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El problema es que mi ficha tecnica el unico indice que aparece es 99V y no puede ser inferior a ninguno de los dos

Puedes poner una foto de la ficha tecnica, donde pone la rueda que lleva y las homologadas???? me parece muy raro que te venga ese indice de carga con ese codigo, suelen venir minimo 94Y, excepto en rueda de invierno que el indice suele ser mayor.......para llanta 17, en llanta 16 es lo que tengo duda, en cualquier caso en homologacion te vendrá las diferentes medidas que puedes poner y el indice de carga que corresponde a esa medida.

Para que te hagas una idea, en el mio para llanta 17 viene 94Y, en 19 que es la que llevo 96 Y, en el otro llevaba 18 y 97Y ( era avant)

249fed4a403da8c8e2574efe7085700e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a tener problemas, además el índice de velocidad no ponen pegas....las ponen más con el de carga que según medida suele bajar, como te he explicado antes.

Estate tranquilo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado yo es 99Y y por eso mismo no hay nada en 19" con esos indices.

 

 

He ido a la itv y no hay nada que hacer, homologar o cambiar neumáticos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el indice de carga si es mayor no tiene porque poner la ITV problemas, en llanta 19 el indice de carga es 96 si es en 35, y como te he dicho en 17 es 94 , me parece que los de la itv se han columpiado, En mi coche en la documentacion me pone en 17 94Y y sin embargo llevo 19 96Y y no he tenido ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os puede servir de ayuda u orientación. Esta es la ficha técnica de mi coche. Es un Avant ASB MY2007

 

 

 

16hurrs.jpg

 

 

Saludos

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado las equivalencias y efectivamente no son equivalentes a la medida 225 55 16 que tienes en la documentación, por eso te echan atras

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado las equivalencias y efectivamente no son equivalentes a la medida 225 55 16 que tienes en la documentación, por eso te echan atras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Correcto, al final homologaré la medida que llevo ahora y ya está.

Entre todo serán unos 150€ (100€ del proyecto y lo otro de la reforma de itv) pero es la opción más barata y fácil de finalizar este tema.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres Dared?Si eres de por aqui, te dejo las mias y la pasas si quieres.

Gracias compi, pero estas muy lejos.

La cuestión también es que los neumaticos estan nuevos, diría que al 80% si no cambiaria las gomas y listo.

 

Se agradece por eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando mirando, no hay indice de carga para 19 que sea 99, estoy mirando la 2353519 que es equivalente y lo maximo que veo es 91, y con la "Y", creo que se han columpiado tambien, vamos que para igualar 99y es practicamente imposible en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando mirando, no hay indice de carga para 19 que sea 99, estoy mirando la 2353519 que es equivalente y lo maximo que veo es 91, y con la "Y", creo que se han columpiado tambien, vamos que para igualar 99y es practicamente imposible en 19

Sí, ese es otro tema... que en 19" poco hay...

En ficha tengo 255/35 y esa solo está en 96Y que finalmente creo que será la que pondré cuando toque cambiar las gomas que voy a homologar y así no me podrán decir ni pío...

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.