Jump to content

CON QUE OS HAN OBSEQUIADO POR LA COMPRA DE VUESTRO A4?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Los chalecos y triángulos son obligatorios y van incluidos de serie. El llave, usb y tarjeta también lo suelen dar siempre.

 

Yo he pedido el cubre-maletero, la luz de los aros proyectada al suelo de los aros, y un kit de limpiar el MMI paño microfibra y tal. Me ha dicho que cuando me entregue el coche me lo regala todo. Aún espero intentar apretar algo más!!! jaja Si no pides nada no te suelen dar nada. Quien no llora no mama!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, ExtasiuM dijo:

Buenas,

 

Los chalecos y triángulos son obligatorios y van incluidos de serie. El llave, usb y tarjeta también lo suelen dar siempre.

 

Yo he pedido el cubre-maletero, la luz de los aros proyectada al suelo de los aros, y un kit de limpiar el MMI paño microfibra y tal. Me ha dicho que cuando me entregue el coche me lo regala todo. Aún espero intentar apretar algo más!!! jaja Si no pides nada no te suelen dar nada. Quien no llora no mama!!!!

 

Saludos.

 

ostras!!! conseguir los proyectores de luz al suelo es tremendo!! SI le aprietas, pide los 4 y no solo los 2 delanteros jejeje

 

Vaya negociante... para el proximo te llamo cuando este delante con el comercial y le digo algo asi ... "esperese, antes de firmar le paso con mi agente ..." :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

ostras!!! conseguir los proyectores de luz al suelo es tremendo!! SI le aprietas, pide los 4 y no solo los 2 delanteros jejeje

 

Vaya negociante... para el proximo te llamo cuando este delante con el comercial y le digo algo asi ... "esperese, antes de firmar le paso con mi agente ..." :4_joy:

jod** pues si xd.. Yo pensaba que lo habia triunfao con el colin de escape pero viendote a ti negociar... Gitano!! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jugnei dijo:

 

ostras!!! conseguir los proyectores de luz al suelo es tremendo!! SI le aprietas, pide los 4 y no solo los 2 delanteros jejeje

 

Vaya negociante... para el proximo te llamo cuando este delante con el comercial y le digo algo asi ... "esperese, antes de firmar le paso con mi agente ..." :4_joy:

También los 4 años de garantía, aunque imagino que al financiar te lo regalan.... :D Así que atrás también es posible también ponerlos!!??! Pues cuando vaya a por el coche lo primero que hago es abrir la puerta de atrás y decirle que ya le vale, que las luces son todas para dejarmelo tuerto no me regale nada. :438_bow_and_arrow::438_bow_and_arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ExtasiuM dijo:

También los 4 años de garantía, aunque imagino que al financiar te lo regalan.... :D Así que atrás también es posible también ponerlos!!??! Pues cuando vaya a por el coche lo primero que hago es abrir la puerta de atrás y decirle que ya le vale, que las luces son todas para dejarmelo tuerto no me regale nada. :438_bow_and_arrow::438_bow_and_arrow:

 

jajaja menuda prenda debes ser jajaja. me da hasta lastima el comercial :4_joy:

 

Si si, ponlas a las 4 puertas, que queda mas molon. Lo de los 4 años va por campaña de financiacion comoi dices. Ahi en mi caso me hicieron 6 o 90.000km, pero al final es un poco engañabobos ya que ellos cuentan revisiones a 30.000 cada una, por lo que te dan 3 revisiones y ya adivino que el aceite sera un poco mejor que el del norauto, pero vamos, poca cosa mas... en todo caso, mirando numeros, si vi que es regalo y que no estaba incluido en la financiacion, como si pasaba con el seguro de carnet y el del coche (el primero llame para anularlo una vez firmado y antes de la primera quota del prestamo ya te viene corregido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 a las 8:17, Jugnei dijo:

 

jajaja menuda prenda debes ser jajaja. me da hasta lastima el comercial :4_joy:

 

Si si, ponlas a las 4 puertas, que queda mas molon. Lo de los 4 años va por campaña de financiacion comoi dices. Ahi en mi caso me hicieron 6 o 90.000km, pero al final es un poco engañabobos ya que ellos cuentan revisiones a 30.000 cada una, por lo que te dan 3 revisiones y ya adivino que el aceite sera un poco mejor que el del norauto, pero vamos, poca cosa mas... en todo caso, mirando numeros, si vi que es regalo y que no estaba incluido en la financiacion, como si pasaba con el seguro de carnet y el del coche (el primero llame para anularlo una vez firmado y antes de la primera quota del prestamo ya te viene corregido)

Bueno pues ya tengo al bicho en el parking. He sudado sangre para no rozarlo con las columnas(vengo de un ibiza del 2006), es como si llevará un trailer :4_joy:. Al final me va a poner las otras dos luces(aunque se ha confundido y me han puesto la que pone quattro), así que las 4 puertas y un kit de limpieza(paño microfibra,...) y no se que más le he pedido... y he presionado como buen gitano. 

 

Venga rishal que me lo quitan de las manos caraguapas!!! chacho la fulgoneta sin luce datras no me lo ponga que se van a reir de mi en el rastrol. 

 

No ha podido resistirse a mis encantos, cuando me den los papeles me las ponen alguna idea más de algo que garrapiñar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ExtasiuM dijo:

Bueno pues ya tengo al bicho en el parking. He sudado sangre para no rozarlo con las columnas(vengo de un ibiza del 2006), es como si llevará un trailer :4_joy:. Al final me va a poner las otras dos luces(aunque se ha confundido y me han puesto la que pone quattro), así que las 4 puertas y un kit de limpieza(paño microfibra,...) y no se que más le he pedido... y he presionado como buen gitano. 

 

Venga rishal que me lo quitan de las manos caraguapas!!! chacho la fulgoneta sin luce datras no me lo ponga que se van a reir de mi en el rastrol. 

 

No ha podido resistirse a mis encantos, cuando me den los papeles me las ponen alguna idea más de algo que garrapiñar?

 

jajajajjajajaj me he reido minuto largo ... suerte que estoy solo en el curro a esta hora :4_joy:

 

Hombre, a lo de pedir mas no se ... yo te diria (a mi gusto) que le pidas que te cambie las de quatrro por las de los aros (nunca me ha gustado mostrar algo que luego no llevas/tienes jeje) y puestos a pedir que te deje probar el nuevo RS6 cuando tengan uno en el conce jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han regalado, la caja de la flecha de plata con el llavero y el USB...

- 1  cable Para iPhone aunque ya se lo habían cobrado

- Botiquin

- 2 triangulos

- 2 chalecos

- Tajeta SDHC de 16 GB de AUDI

- Protector para maletero

- 1 litro de aceite para el motor

Un limpiador para las llantas

Un limpiador para los mosquitos 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Ángel 01 dijo:

 

Me han regalado, la caja de la flecha de plata con el llavero y el USB...

- 1  cable Para iPhone aunque ya se lo habían cobrado

- Botiquin

- 2 triangulos

- 2 chalecos

- Tajeta SDHC de 16 GB de AUDI

- Protector para maletero

- 1 litro de aceite para el motor

Un limpiador para las llantas

Un limpiador para los mosquitos 

 


 

  •  

 

Buen regalo aunque excepto los limpiadores y el protector lo otro todos lo reciben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jugnei dijo:

 

jajajajjajajaj me he reido minuto largo ... suerte que estoy solo en el curro a esta hora :4_joy:

 

Hombre, a lo de pedir mas no se ... yo te diria (a mi gusto) que le pidas que te cambie las de quatrro por las de los aros (nunca me ha gustado mostrar algo que luego no llevas/tienes jeje) y puestos a pedir que te deje probar el nuevo RS6 cuando tengan uno en el conce jajajaja

Si yo pedi la de los aros pero se ha confundido y me ha puesto quattro. En mi caso si es la versión quattro y por eso creía él que decia esa. Pero le he mandado email para que me las cambie por 4 de aritos.

 

Ya puesto a pedir el rs7 que sale este año... acabo de pensarlo y he humedecido los gayumbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ExtasiuM dijo:

Si yo pedi la de los aros pero se ha confundido y me ha puesto quattro. En mi caso si es la versión quattro y por eso creía él que decia esa. Pero le he mandado email para que me las cambie por 4 de aritos.

 

Ya puesto a pedir el rs7 que sale este año... acabo de pensarlo y he humedecido los gayumbos.

 

ah, es verdad que dijiste que era el quatrro; siendo asi entonces ya va a gustos jejeje :)

 

El rs7? yo al igual ni sabria conducirlo ... o si? mmm mejor no pensarlo porque ni con el euromillon jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 42 minutos, K car dijo:

A mí, hace un mes, aparte de unos cuantos chalecos y triángulos y cables y sd me dieron unos auriculares de esos acolchados que se oyen fenomenal, con los aros de Audi. Pedir no pedí nada, aunque a última hora les sugerí que me regalaran la cámara de marcha atras... y ¡¡me la regalaron!!

No jodas! Vaya regalazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pedí nada desde el principio, no discutí precios, pero al final, cuando ya llegaba el momento de firmar, le sugerí al comercial que estaría muy bien redondear el equipamiento con la cámara, y me la incluyeron. Y los auriculares (se los personaliza una marca noruega dijeron) suenan muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.