Jump to content

CON QUE OS HAN OBSEQUIADO POR LA COMPRA DE VUESTRO A4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, tonibcn28 dijo:

A mi a parte de la cajita con el usb,tarjeta 16gb,etc...

una caja con una botella de cava y dos copas de cava... algo es algo.

 

pues ya esta bien ya jeje

 

yo de momento ahora estoy intentando hacerme mi propio regalo, y es quitar de la financiacion lo del "regalo" de los 6 años mantenimiento o 90.000km (me sumaron 1500€ al credito, que si incluyes los intereses, estamos hablando de 3 revisiones miserables por 1800€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2017 a las 8:41, Jugnei dijo:

 

pues ya esta bien ya jeje

 

yo de momento ahora estoy intentando hacerme mi propio regalo, y es quitar de la financiacion lo del "regalo" de los 6 años mantenimiento o 90.000km (me sumaron 1500€ al credito, que si incluyes los intereses, estamos hablando de 3 revisiones miserables por 1800€)

Hola,q importe financiarse???Tengo entendido q si financias el mínimo t cobran el mantenimiento,pero financiando más no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos  al tema... 

Me han regalado,  a parte de la caja de la flecha de plata con el llavero y el USB...

- 1  cable usb type-c

- 1  cable USB normal (micro-USB)

- Botiquin

- 2 triangulos

- 2 chalecos

- Tajeta SDHC de 16 GB de AUDI

- Ambientador con forma de "lagartija":8_laughing:

- Kit de Invierno que trae lo siguiente:

      * anticongelante hasta -70º  bote de 500 ml.

      * descongelante bote de 500 ml.

      * abrillantador de cristales , bote de 50 ml.

      * un paño para desempañar

      *  una rasqueta para el hielo.

- Embellecedor del tubo de escape deportivo  ya instalado. ( el mio es un advanced y venía con el simple).

 

Creo que no se me olvida nada......:4_joy::4_joy::4_joy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Vamos  al tema... 

Me han regalado,  a parte de la caja de la flecha de plata con el llavero y el USB...

- 1  cable usb type-c

- 1  cable USB normal (micro-USB)

- Botiquin

- 2 triangulos

- 2 chalecos

- Tajeta SDHC de 16 GB de AUDI

- Ambientador con forma de "lagartija":8_laughing:

- Kit de Invierno que trae lo siguiente:

      * anticongelante hasta -70º  bote de 500 ml.

      * descongelante bote de 500 ml.

      * abrillantador de cristales , bote de 50 ml.

      * un paño para desempañar

      *  una rasqueta para el hielo.

- Embellecedor del tubo de escape deportivo  ya instalado. ( el mio es un advanced y venía con el simple).

 

Creo que no se me olvida nada......:4_joy::4_joy::4_joy:

 

 

que bien, a todos nos dan lo de la caja y los triangulos y botiquin a parte de los chalecos y la tarjeta sd pero el embellecedor escape si es regalo que son minimo sesenta euros como el kit de invierno.  vaya regalos

 

a pensar que a mi solamente me dieron el cable usb type c y la caja junto la sd y los chalecos y triangulos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

Vamos  al tema... 

Me han regalado,  a parte de la caja de la flecha de plata con el llavero y el USB...

- 1  cable usb type-c

- 1  cable USB normal (micro-USB)

- Botiquin

- 2 triangulos

- 2 chalecos

- Tajeta SDHC de 16 GB de AUDI

- Ambientador con forma de "lagartija":8_laughing:

- Kit de Invierno que trae lo siguiente:

      * anticongelante hasta -70º  bote de 500 ml.

      * descongelante bote de 500 ml.

      * abrillantador de cristales , bote de 50 ml.

      * un paño para desempañar

      *  una rasqueta para el hielo.

- Embellecedor del tubo de escape deportivo  ya instalado. ( el mio es un advanced y venía con el simple).

 

Creo que no se me olvida nada......:4_joy::4_joy::4_joy:

 

A mi me dijeron que no tenian el cable con usbC :(. 

Tambien me regalaron el embellecedor de escape y vaya si mejora. A disfrutarlo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18 de noviembre de 2017 a las 21:29, Jaijo dijo:

Me regalaron por error un par de tarjetas SD y un par de cables para android. Alguno tiene un par de cables de iphone y hacemos un cambio?

Cuando yo lo compré no había diferencia de precio entre pedir cable para android o para iPhone. Digo precio porque al menos uno de ellos lo has pagado.

 

Por lo tanto no creo que tengan inconveniente en cambiártelos en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, YagoA4avant dijo:

Cuando yo lo compré no había diferencia de precio entre pedir cable para android o para iPhone. Digo precio porque al menos uno de ellos lo has pagado.

 

Por lo tanto no creo que tengan inconveniente en cambiártelos en el concesionario.

En la factura desde luego no aparece ningún cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jaijo dijo:

En la factura desde luego no aparece ningún cable

Por ningún sitio pone algo como esto?

 

Accesorios solicitados por el cliente: Cable USB iPhone 5 y 6 (35E) 27,00 €

 

Copiado y pegado de un presupuesto mostrado por un compañero en el hilo de presentaciones. Por cierto que ahora que me fijo el dichoso cable ha bajado bastante de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/11/2017 a las 7:24, Carlosto23 dijo:

Hola,q importe financiarse???Tengo entendido q si financias el mínimo t cobran el mantenimiento,pero financiando más no.

hola,

 

perdona que no te responda hasta ahora pero he estado ausente 2 semanas largas y hasta ayer no me he conectado de nuevo jeje.

 

financie lo minimo de lo minimo, pero al final lo valore todo y ciertamente el mantenimiento lo valoraban en 1500€ pero no estava incluido en el prestamo, por lo que si entiendo que al final si que era "regalo". lo que si pude anular es el seguro de proteccion de retirada carnet (una gil***ollez de 170€ en mi caso - ojo, aquel que necesite el coche para currar si puede ser bueno) y a punto estuve de anular el seguro, pero me dio lastima ya anularlo habiendo pasado un mes, por lo que el año que viene fijo me cambio con antelacion (con linia directa 200€ menos esta igual)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 horas, Miguel1985 dijo:

A mi me han obsequiado con una botella de cava además de la cajita con el estuche que nos dan a todos con el llavero + usb + tarjeta sd. Poca cosa la verdad. 

pues almenso te has llevado una botellita jejejeje (sinceramente, mejor eso que lo de la lagartija jajajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.